¡Muestra tu cara!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Ya dejen a leiaa en paz, si no luego no va a querer participar en otros post como este, y te recomiendo s&x que quites el comentario que ella hizo sobre ti, no seas presumido jeje al final le hicieron tanta fama que se va a incomodar.

Es lo mas comun que cuando ven a una chica atractiva todos van tras ella y al final ninguno se queda con ella jeje, sean originales no sean del monton... luego por eso las mujeres dicen que todos los hombres somos iguales, pero no... habemos muchos que somos originales y creativos
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
bueno aca dejo mi foto
aunque nadie se interese en conocerme
23tfm94.jpg


Por que los pensamientos tan emos men : /


jaja ya se esta dejando el tema jaja leiaa pon otra foto!!! xD

otra foto mia xD
dsc01919h.th.jpg

jajaja de una gincana xD


Te hecharon harina en la Cara o que D:
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
no es por nada...
pero...
eres chico o chica O.O
es que el corte de pelo me confunde D: (...hasta aqui el comentario era objetivo...)
si eres chica.... que fea
si eres chico.... que gay.... (Comentarios de mal gusto)

sin ofender XD...(Burla sarcastica)

Pues me parece De mal gusto tu comentario pues por ello los Users( y mas las Chicas) no gustan de este tipo de temas (Y No tiene nada que ver con que sea Broma y esas tarugadas) porque antetodo el Creador del Tema "Nickeace" advirtio que NO se permitirian ofensas y tambien "Ioli" Indico que esto era cosa seria, y concuerdo con el comentario de ".Shadow"

Aprende a respetar...Y no salgas con la excusa de que era "broma"

Off Topic:
(Lo aclaro porque si no vienen las ardi-llas a meter su cuchara)
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
hola, dejo una mia ;)
gfot-1.jpg
 

nikeace

Banneado
Mensajes
1.650
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¡¡Ecuador!!
Pues me parece De mal gusto tu comentario pues por ello los Users( y mas las Chicas) no gustan de este tipo de temas (Y No tiene nada que ver con que sea Broma y esas tarugadas) porque antetodo el Creador del Tema "Nickeace" advirtio que NO se permitirian ofensas y tambien "Ioli" Indico que esto era cosa seria, y concuerdo con el comentario de ".Shadow"

Aprende a respetar...Y no salgas con la excusa de que era "broma"

Off Topic:
(Lo aclaro porque si no vienen las ardi-llas a meter su cuchara)

ema-mad(b).gif


t41007 LOL I REPORT U


hola, dejo una mia ;)
gfot-1.jpg

pearl-cheerful(a).gif


YAY!

Salu2
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
Ya dejen a leiaa en paz, si no luego no va a querer participar en otros post como este, y te recomiendo s&x que quites el comentario que ella hizo sobre ti, no seas presumido jeje al final le hicieron tanta fama que se va a incomodar.

Es lo mas comun que cuando ven a una chica atractiva todos van tras ella y al final ninguno se queda con ella jeje, sean originales no sean del monton... luego por eso las mujeres dicen que todos los hombres somos iguales, pero no... habemos muchos que somos originales y creativos
MIRA LO QUITARE POR DOS MOTIVOS XD
1º POR QUE ME E CANSADO DE ESA FIRMA xD
2º por que me caes bien xD


Te hecharon harina en la Cara o que D:
sabes lo que es una gincana¿?
es un juego que debes superar ciertas pruebas en equipo para ganar y nos hicieron meter la cabeza en una espuerta llena de arina y teniamos que encontrar unas piruletas.. muy dicifil ..
xD
salu2
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.768
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
ufff, por comentarios estilo: esa foto es falsa, estas preciosisisma (wof wof) o algunos despectivos es por los que una no pone su foto....


Pero bueno, me arriesgare a los comments inmaduros, y por solidaridad con mis companeras que postearon y solo por algunos cuantos usuarios (ustedes saben quienes son :heartbeat) les subo mi foto (again)

P090610_21.38_%5B04%5D.jpg


Nada de MPs al respecto por fa :thx:

Chao :love1:
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Despues de una epica batalla contra mi ego y orgullo interior (??????)....
Finalmenteme decido a postear aqui.
Porque? Porque si y me da la gana XD

Os advierto algo, que mientras el tio que esta detras de la PC ya se haya revelado, sigo siendo el mismo MasterGamer de siempre.
Ok, here we go...!!

5dtmhw.jpg


Detesto no tener a nadie para ayudarme con las fotos D:!!

Master Out.
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
ufff, por comentarios estilo: esa foto es falsa, estas preciosisisma (wof wof) o algunos despectivos es por los que una no pone su foto....


Pero bueno, me arriesgare a los comments inmaduros, y por solidaridad con mis companeras que postearon y solo por algunos cuantos usuarios (ustedes saben quienes son :heartbeat) les subo mi foto (again)

P090610_21.38_%5B04%5D.jpg


Nada de MPs al respecto por fa :thx:

Chao :love1:

jeje... diganme samuro...
pero devo admitir vanex9... eres muy guapa ^^, y muy linda....
jejeje yo si hago spam en este tema D: diciendole linda todas las chicas D:
en serio si eres muy beia vanex9 :3
ya me salio el nikeace diciendome asalta tumbas...
sean un poco mas serios ¬¬...
el echo de que vanex9 sea mayor que yo...
no quiere decir que no pueda decir que es bonita .-. o atractiva...
 
Última edición:

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.120
Reacciones
474
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola


Bueno...*cof* vengo aca a mostrar mi rostro D: ya lo mostre... una vez ? no se no me acuerdo, pero bueno, aca esta la persona que tanto se conoce como amante de los animales D:


El proximo spoiler ;D
wui4up.jpg




Oh shit... bue ya la puse ._."! es de... febrero, un poco vieja (?)






Bye =D
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
ERES DEMASIADA WAPA PERO QUE MUY WAPA



Ah,pero como me caga que venga alguien a decir "Tu eres sexi" y ya ,entiendan que el post es para presentarse a los demas del foro con sus fotos ,no para ligar ,Joder !


jeje... diganme samuro...
pero devo admitir vanex9... eres muy guapa ^^, y muy linda....
jejeje yo si hago spam en este tema D: diciendole linda todas las chicas D:
en serio si eres muy beia vanex9 :3
ya me salio el nikeace diciendome asalta tumbas...
sean un poco mas serios ¬¬...
el echo de que vanex9 sea mayor que yo...
no quiere decir que no pueda decir que es bonita .-. o atractiva...


Nikeace te dijo eso?Pues que teparescan atractivas las mujeres mayores es normal,pero es mejor que lo de nikeace (Seee,eso se vio hoy en msn xD)


Hola


Bueno...*cof* vengo aca a mostrar mi rostro D: ya lo mostre... una vez ? no se no me acuerdo, pero bueno, aca esta la persona que tanto se conoce como amante de los animales D:


El proximo spoiler ;D
wui4up.jpg




Oh shit... bue ya la puse ._."! es de... febrero, un poco vieja (?)



Bye =D


Horses Rulz´ ;D
 

sasuke-raul

Banneado
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN THE HELL!!!!
Las girls de emd son rikas :D
Yo soy el de poleron rojo
Ya dejen a leiaa en paz, si no luego no va a querer participar en otros post como este, y te recomiendo s&x que quites el comentario que ella hizo sobre ti, no seas presumido jeje al final le hicieron tanta fama que se va a incomodar.

Es lo mas comun que cuando ven a una chica atractiva todos van tras ella y al final ninguno se queda con ella jeje, sean originales no sean del monton... luego por eso las mujeres dicen que todos los hombres somos iguales, pero no... habemos muchos que somos originales y creativos

Pami que este wn es el mas califa de toos xD

31403_1446877417008_1385364101_1232349_7708040_n.jpg

31403_1446877377007_1385364101_1232348_2255164_n.jpg
 
Última edición:
Mensajes
163
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno me gusto este tema,para hacerlo mas interesante siempre hay que comentar con respeto hacia los demas q=D.

Bueno primero dejo unos coments q=D:

http://i46.tinypic.com/5dtmhw.jpg
a esa le falto fusion y la font sucks (??????????)

que paso después de que saltaron?
osea saltaron y se estamparon contra el ¿piso o que?
gfot-1.jpg

me gusto la foto, una con mmm buena "imaginación" por asi decirlo, osea, que hicieron algo con "gracias"

Bueno me gusto este tema,para hacerlo mas interesante siempre hay que comentar con respeto hacia los demas q=D.

Bueno primero dejo unos coments q=D:

PERO que linda estas q=O
agussxargentinaa.png

suupongo que sos de argentina, yo soy de uruguay; si consigo dinero me dejas ir a tu casa?


Bueno ahora dejo mi foto yo xd

acepto cualquier sugerencia (?)
1256207553401_f.jpg

yo siempre poso pa las fotos =·3
 
Última edición:
Mensajes
1.330
Reacciones
6
Puntos
0
Mastergamer....
Dejalo al pobre weon, si su cara es fea y no quieren que nadie la vea pues dejemoslo..
y listo segui con el tema y a Link le pones /ignore como decimos en el wow haha!
salu2.
Pd: dejen las peleas para que no se cierre el tema y podamos conocer mas a la comunidad! :)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie