[MU] Wii Fit Plus [PAL][MULTi5][APORTE]

Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Muchachones !!! verifique que mi firmware es 4.1 U pero no se que version de backup launcher tengo ya que me la dieron instalada, como puedo saberlo? ba Loader es el neo gamma 7? sorry no entiendo mucho del tema, si alguin me explica agradecido, quiero hacer funcionar WII FIT PLUS COMO SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!.
Mil Gracias
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Muchachones !!! verifique que mi firmware es 4.1 U pero no se que version de backup launcher tengo ya que me la dieron instalada, como puedo saberlo? ba Loader es el neo gamma 7? sorry no entiendo mucho del tema, si alguin me explica agradecido, quiero hacer funcionar WII FIT PLUS COMO SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!.
Mil Gracias

ejem... eso lo pone en el loader al ponerlo te dice la versión que tienes pero la mas recomendada es la última de NeoGamma R7 (con esa me funciona al 100% el wiifit)

Saludos~
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
sigo siendo ignorante The Ray, hay alguna forma en que acceda a configurar el backup launcher o ver su version? a simple vista no me lo muestra, ya se que ustedes la tienen re clara pero soy novato y viejo, tenganme paciencia jajajajajajaj
saludos
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Se ha savido que después de muchas pruebas muchos jugadores PAL que descargaron este ISO de aquí y otras partes han tenido problemas con su funcionamiento y es que el que dumpeo la ISO la transformo a PAL por lo que quiere decir que en realidad esta ISO es NTSC transformada...

Enseguida pongo la verdadera ISO PAL

Saludos~
 
Arriba Pie