Naruto: mision Ninja Akatsuki By DKNINJA [RPGXP]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
amigo no hace falta que uses fotoshop eso es pedir demasiado, estan bien como estan los mapas pues si lo mejoras mejor pero a simple vista parece bueno, asi que "no hace falta que uses fotoshop para ser un buen proyecto" asi que no lo uses, tu crealo a tu gusto no al gusto de los demas, no suelo comentar en muchos hilos pero me parece buenmo tu juego y creo que te has estado esforzando mucho, SUERTE!.
 
OP

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
amigo no hace falta que uses fotoshop eso es pedir demasiado, estan bien como estan los mapas pues si lo mejoras mejor pero a simple vista parece bueno, asi que "no hace falta que uses fotoshop para ser un buen proyecto" asi que no lo uses, tu crealo a tu gusto no al gusto de los demas, no suelo comentar en muchos hilos pero me parece buenmo tu juego y creo que te has estado esforzando mucho, SUERTE!.

Gracias por comentar^^,y pues si es cierto lo que dices amigo.

Y que bueno que te gustara^^.

Saludos^^.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Behind the musgo
No me funciona :icon_neutral: no se porque pero me sale un mensaje : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ o algo así tengo rpg maker xp version 1.0.2 en español le doy a naruto.exe y no me abre
si me puedes ayudar Gracias
 

NAGATO OSCURO

Banneado
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.

Ya e probado tu juego y esta bien,pero te falta usar fhotoshop,ademas falta mejorar el mapeo y agregarle algunos puzzles.

Pero de resto va bien.

Espero la segunda demo.

SALUDOS:icon_cheesygrin:.
 
OP

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Hola.

Ya e probado tu juego y esta bien,pero te falta usar fhotoshop,ademas falta mejorar el mapeo y agregarle algunos puzzles.

Pero de resto va bien.

Espero la segunda demo.

SALUDOS:icon_cheesygrin:.


Gracias por comentar amigo^^.
Y sobre lo del fhotoshop pues esque ya me lo descarge pero vere tutos de como usarlo.

A la segunda demo le agregare puzzles y engines.

Saludos amigo^^.

Edito:

No me funciona :icon_neutral: no se porque pero me sale un mensaje : ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ o algo así tengo rpg maker xp version 1.0.2 en español le doy a naruto.exe y no me abre
si me puedes ayudar Gracias

Pues a un amigo tambien le paso eso pero no se porque,si te sigue dando el error avisame y te mando el projecto desencriptado por mp.

Saludos^^.
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.551
Reacciones
1.813
Puntos
1.330
Porcierto... Sobre el error " ¿¿¿¿¿¿¿????? " .. me salió una véz, pero era porque tenía un script malo.. que no funcionaba con otro.. asegurate que tienes todos los scripts que usas en la Demo, porque si tienes uno que no usaste, mejor borralos.

Creo que éso lo puede arreglar.

T.L
 
OP

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Porcierto... Sobre el error " ¿¿¿¿¿¿¿????? " .. me salió una véz, pero era porque tenía un script malo.. que no funcionaba con otro.. asegurate que tienes todos los scripts que usas en la Demo, porque si tienes uno que no usaste, mejor borralos.

Creo que éso lo puede arreglar.

T.L

Pues yo antes de subir la demo la probe como 2 veces y cheque los scripts y funciono todo bien,¿quieres que te envie el proyecto desencriptado para que veas cual puede ser el error?.

Saludos amigo^^.
 
Mensajes
192
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
En un mundo de ilusión.
Hi~

Amiio no puedo probar o jugar tu juego cada vez que intento abrirlo se me vuelve a cerrar botando un sonido de error o algo parecido. Pero no me sale ni una ventana avizando el error.
Pero nose que puedo hacer...

Hay Noz Vemoz~
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.551
Reacciones
1.813
Puntos
1.330
Bueno, si me quereis pasar el proyecto, yo veré que problemas puede tener.
Al igual que el segundo que mencionan.. (Que es el más comun, creo que es por la falta de un archivo Rgss)..

T.L
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
creo que esto ya me a pasado xD jholsen13 eso de que la ventana se cierra y te dice un sonido posiblemente sea lo que dijo toon_link
puede que sea por falta de un archivo rgss o tanbien por que tiene algo mal en algun mapa lo mas normal para arreglar este problema tendrias que habrir el juego y editarlo osea cambiarle algo como agregar un evento que no tenga nada osea hacer cambios y luego de eso habrir el juego pero esto tiene un problema nuevo no se le ven las letras ponle un script de fuente y listo de esta forma cuando me pasa eso yo lo soluciono asi en mis juegos tanbien ocurre eso es la unica forma que conosco de arreglar eso y lo de la ventana de eror ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? es debido a lo que dijo toon_link es debido al script o lo modificaste o pusiste el script mal por ejemplo hay script que te piden modificar algunas lineas y agragar lineas en otros script que trae por defecto el maker solo debes checar bien esos errores y solucionarlo posiblemente el script del sistema de batalla tanketai quizas lo modificaste o hiciste algo con otro script o tienes uno incompatible con algun script te sugiero que el script que no usas lo borres y DKANINJA cuando me mandaste el juego para que lo viera no lo tenias terminado y me lo mandaste para que entrara y todo me salio ese error de la ventana se ciera sola y el sonido del error haz lo que te dije anterior mente y resube la demo espero haberlos ayudado haunque sea un poco
-salu2_o
 
OP

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
creo que esto ya me a pasado xD jholsen13 eso de que la ventana se cierra y te dice un sonido posiblemente sea lo que dijo toon_link
puede que sea por falta de un archivo rgss o tanbien por que tiene algo mal en algun mapa lo mas normal para arreglar este problema tendrias que habrir el juego y editarlo osea cambiarle algo como agregar un evento que no tenga nada osea hacer cambios y luego de eso habrir el juego pero esto tiene un problema nuevo no se le ven las letras ponle un script de fuente y listo de esta forma cuando me pasa eso yo lo soluciono asi en mis juegos tanbien ocurre eso es la unica forma que conosco de arreglar eso y lo de la ventana de eror ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? es debido a lo que dijo toon_link es debido al script o lo modificaste o pusiste el script mal por ejemplo hay script que te piden modificar algunas lineas y agragar lineas en otros script que trae por defecto el maker solo debes checar bien esos errores y solucionarlo posiblemente el script del sistema de batalla tanketai quizas lo modificaste o hiciste algo con otro script o tienes uno incompatible con algun script te sugiero que el script que no usas lo borres y DKANINJA cuando me mandaste el juego para que lo viera no lo tenias terminado y me lo mandaste para que entrara y todo me salio ese error de la ventana se ciera sola y el sonido del error haz lo que te dije anterior mente y resube la demo espero haberlos ayudado haunque sea un poco
-salu2_o

Pues ya no se que hacer,ya cheque los scripts y todo eso y ami me funciona bien,sobre lo de el problema de que se cierra solo es porque necesitan la vercion 1.2 del RPGMAKER XP,y su RTP.

Pero mejor cuando suba la segunda demo solo la subire encriptada,porque talvez les esta fallando porque esta comprimida con molebox.

Asi que mejor La segunda demo la subire encriptada con el rpgmaker.

Saludos a todos amigos^^.
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
mmmmm bueno eso lo de la venta cuando se cierra yo tengo mi propia forma de arreglarlo como parece xD mejor espero la otra demo y amigo cuando la ballas a subir pasamela para ver si hay algun problema al jugarlo para decirte vale
salu2
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.551
Reacciones
1.813
Puntos
1.330
Creo que se cual es el problema, cuando vi tu juego, me di cuenta de que no hay ningun dll. en la carpeta, osea que eso puede probocar un problema a los demás, te recomiendo que crees un nuevo proyecto, y se crearan solos los dll. luego los copeas y pegas en el de naruto , y ya con eso.

Aver si se soluciona.

Suerte.

T.L
 
OP

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
mmmmm bueno eso lo de la venta cuando se cierra yo tengo mi propia forma de arreglarlo como parece xD mejor espero la otra demo y amigo cuando la ballas a subir pasamela para ver si hay algun problema al jugarlo para decirte vale
salu2

Si,cuando saque la segunda demo yo te la paso antes para que la cheques^^.

Creo que se cual es el problema, cuando vi tu juego, me di cuenta de que no hay ningun dll. en la carpeta, osea que eso puede probocar un problema a los demás, te recomiendo que crees un nuevo proyecto, y se crearan solos los dll. luego los copeas y pegas en el de naruto , y ya con eso.

Aver si se soluciona.

Suerte.


T.L

Muchas gracias por tu ayuda amigo^^,hare eso en la segunda demo.

Saludos a todos^^.
 
OP

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Hola a todos^^.

Les aviso que ya me puse a trabajar en la continuacion,en la seguna demo.

Agragare puzzles,engines,mejorare la historia y el mapeo,y arreglare todos los errores que pueda dar mi juego.

Les aseguro que la segunda demo mejorara mucho y habra cosas nuevas^^.

Pronto habra actualizaciones.

Saludos y gracias a todos^^.

ATTE:DKNINJA
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Gracias por comentar amigo^^.

La segunda demo sera mucho mejor,agregare puzzles,engines,mas tecnicas,etc.

La segunda demo saldra creo que para el otro viernes.

Gracias por comentar^^.

muy bueno lo unico malo son los mapas les falta calida aun que el reto mola te felisto buen juego 1 UP asi que espero la sigueinte demo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie