Naruto Shippuden: el misterio de los 8 Cristales (RPG Maker XP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Jejej okas gracias y a Orochimaru ya lo e puesto y a Naruto 4 colas tambien lo pondre :D y tambien agregare a Itachi xD jejeje a proposito veo que sos fan de Itachi no Miguel? bueno tengo un video para vos la pelea final de Sasuke e Itachi no en manga en serie original!!
Yo sabia que sasuke le iva a ganar a ese traicionero de Itachi!! se lo merecia por arruinarle la vida XD

Capitulo 138 Naruto Shippuden.
Nombre del capitulo: El fin.
http://naruto.zatega.net/naruto-shippuden-capitulo-138_n-412.htm&adk=capitulo 138 estreno
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Yo sabia que sasuke le iva a ganar a ese traicionero de Itachi!! se lo merecia por arruinarle la vida XD
Si no leíste el manga ya te vas a dar cuenta porque Itachi hizo todo eso y porque Sasuke lo puede matar :). XD (aunque creo que ya mostraron en el capítulo anterior)
ON:
Para los videos sería mejor que aprendas a hacer AMVs y le pongas la música que a vos te guste,hací quedaría más original =D.O sino ponele el último ending que también habla de su amistad y yo que sé que mierda XD.
Bye ^^,espero el proyecto completo ;).
 
Última edición:
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno Gracias :D no lei el manga pero me contaron que Itachi ase todo lo que iso para beneficio de Sasuke, pero hasta el cap que llege Itachi queria sacarle los ojos a Sasuke y no pudo XD y al final termino muriendo por la enfermedad tocandole la frente a Sasuke y el Susano desaparece y Orochimaru termina de morir de una vez! jajaja Orochimaru siempre encuentra la forma de volver XD, y el manga no lo lei porque no me gusta jajaja prefiero esperar 1 semana que estrenan un capitulo nuevo y verlo jajajaja,
Bueno cuando tenga mas info del juego se los mostrare.
Saludos y hasta pronto ;)
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
veo que sos fan de Itachi no Miguel?
Jejeje si y no se merecia morir T-T
Orochimaru termina de morir de una vez! jajaja Orochimaru siempre encuentra la forma de volver XD
Es cierto, y ojala no vuelva de nuevo ya que ese tipo no me agradaba para nada xD
el manga no lo lei porque no me gusta jajaja prefiero esperar 1 semana que estrenan un capitulo nuevo y verlo jajajaja,
Asi decia yo, pero no aguante la tentacion y un dia empeze a verlo por internet xD
Para los videos sería mejor que aprendas a hacer AMVs y le pongas la música que a vos te guste,hací quedaría más original =D
Es muy buena idea, hasta una vez quise hacerlo en un proyecto que tenia pero como lo abandone nunca pude decidir si hacerlo xD
Suerte!
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Gracias a todos por apoyarme, realmente ya estoy decidido, creare el juego de Naruto Shippuden junto con Toon_Link! el me ayudara como lo iso en el anterior juego :D y Neos te deseo suerte en tu juego de Naruto cuando lo tengas decime a si veo como te quedo ;)
Saludos.
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno hola cacaret mi idea es poner mas personajes para que utilizes ej: Gaara, Rock Lee, Neji, Sakura, y creo que es suficiente con eso XD (creo) jajaja y de enemigos pondre muchos sobre todo a los Akatsuki y la pelea mas esperada Sasuke vs Itachi, esa pelea debe estar :) igualmente estoy viendo si remodelar la vercion del juego. A ver diganme que prefieren.
Estas son mis 2 ideas:

1_Ir recorriendo las aventuras del juego y a medida que avanzas vas encontrando a tus compañeros. Y asi podras utilizarlo a medida que vas avanzando y en algunos lugares jugaras ej: con Sakura sola y ningun otro mpersonaje, o solo con Naruto, pero despues podras volver a utilizar a los personajes.

2_Son 8 cristales como lo menciona el juego, cuando entras a 1 podras seleccionar uno de los ninjas que tienes para elejir. y Asi hasta que termine el juego. o sea se separarian en escenarios ej: escenario 1 y elijes el jugador que deseas, y asi en todos los esenarios.
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Bueno hola cacaret mi idea es poner mas personajes para que utilizes ej: Gaara, Rock Lee, Neji, Sakura, y creo que es suficiente con eso XD (creo) jajaja y de enemigos pondre muchos sobre todo a los Akatsuki y la pelea mas esperada Sasuke vs Itachi, esa pelea debe estar :) igualmente estoy viendo si remodelar la vercion del juego. A ver diganme que prefieren.

Con esa respuesta no podre dormir esperando que salga >.<
Es broma xD
1_Ir recorriendo las aventuras del juego y a medida que avanzas vas encontrando a tus compañeros. Y asi podras utilizarlo a medida que vas avanzando y en algunos lugares jugaras ej: con Sakura sola y ningun otro mpersonaje, o solo con Naruto, pero despues podras volver a utilizar a los personajes.
No me gusta mucho esta idea ya que por ejemplo, si tienes a naruto en nivel 30 tendras que empezar a entrenar a sakura sola y eso no me agrada xD
2_Son 8 cristales como lo menciona el juego, cuando entras a 1 podras seleccionar uno de los ninjas que tienes para elejir. y Asi hasta que termine el juego. o sea se separarian en escenarios ej: escenario 1 y elijes el jugador que deseas, y asi en todos los esenarios.
Esta me gusta mas ya que el que quiera podra a elegir a su personaje preferido y si le da la gana pasarlo todo con ese xD
Esa es solo mi opinion xD
Saludos.
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Con esa respuesta no podre dormir esperando que salga >.<
Es broma xD

No me gusta mucho esta idea ya que por ejemplo, si tienes a naruto en nivel 30 tendras que empezar a entrenar a sakura sola y eso no me agrada xD

Esta me gusta mas ya que el que quiera podra a elegir a su personaje preferido y si le da la gana pasarlo todo con ese xD
Esa es solo mi opinion xD
Saludos.

Amigo...tienes toda la razon,no necesito decir nada mas ya que ya lo dijiste todo xD.

Aunque en la parte donde djiste :
si tienes a naruto en nivel 30 tendras que empezar a entrenar a sakura sola y eso no me agrada xD
No necesariamente...ya que cuando te toca un personage,se le puede ponerle como nivel inicial 30(no tu,me refiero a Ezekiel1991 o yo xD)
o aun mas,ya que los enemigos pueden ser mas poderosos y asi no comienzas de 1...

 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno ya como les a gustado sera la idea numero 2, ¿que opinas Toon_Link! ? ¿hacemos que cada uno elija a su personaje favorito? y descartamos el modo en el que los personajes se van desbloqueando. Decime vos Toon_Link! ya que tambien sos el creador :D y no quiero tomar decisiones que no te gusten.
Saludos!
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno el juego del modo que iva a ser tenia muchos errores, el juego planteaba muchos errores como por ejemplo al morir tiraba error, tu compañero de equipo en algunas peleas se quedaba quieto dejandose golpear XD y muchos mas, este proyecto a quedado eliminado, pero esperen el juego fue cancelado pero algo nuevo esta por ocurrir :D
Ahora se llamara Naruto Shippuden: La Alianza. si quieren saber mas info entren a: http://naruto-lalianza.blogspot.com/
No ay mucha informacion porque el juego recien se comienza a crear, pero aqui tengo un video de lo que sera en el futuro, oviamente falta mejorar los dialogos y muchas cosas mas, pero se espera que este listo para mediados del 2010.


 
Última edición por un moderador:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Bueno,esta idea me gusta,y si,el nombre me gusta mas que el otro xD,
estoy deacuerdo con esto :D,
En lo que necesites ya sabes aqui estoy xD.

Saludos!
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vivo en Uruguay , Florida
esta bueno lo voy a descargar , no tenia idea de que muere itachi y orochimaru.

Editado para Ezekiel1991: No estuvo bien en haberme dicho , yo quiero ver los capitulos del shippuden pero son muchos y ocupan mucho para descargarlo estaria bueno verlos online , ¿ sabes alguna pagina ?

Necrid X : Gracias , entre a esa pagina y ya los encontre al fin voy a poder verlos.
 
Última edición:
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno perdona por haberte dicho, Orochimaru muere por Itachi, y Itachi muere por Sasuke, era ovio que seria asi XD pero bueno aun no ay demo de este juego, pero falta poco para sacar la primer DEMO, les pido que sean pacientes, que dentro de poco la publicaremos.
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Jejeje seria bueno que ubieras puesto una advertencia en el primer post xD:
"Aunque este juego no tiene relacion con la serie, puede contener algunos spoiler"!
Asi a los que no se han visto la serie, sera cosa suya si lo ven o no.
Saludos.
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Jeje tienes razon miguel no me habia dado cuenta, lo tendre en cuenta para la proxima :D, y si Naruto Shippuden solo esta en Japones con sub en español XD no se traducio ni al ingles, ni al español xD
Saludos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
bueno esta bueniiisisisisma el juego de naruto, esa serie de naruto me gustan un monton... bueno yo tengo muchos personajes de naruto y tengo el RPG maker XP pero noc como poner esetipo de batalla asi y que los personajes se muevan, pliss ezequier y toom-link pliss me podria pasar un video tutorial de como hacer un juego asi, GRAXX DE ANTEMANO y disculpa x revivir el post (si es que lo revivi x que noc de nada soy nuevo aqui
)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie