Muertos por jugar videojuegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
523
Reacciones
0
Puntos
0
Mmm es triste oir que mueren , matan , imitan o cosas parecidas por un juego antes solo era comer bolitas y fantasmas con una bolita amarilla glotona con graficos feos pero divertidos horaes matar al enemigo asesinar al inocente o secuestral al precidente o algo asi pero no toda la culpa la tienen los videojuegos tmb es el jugador que se aferra a eso hasta que se sale de la realidad y cometen esas locuras
 

Alex_gta16

Elite Member
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
637
nahh, k enfermos k son los k se suicidan o matan, yo tambien me considero gamer Xtremo!!! pero no llego
a ser esas cosas, solo k cuando me kitan la compu me da ganas.... :icon_mad: pero no lo hago :)

xd

Salu2.
 
Mensajes
1.319
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
España/Pais Vasco
Como una persona humana puede estar asi de desecrilibrada....
Ya en este mundo nada es normal o k...
La culpa la tienen las multinacionales k hacen los videojuegos k hacen k la muerte de alguien parezca una tonteria(no se dan cuenta k detras de esa cara hay toda una vida, UNA FAMILIIA, un ser humano....)
este tipo de cosas me entristecen muchisimo.:difus_17
 
Mensajes
281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Pør Êmûdêsc ;)
Porke hay gente tan eestupida y hace eso? pues yo la verdad no lo creo mucho pero hay que colocarse la mano en el considere y pues pensar que si un juego va acabar con la vida de uno pues deja de Jugaaaaaaaaar
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Shadow Moses
algo raro pero pobres chicos ami me castigaron cuando tenia gba pasaba todo eldia jugando pokemon y me castigaron sin jugar T_T lo ultimo que me an dicho osea mi mama es : si no dejas de ver anime te quemare las series y tus juegos yo le dije si lo ases no te aseguro salir con vida de la casa ...
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
yo estoy pegado el jueguito los fines de semana(solo puedo esos dias)
y aunque quisiera imitarlos no podria ejemplo:

megaman zx: de donde voy a sacar un biometal o una pistola laser que se me pegua al brazo xD

pokemon mystery dungeon: ojalapudiera ser un pokemon pero no lo soi ¬¬

si yo intentara imitar a algun videojuego no podria
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
--...Mexico...--
woow la que mas me inpactaron son estas:

4- Hombre mata policías inspirado en Grand Theft Auto

5- Adolescente asesina a su madre por haberle castigado Halo 3.

Hasta donde llegaron ellos woow, a mi cuando me castigan algun juego me pongo ha estudiar y en uno o 2 dias mi mamà me dice "esta bien ya estudiastes ten tu juegito."
 

okori

EMD Star
Mensajes
1.337
Reacciones
5
Puntos
678
Ubicación
Valparaíso (Quilpué), Chile
eso pasa wn cuando se evade 100% la realidad
los juegos rpg se caracterisan por eso ser chupavidas y evaden realidad
weno casi todos los juegos de realidad
no les mentire
no soy nerd, pero si soy muy adicto a los juegos, sin embargo
tengo conciencia de lo que es ser sociable
yo tengo muchos amigos y muy buenos amigos
me entiendo cn ellos por muchas cosas
entre eso los videojuegos, creo q esto depende de cuanto sociable icieron
al niño en su infancia
si se dan cuenta los niños q de chicos andaban en la calle
son siempre los q andan afuera
rara vez tocan las consolas
los niños exesivamente sobre protegidos q no tienen amigos ni nada
suelen terminar asi
una verdadera lastima:icon_neutral:
saludos a todos
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
valla hasta eso llegan k debiles de mente son los k hacen eso no hay k traumarse tanto yo a muchos les recomiendo k no anden imitando lo de los videojuegos se pueden dañar
 

Alfatron

Banneado
Mensajes
5.550
Reacciones
1.861
Puntos
0
Ubicación
Agartha,5a Dimensión
dios,tenia que venir el tio de la vara a quitar a algunos la tonteria de los juegos,que no es sano jugar tanto.
por dios,que salgan a tomar el aire.que no hacia falta asesinar a su madre por el halo 3, o imitar a final fantasy y atacar a tu hermano
ni quedarse pegado al warcraft dia y noche,que no es bueno jugar tanto y menos imitar a los personajes
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
6- Chico ataco a su hermano tratando de imitar el juego Final Fantasy 7

hahaha atacar a tu hermano por imitar un juego, que rídiculo yo solo ataco a mi hermano cuando me hace enojar por molestarme
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
yo creo q jugar no esta mal pero uno debe controlarse ,que le digan 1 o 2 veces bueno pero q no le esten diciendo siempre el chico debe aprender por si solo sino estara toda su vida jugando y no disfrutando la vida
YO CREO ESO SI ALGUIEN PIENSA DIFERENTE STA BIEN ES SU DESICION
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
hahaha atacar a tu hermano por imitar un juego, que rídiculo yo solo ataco a mi hermano cuando me hace enojar por molestarme
jajajaja esa esta muy buena de atacar a tu hermano por andar molestando nomas hay k tener cuidado no lo vallas dañar, no pues si los k cometieron esas terribles acciones si k han deber estado bien traumados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie