[MU & ZD] Super Mario Galaxy 2 [NTSC]

Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan amigos no me carga el juego! Ayuda!
Estoy intentando usarlo con el USB desde Neogamma R9 B12 y cuando le doy en "cargar" se queda en negro

alguna idea? algo que me falte?
 
Mensajes
242
Reacciones
0
Puntos
0
grax amiwo bajando de zidiuu primera ves ek bajo un juego subido por thi ya ke el alex es rapido pero le ganaste mil grax donde nop siorva eeee mister wiii veras veras como mis primos lloran berean y patalean y t kere mas ke nadie en el mundo jajajaja xD
con ke sirva juego yo en su wii si no sirve me burlo de ellos jajaja
mil grax
atte conker
apenas me doy cuenta de este amiwo
Oigan amigos no me carga el juego! Ayuda!
Estoy intentando usarlo con el USB desde Neogamma R9 B12 y cuando le doy en "cargar" se queda en negro

alguna idea? algo que me falte?
amiwo la vdd no es por ojaldra o mal pplan pero esto se pregunta en scen pleas aii vas y t contestan jajaj
con muxo guto uno de nuestros emudescers t ayudara
entonces no se lo borras lo mueves bn el caso es ke no va aki mister wii solo lo subio y se pueso a jugar con su wiiii mario galaxy
no le aaa contestado a nadie waaa mister wiiii
juega y yo nooo wakakakakakakakaak
 
Última edición:

Bassote7

Elite Member
Mensajes
450
Reacciones
99
Puntos
588
Ubicación
Santiago
La parte 3, 4, 5, 6 y 11 no estan disponibles, ya descargue todas las demas solo me faltan esas de ziddu
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Mister Wii espero me recuerdes (abajo en mi firma explico quien soy)

pues paso agradecerte el juego porq el sabado lo descargue de varias personas y ninguno me sirvio, y apenas vi tu aporte supe q no me fallarias y q crees??? el juego me funciono a la perfeccion....asi q en mayusculas GRACIAS MISTER WII !!!!
 
Mensajes
52
Reacciones
1
Puntos
0
Una dudilla simple, tengo mi wii con el último Neogamma y el último USB loader, pero mi wii es PAL, me imagino que siendo PAL no podré cargar este juego NTSC, no? o puedo hacer algo para jugar con el sistema NTSC????
 
Mensajes
52
Reacciones
1
Puntos
0
Me respondo a mi mismo, ante la duda decidí meter en mi disco duro el Super Mario Galaxy 2 [NTSC] por probar y funciona perfectamente, incluso siendo mi Wii 3.4 E osea que es PAL. Después me llamó la curiosidad si funcionaría grabandolo en DVD y lanzándolo con el Neogamma y todo ok, al menos de momento, no sé si según avance en el juego dará algún tipo de fallo.
 

dario2040

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
153
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Palenque, Chiapas - Mexico
Hola! amigo mister wii, has emulado el juego. Tengo problemas en el primer jefe.. justo despues de vencer al dragon y obtener la maxiestrella.. se queda en negro la pantalla.
Tienes alguna idea como solucionarlo.. saludos.

Baje tu iso, jugado bien hasta este punto..
 
Arriba Pie