Munter Hunter Freedom 2G----EN ESPAÑOL--[TUTORIAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
osea yo te mando mi savedata komi personaje europeoy tu ya me lo das para mhp2g?? si aces eso me arias un gran favorr,,,te la voi a pasarr
 
OP
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
claro te lo puedo puedo pasar ya pasado a MHF2G o si lo prefieres te lo paso al japones para que lo importes tu mismo dentro de el juego (esto se hace porque puedes cambiarle el sexo,la apariencia, color de pelo y esas cosas).

PD
te recomiendo actualizar la version de tu psp,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
te paso lo que necesitas
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
holaaaaaaaaaaa :icon_mrorange::icon_mrorange: me da = voy a empezar otro juego en el juego =P pero cuando le doy a nueva partida me ago el personaje y todo eso me dice ke hay 1 fallo ke se tiene ke actibar por el umd o algo asi :difus_23::difus_23: como ago para empezar 1 partida nueva para ke funcione???
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Pa de problema!!
Lo mio es algo curioso, o io soi cortito... e echo todo al pie de la letra: Tengo el juego ia parcheado, y e cambiado el savegame, pasa k kuando voy a transferir el personaje me sale un tal KAI KAI i un ANGEL i no mis 2 personajes dl MH2....k e echo mal? por otro lado, k es mejor transferir o convertir...?
Gracias!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas darkjulyan, el tuto es bueno i claro, po me lio en el momento de passar el savedate, asi que si no es mucha molestia, te puedo passar mi savedate i me lo passas porfavor?

sq tengo algunas horitas de juego que no me gustaria perder...

bueno, ya me diras algo!

merci!
 
OP
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
la descargas y la copias en la carpeta "SAVEDATA" (ms0> PSP> SAVEDATA) y si ya bajaste el
monster hunter freedom 2g..........le das en "nuevo juego" y le das en "importar personaje desde monster hunter portable 2"
y listo..............
el personaje se llama kaikai y va bien adelantado
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
wenas,tengo un problema y no puedo pasar la partida -.-,si me hicieses el favor podrias pasarmela?te mando el savedata y eso porfas,gracias adelantadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie