Naruto Shippuuden: Dairansen! Kage Bunsen Emaki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tio cuando lo sacen en ingles o español es ke en japones es rallante a mas no poder....Es como estar en japon..
xDDD
plis di fecha
salu2
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
He leido un poco el Tema y he visto que algunos tienen dudas de como llegar a ciertas zonas, yo me pase el juego y escribo para poner aqui las respuestas a las preguntas mas frecuentes:

-llego a una zona donde caen troncos de una cascada ¿que hago para pasar?
R= pues muy facil usas el Jutsu del simbolo del pie cuando el tronco este a la altura de la cabeza de naruto, este saltara se agarra al tronco y pues llega al otro lado

-Hay un simbolo azul (un sello) en cierta parte del bosque ¿que hago con el?
R= cuando ya tengas el jutsu en el que el simbolo son 2 manos juntas pues vas alla te paras en el centro y lo usas, el simbolo azul (el sello) cambiara a color negro y abras desactivado un campo invicible que no te dejaba pasar.

-Hay una roca en el bosque que no me deja pasar ¿que hago con ella?
R= tienes que usar el jutsu en el que salen varios clones empujando una roca, pues obvio servira para esto y asi te abriras paso.

-Tengo que buscar una flor a temari en el desierto pero le di un golpe y la destrui (¿ahora que hago?)
R= pues no se si es obligatorio buscar la otra flor en el bosque pero si la buscas y la destruyes de igual forma no pasara nada, lo que hay que hacer aqui (que me costo mucho trabajo descubrirlo por mi mismo XD) es ir a hablar con Tsunade que te dara una charla para darte la medicina que cura a kankuro (weno eso creo que le dio, el juego esta en japones y soy latino XD, si me equivoco me corrigen por favor) y pues vas al desierto hablas con temari desaparecera junto a sakura, despues de eso regresaran ellas 2 y saldra kankuro como nuevo.

-llegue a un puente que esta roto ¿ahora como paso?
R= pues te acercas mas al acantilado y naruto tendra una pequeña charla con Kakashi que creo que le enseña la tecnica con la que vas a pasar, este jutsu es el del simbolito de un Shuriken o como se llame, solo tienes que poner a mirar a naruto al tronco del otro lado y usas este jutsu, el shuriken se pegara al tronco y aparecera naruto (esto me recuerda a la pelea que tuvo con Zabuza XD).

-llego a una roca gigante en un rio que tampoco me deja pasar ¿que mier........ ahora que hago?
R= pues tienes que buscar los sellos iguales a los que estan en la roca, estos estan distribuidos asi: 2 en el bosque y 2 en el desierto ( a la derecha de donde estaba la perr......... de temari que no me dejaba pasar en aquel momento XD)

Esta ultima respuesta fue escrita por otra persona de aqui de este mismo foro

Son solo 5 preguntas y 5 respuestas si tienen alguna otra duda me pueden enviar un MP y con gusto les contestare

Espero haber ayudado
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
QUE hagocuando cuando junto todas los sapos decolor cafe:difus_23:
o esque no las an completado
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
AYUDA:
PORFAVOR CREO QUE SOY EL PRIMERO QUE TIENE UN PROBLEMA CON EL EMULADOR BUENO YO
USO EL ULTIMO WINDSPRO CON EL NO&GBA 2.6a Y ME EMULA HASTA QUE SALE LA IMAGEN DE NARUTO
QUE DICE NARUTO SHIPPUDEN ( SU PRESENTACION ) PERO LUEGO LA PANTALLA SE ME PONE NEGRA
PORFAVOR SUGIERANME UN EMULADOR QUE NO SEA IDEAS PORQUE A MI SE ME MALOGRO CUANDO QUISE
ABRIR UN ROM QUE NO EMULABA EN IDEAS Y CUANDO QUIERO ABRIR IDEAS YA NO ME ABRE ME SALE UN MENSAJE ASI QUE PORFAVOR AYUDENME.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
yo simplemente me descargue el Emulador No$gba 2.6a sin eso llamado winspro eso a mi no me convence, ah y a mi me va un 90% el naruto con este emulador asi que tu problema debe ser con el winspro.
 
Mensajes
557
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete
ola. tengo una duda. cuando stas en konoha en el despacho de tsunade, a la derecha sta iruka y al hablar con el te sale algo de señalar unas letras(o algo asi) k ay k acer??, si alguien me puede contestaar se lo agradeceria.
 
Mensajes
401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Y ati k te importa...?! Estoy..bah! no importa...
diganme luego de verser a sassuke----k tengo k aser? ya no ago nada mas? y para k sirben las ranas cajes? creo k me faltan como 6 ranitas pero no se para k sirbem y ya mate a sasuke k tengo k aser aora!!! respondan


donde estan los 4 sellos para abrir la puerta de la guarida akatsuki

Sobre eso mira hay 2 en el bosque...cuando encuentres los dos del 3l bosque pelearas con kisame cuando pelees con el podras apasar al lado izquierdo de la parte donde conseguiste la flor en la aldea del arena te acuerdas? k podias pasar solo por la derecha luego podras pasar ´por la isquierda y ahi encotraras los otros do...
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Al que le vaya lento el emulador solo tiene que entrar en options, emulation setup y en la opción "3D Renderer" escogen nocash...
les aseguro que se pondrá rápido :)

PD- es un buen juego, apenas llevo dos horas jugando y no quiero levantarme de la silla :)

saludos...
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
ola, me kede trabada en la guarida de los akatsuki unas piedras me bloquean, cuando cojo algo que es como una habilidad de un tornado o algo asi, me kedo dentro de ese recorrido y no se que hacer, ayuda!!!
y si es posible diganme como puedo guardar el juego de naruto rpg 3 para la ds que no se porfis
 
Mensajes
401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Y ati k te importa...?! Estoy..bah! no importa...
ola, me kede trabada en la guarida de los akatsuki unas piedras me bloquean, cuando cojo algo que es como una habilidad de un tornado o algo asi, me kedo dentro de ese recorrido y no se que hacer, ayuda!!!
y si es posible diganme como puedo guardar el juego de naruto rpg 3 para la ds que no se porfis

tienes k poner la avilidad del tornado entonses cuandoo tengas 2 o mas baras de chacra ases el rasenga..enfrente de la roca resiviras una sorpresa :D espero averte ayudadp

Si kieres saberla de una ves entonses mira

Aras el Odama rasenga!! cosume 2 barras de chacra!! k lo disfrutes :D
 
Mensajes
401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Y ati k te importa...?! Estoy..bah! no importa...
donde estan los otros circulos de chackra naranjas el primero como se activa porque hay humo

Usa la avilidad del tornado para dispersar el humo....esepro averte ayudado

Empezado por miniadri Ver Mensaje
ola. tengo una duda. cuando stas en konoha en el despacho de tsunade, a la derecha sta iruka y al hablar con el te sale algo de señalar unas letras(o algo asi) k ay k acer??.
Tengo la misma duda k tu ya estoy investigando si descubro algo les digo ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie