MuTube [Videos, videos everywhere]

OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.

pdp1n.png
Señoras y Señores, les traigo el tema de MuTube, para postear los videos que quieran de Youtube, relacionado a M.U.G.E.N

Reglas a seguir

• Las Reglas del Sub Foro MUGEN --> http://www.emudesc.net/foros/mugen/announcements.html

• Las Reglas de Emudesc en General --> http://www.emudesc.net/foros/web/announcements.html

• Aportar como mucho un(1) Video por Post. (Si no sabes como postear un video, te recomiendo visitar este tema --> http://www.emudesc.net/foros/ayuda/42517-que-necesitas-andar-emudesc-2.html#post514038)

• Se permiten comentar los videos, siempre y cuando no desviemos muchos el tema.

• Si en algún video ves algún char que te guste, no lo pidas aquí. Para eso, esta estos temas:

• Poner Obligatoríamente el nombre del video y autor

• Revisar si los links de los videos Funcionan.

A aportar de ha dicho!

 
Mensajes
1.938
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Made in Chile
Genial que hayas creado este tema denuevo Fran
Bueno,empiezo con un video un poco nostalgico,que muestra las transformaciones de algunos chars antiguos.

*Nombre del video: DBZ Mugen Transformations
*Autor: Bebesi33
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.007
Reacciones
12
Puntos
0
Bueno,continuemos con los aportess!!
Les dejo este video que hice hace un tiempo ya de una de mis peleas favoritas:
No se como hacer para que aparezca acá :/
Me recomiendan un buen programa para grabar lo que hago en Mugen??
Majin Vegeta vs Majin Buu.
Abrazo!!
EDIT:Ya pude!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
Muy buen video aunque faltaron los sonidos de los golpes jejeje a por sierto esa es la inteligencia de magin boo porque yo tengo ese char y la verdad es lamentable.
Si es una persona bueno pero si es una inteligencia me lo puedes pasar por MP?
Bueno aqui aporto una pelea que personalmente me gustaria ver en un anime :D
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
572
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mas allá de lo que ves... a______a
Saludos gentirijilla pilla, bueno, les traigo un video que hice por allá en el 2008 de uno de mis primeros chars parcialmente bien programados, mi Black Agumon, como veran es un char bastante feo ya para esta epoca, aqui se los dejo:

Black Agumon para Mugen
Autor: maverickhunter999 (o sea, yo en youtube xD)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
:O virus regreso que bueno es que estes de regreso.
El agumon se ve todo tiernito aunque quita mucho o.o pero me gusto lo ingenioso que es
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Les muestro este video, para que veamos el Full Game en el que esta trabajando este autor francés:

"My future mugen game" by jojosport


¿Qué opinan?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.938
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Made in Chile
Les muestro este video, para que veamos el Full Game en el que esta trabajando este autor francés:

"My future mugen game" by jojosport


¿Qué opinan?
Bueno la verdad,se ve muy bueno,las portaits estan geniales y la musica ambientada en el bt3 de ps2,muy original.
Aparte que está el cell de francy,lo e buscado por varias partes jajjaj.
_______________________________
Ok,dejo otro video,que muestra los especiales de un goku ssj5:

-Autor: mostas delgado
-Nombre: DBZ MUGEN 2010 Specials Attacks [Goku SSJ5]

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
La verdad se nota que tiene gran trabajo invertido, ademas los efectos acuaticos de los stages estan geniales pero los efectos de nubes se ven algo falsas en cuanto al screenpack creo que ya lo conocia de otro juego pero creo que cambiando unas cositas y agregando algunos font quedaria genial
Bueno creo que es todo
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
les dejo un video que para mi es el mejor proyecto de mugen en el que se esta trabajando


espero que algun dia lo lanzen :chillando
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
O si recuerdo muy bien este proyecto pero creo que lo basaron para shugendoo y no para mugen pero actualmente se dice que elecbyte implementara el sistema rank en sus nuevas versiones y tambien creo que el proyecto fue pospuesto por un problema legal que tubieron algunos del staff pero no estoy muy seguro en todo caso un buen video
 
Arriba Pie