Naruto [Tema Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
oigan alguno sabe cuando termina el relleno en naruto
es que tanto me aburrieron los rellenos que ya ni me veo ni bleach ni naruto
Salu2

2010-03-04 150. Activate the Forbidden Jutsu Kinjutsu hatsudō
2010-03-11 151. Student and Teacher Shitei
2010-03-18 152.
2010-03-25 153. Episodes 152-153 are an hour-long broadcast Rokubi Filler arc ends
2010-04-01 154. Chapter of Senjutsu Training - starts

como puedes ver, el capitulo 152 y el 153 seran trasmitido el mismo dia y sera un especial de una hora y este dará el cierre del relleno(filler)
para luego desde el capitulo 154 continuar con la trama original...
así que a esperar con paciencia el 1 de abril porque todavía nos queda un mes de relleno :)

confirmado por ANN
 
Mensajes
778
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia, Venezuela.
Manga 484 (opinion):

Sakura encontro a sasuke y este fue encontrado por kakashi quien estuvo a punto de pelear con sasuke quien iba a matar a sakura y esta fue salvada por naruto(?)

Bueno volviendo a lo serio naruto llego, el equipo 7 reunido despues de muchos tiempo a mi parecer ahora que sasuke esta apunto de quedarse ciego naruto y asociados aprovecharan para atraparlo pero madara aparece y blah blah blah.... luego karin se recupera y se une a naruto y asociados ya que ve que sasuke ya no la quiere mas como parte de su equipo.

salu2

PD: Ni yo entendi mi spoiler xD
 
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
WTF!!!

Pues no se emosionen deseguro el 485 es puro blah blah blah

ii al final tobi lo salva -.-

Yo siempre opto por sorprenderme y quedarme con la intriga xD. Es decir, yo no hago suposiciones ni deducciones a cerca de lo que sucederá en el capítulo siguiente ni nada por el estilo. Bueno, ahora que ya lo dijíste creo que tendré que opinar a cerca de tu post. xD
A mi parecer, ya hace mucho tiempo que Naruto y Sasuke no intercambian palabras.Personalmente, deseo que Naruto y Sasuke luchen un poquito, discutan un poquito, y bueno... El resto sabrá Kishimoto. :3 ¿Que luego vendrá Tobi y lo salve? No lo dudo. Pero no crees que estaría bueno que luchen? Si no sería muy pero muy denso. -_-

Bueno esa es mi opinión.


Saludos.;)
 
Última edición:
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
Yo siempre opto por sorprenderme y quedarme con la intriga xD. Es decir, yo no hago suposiciones ni deducciones a cerca de lo que sucederá en el capítulo siguiente ni nada por el estilo. Bueno, ahora que ya lo dijíste creo que tendré que opinar a cerca de tu post. xD
A mi parecer, ya hace mucho tiempo que Naruto y Sasuke no intercambian palabras.Personalmente, deseo que Naruto y Sasuke luchen un poquito, discutan un poquito, y bueno... El resto sabrá Kishimoto. :3 ¿Que luego vendrá Tobi y lo salve? No lo dudo. Pero no crees que estaría bueno que luchen? Si no sería muy pero muy denso. -_-

Bueno esa es mi opinión.


Saludos.;)
Capas que ni luchen porque sasuke acaba de pelear contra danso( o como se escriba) y esta sin chakra supongo y ya viendo borroso hablar quizas pelear lo dudo
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Ps x mi parte opino q Sasuke sera salvado x Madara ... y para luego implantarle los ojos de Itachi (xq si no mal recuerdo... aun tienen los ojos de Itachi) xq madara necesita a Sasuke para "implantarle el GEDO MAZO" o algo asi recuerdo q dijo Madara en una conversación con Zetsu.
 
Mensajes
320
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El Infierno
ten varias dudas

1-cuando peint derroto a jiraya el escribio algo en la espalda de unos d elos sapos que lo ayudan en modo hermitaño ¿que escribio?

2-porque Zetsu tiene forma de planta

3-hebi aun sige en pie despues que saske mata a karin?
 
Mensajes
718
Reacciones
1
Puntos
0
ten varias dudas

1-cuando peint derroto a jiraya el escribio algo en la espalda de unos d elos sapos que lo ayudan en modo hermitaño ¿que escribio?

2-porque Zetsu tiene forma de planta

3-hebi aun sige en pie despues que saske mata a karin?


1.- Un codigo donde decia el secreto de los cuerpos de Pain

2.- Asi nacio (?) me imagino que asi nacio puesto que Kisame tiene forma de tiburon o_O

3.- Karin no murio (como dije en un principio) todavia falta por revelar donde quedaron Juugo y Suigetsu, la ultima vez estaban rodeados de Samurais.
 
Mensajes
1.375
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Area 11
Ultima Informacion Sobre La Nueva Pelicula De Naruto

Naruto Shippuden tercera película – Noticias de películas de anime en Japón.

naruto-shippuden-hi-no-ishi-wo-tsugumono.png

Naruto Shippuden: Hi no ishi wo tsugu mono recaudó en su primera semana (datos referidos del 1 al 7 de agosto, 2009) en los cines japoneses la cifra de 2,026,329 millones de dólares entrando directo al quinto puesto del box office nipón.

Lo prometido es deuda, ahora les traigo información nueva sobre esta tercer película.

Antes de seguir permítanme informarles que Naruto volverá a Dattebayo, y seré subtitulado en inglés, por Taka Fansub, ósea en otras palabras significa que Naruto Shippuuden, ahora saldrá más rápido subtitulado al español, por que la GRAN mayoría de los Fansub de habla hispana se basan en los subtítulos en inglés para crear o traducirlos y sacar la versión en español.

Así que ahora podré poner a Naruto Shippuuden con subtitulo en inglés y en alta calidad para que lo descarguen por vía Torrent.

Continuando con las “novedades” 1 mes después de su estreno en Japón de la 3a película de Naruto Shippuuden, todavía no hay fecha para la salida del DVD (formato que se usará para subtitular y compartir dicha película).

Sin embargo les dejo aquí los tráiler sacados de la página original VERLOS

Según lo que he podio ver en las páginas de Japón, existe un parque temático dedicado a Naruto.

Naruto Shippuden 3° Película: Herederos de la Voluntad de Fuego

Naruto Shippūden Movie 3: Inheritors of the Will of Fire
劇場版 NARUTO-ナルト- 疾風伝 火の意志を継ぐ者
Gekijōban Naruto Shippūden: Hi no Ishi o Tsugu Mono

Es la 6° Película de Naruto Shippuden, estrenada el 1 de Agosto del 2009,el anuncio fue revelado en el 10th Aniversario de Naruto y el trailer fue mostrado en The Three-Tails Arrival anime arc. como también en la pagina oficial de Naruto…

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Mejores resultados, sin duda, dio la última película del universo Pokémon. Pokémon Diamond & Pearl the Movie: Arceus: To the Conquering of Space-Time (Gekijōban Poketto Monsutā Daiyamondo & Pāru: Aruseusu Chōkoku no Jikū e) en sus tres semanas en cartel acumula un total de 27,867,769 millones de dólares y en su tercera semana recauda 3,109,520 millones ocupando la segunda posición del ránking.

Fuente:animacionjaponesa
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Bueeeno... dejando eso apart ... solo un comentario... Hebi ya no Existe en realidad a lo ultimo se hizo llamar "TAKA" y yo no creo q vaya a seguir en Pie.
 
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
Bueeeno... dejando eso apart ... solo un comentario... Hebi ya no Existe en realidad a lo ultimo se hizo llamar "TAKA" y yo no creo q vaya a seguir en Pie.

si lo dudo ya que suigetsu y juugo se perdieron por ahy no han vuelto a salir y karin sasuke la medio mato dudo que siga con el( almenos no deberia) y sasuke pues esta enfrente de 3 enemigos( aunque dudo que sakura haga mucho)
 
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
la pregunta que puede resolver la serie:
dejara kishimoto algun dia que sasuke muera ya lleva 2 batallas consecutivas (raikage y danzou) como no muera en esta la verdad es que este chico es inmortal xD
SALUDOS
pero si muere pierde sentido y gracia la serie porque tanta wea para que muera mejor que lo intrigen mas.
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
pero si muere pierde sentido y gracia la serie porque tanta wea para que muera mejor que lo intrigen mas.
tieens razon ademas yo creo que lo dejaran morir para el final
osea debe de volverse bno sasuke y despues lo mata tobi,
cuando pase eso a naruto le debe dar la wea (se enoja)
y mata a tobi (bno eso es lo que yo creo..)

ah y quisiera decir aparte de que ya viene la saga de pain
(se acabo el relleno y este jueves inicia :O)
Salu2
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi habitacion
Naruto Shippuden [ Capitulos , Informacion , Personajes , etc...]

Bueno Ahora queria dar un gran aporte ya que estaba un poco aburrido y con ganas de aportar xD

y... Me dieron ganas de aportar informacion de:
naruto_shippuuden_logo.gif


Informacion :

Naruto Shippuden : (ナルト 疾風伝, Naruto: Crónicas del Huracán) es la secuela de Naruto, basada a partir de los sucesos relatados en el volumen 28 del manga.

Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja,[17] donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a «Equipo Kakashi». Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar el chakra del Kyuubi. Contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Shippūden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Bijū.

Fue estrenada el 15 de febrero de 2007 en TV Tokyo; debido a que la serie continúa emitiéndose en Japón, la filipina ABS-CBN (primera cadena en emitir la serie fuera de Japón) ha transmitido sólo los primeros cuarenta episodios de ésta.Al igual que ocurrió con Naruto, TV Tokyo anunció su interés en transmitir episodios inéditos por internet a principios de 2009. Cada episodio de streaming está disponible en línea después de una hora de haber sido estrenado en Japón, incluyendo subtítulos en inglés. Durante ese mismo período, Viz Media confirmó que estrenaría, en lo sucesivo, la serie en Estados Unidos.

Personajes:

th_naruto_avatar.png
Naruto Uzumaki

Sasuke_Shippuden_by_Sleepy_Demon.jpg
Sasuke Uchiha

Sakura-Shippuuden.jpg
Sakura Haruno

Gaara-Shippuuden_9691.jpg
Gaara Kazekage

Temari-Shippuuden_10176.jpg
Sabaku no Temari (Temari del Desierto)

Kankuro-Shippuuden_9750.jpg
Sabaku no Kankuro (Kankuro del Desierto)

avatar94202_1.gif
Tsunade Senju (Godaime Hokage)

JiraiyaAvatar.gif
Jiraiya

avatar131040_3.gif
Kakashi Hatake

55619kurenai.jpg
Kurenai Yuhi


Tema en construccion... el sabado subo todo ya que me tengo que ir xDU


 
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
Por favor a todos traten de usar más el spoiler, no todos leen el manga hasta los últimos episodios, y al parecer un 80% de los que lo leen en este tema no comprenden en lo absoluto, o sea lo leen sólo para estar adelantados y sin haber visto toda la serie.


si lo dudo ya que suigetsu y juugo se perdieron por ahy no han vuelto a salir y karin sasuke la medio mato dudo que siga con el( almenos no deberia) y sasuke pues esta enfrente de 3 enemigos( aunque dudo que sakura haga mucho)

Correcciones:


* Sasuke no mató a Karin
* Sasuke no va a pelear contra esos "tres enemigos" (que son "naruto", "sakura" y "kakashi").

Para Angel.eze


Bueno Ahora queria dar un gran aporte ya que estaba un poco aburrido y con ganas de aportar xD

y... Me dieron ganas de aportar informacion de:
naruto_shippuuden_logo.gif


Informacion :

Naruto Shippuden : (ナルト 疾風伝, Naruto: Crónicas del Huracán) es la secuela de Naruto, basada a partir de los sucesos relatados en el volumen 28 del manga.

Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja,[17] donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a «Equipo Kakashi». Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar el chakra del Kyuubi. Contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Shippūden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Bijū.

Fue estrenada el 15 de febrero de 2007 en TV Tokyo; debido a que la serie continúa emitiéndose en Japón, la filipina ABS-CBN (primera cadena en emitir la serie fuera de Japón) ha transmitido sólo los primeros cuarenta episodios de ésta.Al igual que ocurrió con Naruto, TV Tokyo anunció su interés en transmitir episodios inéditos por internet a principios de 2009. Cada episodio de streaming está disponible en línea después de una hora de haber sido estrenado en Japón, incluyendo subtítulos en inglés. Durante ese mismo período, Viz Media confirmó que estrenaría, en lo sucesivo, la serie en Estados Unidos.

Personajes:

th_naruto_avatar.png
Naruto Uzumaki

Sasuke_Shippuden_by_Sleepy_Demon.jpg
Sasuke Uchiha

Sakura-Shippuuden.jpg
Sakura Haruno

Gaara-Shippuuden_9691.jpg
Gaara Kazekage

Temari-Shippuuden_10176.jpg
Sabaku no Temari (Temari del Desierto)

Kankuro-Shippuuden_9750.jpg
Sabaku no Kankuro (Kankuro del Desierto)

avatar94202_1.gif
Tsunade Senju (Godaime Hokage)

JiraiyaAvatar.gif
Jiraiya

avatar131040_3.gif
Kakashi Hatake

55619kurenai.jpg
Kurenai Yuhi


Tema en construccion... el sabado subo todo ya que me tengo que ir xDU




Mejor no sigas ya que aquí no se aporta informacion, si quieres hacerlo hazlo en el club de Naruto. En todo caso gracias por tu intención.
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
ATENCION!!! SPOILER CONFIRMADO DEL 487!!!!
KISAME NO HA MUERTO! SEGUN CONFIRMAN EN SUBMANGA:
SubManga.com dijo:
la prioridad numero uno de sasuke es matar a naruto.
madara le dice a sasuke que los ojos de itachi se pueden usar.
kisame esta vivo,y esta en el pais del rayo.
killer bee esta rapeando y bailando,y usa una tecnica contra zetsu blanco.
cuando zetsu se dividio en dos utilizo un clon para morir como el cuerpo de kisame.
por ultimo aparece kabutomaru en un pais raro,kabuto representa la serpiente blanca la cual indica el renacimiento de orochimaru(mas o menos es lo que dice el spoiler).

PD:lo dan por confirmado en todas las web importanes de naruto,MH,NF,2CH entre otras.

y solo debo decir 4 cosas

ERA
ALGO
DEMASIADO
OBIO!

Ya sabia yo que el Bijuu sin Cola no podia morir decapitado! asi que pronto lo volveremos a ver a las andadas :3 y por suerte por fin sale de su escondrijo,Kabutomaru! me muero por verlo en accion >:3

Atte:Lunedi

See Ya!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie