Naruto Shippuuden: Dairansen! Kage Bunsen Emaki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
NO se eso pero me dijeron q se pueden desbloquear mas personajes voy a intentar dicen q hay q ir a donde ganaste a sasuke poner el codigo y listo voy a intentar sacar alguno y les aviso si lo logro



Saludos
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
bueeeeeeeeenas bueno saludos a todos :icon_razz:.
Tengo un par de dudas (ya me pase el juego), espero que alguien me responda, son estas:
1-ya hice el tema de los sellos con Iruka y salio naruto haciendo el sexi jutsu, ¿cómo hago para usar a Sasuke?
2-¿cómo se destraba al kyuubi?y¿cómo se usa?
3-¿qué hay q hacer con Jyraaiya? que cuando le hable se fue...¿hay que buscarlo?


Desde ya muchas gracias

archart esta en japones. no hay versiones ni en español ni en ingles
 
Última edición:
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
cuantas flores hay que conseguir?¿ y para conseguirlas hay que golpearlas?¿ y otra cosa, no hay ninguna guia por internet?¿
si ay que pegarles y despues se las das ala chica de los abanicos que esta en el desierto
















y porfabor alguien me puede explicar con detalles dode estan los otros dos pergaminos de la gran roca
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
ALGUIEN ME PUEDE DESIR DODE ESTAN LOS OTRO TRES PERGAMINOS DE LA ROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola quisiera saber como pasar en la parte donde estas en la cueva de akatzuki donde esta un sello en la pared y te dan el elemento viento y te dejan encerrado

porvaor si me pueden ayudar
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
hola quisiera saber como pasar en la parte donde estas en la cueva de akatzuki donde esta un sello en la pared y te dan el elemento viento y te dejan encerrado

porvaor si me pueden ayudar

Facil,solo tienes que dejarte puesto
el elemento Viento y luego usar el Rasengan para que se combierta
en Odama Rasengan,asi podras destruir las Rocas y asi avanzaras;)

Salu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie