Naruto copia de dragon ball

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
=SOLIDUS= "The First Children"
¡BEWARE FREAKS ZONE!

No se si lo sabias, pero muchas de las caracteristicas que mencionas son del Genero Shonen...Me pregunto si consideraste esto antes de hacer un tema tan estupído...Solo por eso tienes un EPIC PHAIL...

Enserio cada dia vel cada tema en Emudesc...
 
Mensajes
305
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Más alla de sus conocimientos
mm no soy una fans de naruto muy grande
mas bien me aburre eso del relleno xD
solo falta que salga un capitulo cuando naruto va a comprar pan con sakura xD

en si refiero dragonball
para la epoca que salio era algo nuevo y muy bueno
pero naruto es como lo mismo igual pero como que ya se vio
asique para mi naruto solo tiene sus momentos buenos por ahi aunque igual la sigo viendo aunque cada vez con menos interes
no asi por ejemplo cuando me recomendaron gantz que con cada momento queria saber mas y aclarar las dudas de lo que pasaba
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
naruto es una copia barrata de dragon ball z nunca llegara alo que a llegado dbz se que goku muere y revive mucho pero a naruto le rompieron el cuello y se levanto como si nada el greador de naruto gre que naruto es como goku pero no lo sera nunca jamas ningunos de los personajes de naruto le ganarian a mister satan y ese rasenga es otra compia dela primera spirit bomb de goku y sino no me cren vean la pelea de goku y vegeta
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
seeeeeeeeeeeee todo concuerda la verdad es que las dos series son muy buenas peroooooooo.................. lo inico que no me gustaba de dragon ball era que el malo siempre les daba una paliza a todossssss y al final pasaba algo y lo derrotaban muy facil..... en cambio en naruto si se dan parejo =D
 
Mensajes
866
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa pensando en la inmortalidad del cangrej
-.- creo que es hora de meter mi cuchara ;D

kishimoto creador de naruto se inspiro de Dragon ball para crear la serie ;D el mismo lo admitio en una entrevista
ademas el trama de las dos historias es muy diferente

Dragon ball: se supone que es un sayayin (o como se escriba) y que crecio y se convierte en mono cada vez que ve la luna llena pero su objetivo no tiene tanta emocion ya que lo unico que hacen es pelear y tratar de reunir las esferas de dragon :D pero siempre se encuentra con un enemigo y ya pelean y lo derrotan al malo y vuelve con otro enemigo mas poderoso y haci susesivamente, muere y entrena y vuelve a revivir se vuelve a morir y vuelve a revivir O.O hasta que pofin se queda en el inframundo

Naruto: Esla serie de que un niño tiene encerrado en el el kiuuby su objetivo es convertirce en un hokague entonces pasan peleas y todo eso y cuando aparece orichigay (XD orochimaru) y maldice a su amigo sasuke comiensan a suceder muchas cosas (que me marea de tan solo pensar =S) asta que aparece el hermano de sasuke que su nombre se me olvido y deja a konoha y ahi comienza la historia por haci decir , que el naruto quiere salvar a su mejor amigo (T.T) y ademas convertirce en hokage

Resumen

Dragon ball:
Trama : salvar al mundo de los villanos ;D

Naruto:
Trama ;Recuperar a su amigo y convertirce en hokage =)

----------------------------------------------------------------------------------------
Naruto: ya saben cabeza dura y comelon en eso si se parecen ;D
sasuke: Quiere vengar a su clan matando a su hermano aunque significara venderle su alma al diablo D:

Guku : Cabeza hueka comelon
Vegeta: Es cierto que su planeta fue destruido pero no veo que la quiera vengar :O

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Una cosa es que se parescan en sus personajes ( =S) y otra en el trama ademas si comparamos con otros anime por ejemplo

One piece:
Lufy ; Cabeza hueca y comelon

Shaman king
Hyo: Cabeza hueca y comelon XD

todos se parecen en eso en el shoen =)

una cosa hay que agradecer a Akyra por crear a dragon ball por que sin ella son existiria Naruto,Shaman king, ni One piece

Fin =)

PD: Lo que si se parece es en el demonio por que goku se convierte en mono y naruto en zorro
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie