[MU] Wii Music-PAL-Multi5 (WiiScrubber) UN SOLO LINK!! subido por mí

Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
el disco que queme que lo pase a region usa se pone pantalla verde cuando lo forzo con el backup launcher y tengo que quitarle la corriente al wii para apagarlo

deberia quemarlo de nuevo pero sin tratar de cambiarle la region, quemarlo asi directo en pal?
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
el disco que queme que lo pase a region usa se pone pantalla verde cuando lo forzo con el backup launcher y tengo que quitarle la corriente al wii para apagarlo

deberia quemarlo de nuevo pero sin tratar de cambiarle la region, quemarlo asi directo en pal?
Asi es, quemalo devuelta pal, y ahi lo forzas a NTSC desde el backup launcher.

(De ultima busca en google "wii music NTSC" y te sale el juego en ntsc ;D)

 
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Universidad

Asi es, quemalo devuelta pal, y ahi lo forzas a NTSC desde el backup launcher.

(De ultima busca en google "wii music NTSC" y te sale el juego en ntsc ;D)

Yo igual lo baje de este link que esta en PAL, mi wii es NTSC -U y al tratarlo de forzar con el backup launcher me tira una pantalla verde, y al tratar de hacerlo con el GECKO OS, me dice que no se encuentra el DVD, que puedo hacer???
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Yo igual lo baje de este link que esta en PAL, mi wii es NTSC -U y al tratarlo de forzar con el backup launcher me tira una pantalla verde, y al tratar de hacerlo con el GECKO OS, me dice que no se encuentra el DVD, que puedo hacer???

Esque antes de quemarlo deberias parchearlo con el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
a tu Región o a Free Region para que te funcione en tu Wii.... aunque eso ya lo puse en un spoiler con una explicación del User PabloACZ donde explicaba lo que había que hacer....

Si no te funciona... deberas parchearlo y Quemarlo de nuevo....

Creditos a PabloACZ por el RegionFrii

Saludos~
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Solo debes tener la última versión del JAVA para que te funcione y después (si posees la nueva versión de JDownloader) copiar el link, irse a Link Grabber y te aparecerá el link...
Le das a continuar, eliges donde guardar el archivo haciendo doble click sobre el paquete y por último le das a añadir todos los paquetes y se iniciará la descarga...

Saludos~
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola como prometí ayer en mi tema del mario power tennis aqui dejo el Wii Music en un solo link de 460MB^^
Solo Tendreis que usar un gestor si quereis descargarlo mejor... Os recomiendo el JDownloader...(si alguien lo quiere que me lo pida)...

Wii_Music_Box_PAL.jpg


Ficha del juego.
Region: PAL
Idioma: Multi5 (incluye Español entre otros)
Quemar/Grabar: En un DVD-R con el Nero, Alcohol 120% o IMGburn
Información del juego: Gran juego en el que podreis tocar muchos de los intrumentos que existen en nuestro planeta (Piano, Guitarra, Bajo eléctrico, Batería etc...)
Link: Uno de 460MB^^
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Testeado: A sido Testeado por mí en una consola PAL con el Backup Launcher y con el GeckoOS y por un amigo mio con el Wasabi.

PARA LOS QUE TENGAN WII NTSC AKI DEJO LA FORMA DE PODER JUGAR (sacado de mi tema de Mario Power Tennis):


Y otra forma es ejecutarlo con el GeckoOS forzando NTSC o con el Backup Launcher...

Que lo disfruten!!!

Saludos~

El enlace esta roto.. Ayudaa! :hurted::hurted::difus_3:
 

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
amigos mejor conpren porque si te compras es en un ratito pero si te descargas se demora eternidades i te satura el internet
 
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
amigos mejor conpren porque si te compras es en un ratito pero si te descargas se demora eternidades i te satura el internet
jajaj
porque te cres que se hackean las maquinas¿?
para ahorrar dinero , digo yo xD
esa excusa te la habran dicho tus padres y tu te lo habras creido :blink:
salu2
y the-ray cuando tengas tiempo lo resubes ^^
 

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
no amigo no digo que te hackea sino que conpren { juegos copias de los que son a 2 dolares en ecuador }
 
Arriba Pie