Naruto: El destino de Sasuke. Para RPG Maker XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
La verdad me gustaria terminar el juego pero e decidido cancelarlo por el momento :( es que me faltan recursos para terminarlos... y aparte ahora estoy en creacion de otro juego estilo Resident evil, pero no digo que el juego esta cancelado, simplemente estara parado hasta nuevo aviso.
Saludos y gracias por jugar mi juego.
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
jeje esa es buena idea :D porque no se me ocurrio antes? xD jajaja
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Listo te agrego :D y si quiero unirme.
 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
jajaj

esta bueno el juego xD

los sprites muy chistosos pero bueno todo bien

te falta mejorar
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.555
Reacciones
1.817
Puntos
1.330
Oye amigo no puedo leer las letras de tu juego...intente cambiar la font de las letras y nada...bueno no importa XD intenta arreglar eso..amenos qe sea un error mio xD
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Última edición:
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
aaaa no debes tener instalado el RTP ese programa es para poder jugar a todos los juegos del RPG Maker XP y lo podes descargar de aca:
http://www.4shared.com/file/118621624/1928f79b/xp_rtp_es.html
Si seguis con el problema me avisas ^^ pero no creo que te tire mas errores porque todos los que lo jugaron les andubo bien :D
Saludos y espero que te guste.
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Tenes que descomprimir el archivo ( sacar la carpeta que esta dentro del sol naranja en el escritorio ) xD, si el problema sige entonces es que te pide el RGSS 102J.dll yo utilize para aser mi juego el RGSS 100J.dll pero si te paso el que te pide tu ordenador, entonces de seguro que va a funcionar :), si el problema sige decime que ya tengo la solucion.
PD:para los que esperan el juego completo,estara disponible el 1 de Enero del 2010, si se preguntan porque tan tarde, les respondo simplemente porque el juego sera de muchas horas y los lugares que visitaran son inmensos.
Saludos.
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno ahora e arreglado ese error que tiraba el juego :D de seguro que te va a funcionar bien ^^ descargatelo de aca:

http://www.4shared.com/file/137002874/648046d3/Naruto.html

Y de paso sos el primero en ver la 2da demo del juego :D simplemete ase lo mismo que con el juego anterior descomprimir el sol naranja, en el escritorio, y despues pone el juego y vas a ver que te va a funcionar. Pero mira que el juego llega asta el 3er capitulo despues te metes en un pueblo que esta incompleto y hastas ahi llega la demo xD
Bueno espero que te guste :) Saludos!
 
Última edición:
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno espero que te guste jeje :D
Saludos.
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
jajaja xD si te digo no creo que tenga mucha gracia xD
Bueno creo que el juego te gusto, te gustaria ayudarme con la creacion? es que ando buscando ayudantes, y por ahora estoy solo :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie