[MU] [Wii] Dead Rising Chop Till You Drop NTSC en Español xD!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
237
Reacciones
2
Puntos
0
Parece q tienes razon investigue un poco y creo q no lo sacaron por bajas ventas en videojuegos de wii y por q no le satisface mucho los graficos del wii. !q mal¡ hsta sta para pc y no para wii:difus_alcoholic:


creo que no deberiamos quejarnos, al menos no en mi caso, ya que por causa de la pirateria es que hay bajas ventas, ya que muchos no tenemos el dinero como para comprar los juegos originales, y mas qu enada por que aqui en México como ejemplo facil le ponen el doble al precio original que en estados unidos seria de unos 50 dolares y aqui andan facil en los 100.

espero no molestar a nadie con el cmoentario pero pss seamos honestos (aunque sea en admitirlo jejejej)
 
OP
Mensajes
303
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, Bio-Bio
Noh solo salio para xbox 360 y ps3 de echo yo lo jugue en mi xbox, es bn largo para su precio dura aprox 5horas. Pero cmo dije antes campcom ya no tiene casi ni un plan para la consola wii y stan esperando a la nueva generacion de nintendo para lanzar sus juegos.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Gracias por el Aporte Tuyo :difus_3:

Pero tengo dos problemas...

Uno... que el link de la parte 26 solo me deja descargarlo hasta que va en 17mb, despues de eso solo se queda hay pegado.

Dos... El Ultimo Link me dice que el archivo esta temporalmente desactivado... para esto se que solo tengo que espera a que lo reactiven... pero ya hace horas de esto =P

Bueno... Solo Dejo esto a ver si tu tienes los mismos problemas.

Saludos :icon_mrgreen:

Edito: Hice un cuarto intento (soy muy persistente xD) y ahora ese link tambien me salio como temporalmente desactivado O.O
 
Última edición:
OP
Mensajes
303
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, Bio-Bio
Hola, bueno perdona por q ahorita no podre probar los links por q perdi la conexion a internet y estoy respondiendo desd una señal wifi q me llega al wii :D, la cosa es q no los podre probar hsta diciembre por eso agradeceria mucho si es q alguien esta bajando esas partes del juego porfavor posten si es q tienen el mismo error.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie