[MU] The Conduit [NTSC-U] [Multi-5] [6 Links!] [Sin Scrubber]

Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas Gracias x el juego :D
q suerte q es x megaupload ya q es lo unico q me acepta el jdownloader
si te pasa eso es x ke necesitas actualizar a mi me pasaba lo mismo hasta que actualicé y luego cada vez ke pones un servidor te pide ke aceptes los TOC's y listo con eso te funca chido, o bueno esa fué una solución para mi actualmente jdownloader 0.6.193
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
la parte tres creo ke tiene error, serías tan amable de subirle un sfv??? o alguien que ya lo haya bajado y le funcione el iso????? son partes muy grandes entoncs para saber cual bajar y no tener k descargar todo d nuevo :S
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hey que paso con la 2° parte me dice que esta dañado crees que la podes subir de nuevo xfa solo es esa parte vamos subila de nuevo
 
Última edición:
OP
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo, gracias por el aporte ia voy por la parte 4 jeje, espero que sirva en mi Wii 4.1 con Wiikey 1 a 1.9g, lo más nuevo que he podido jugar es MadWorld juju ah y leí en el hilo de Wii Sports Resort PAL 1 link que estás por subirlo en NTSC en español, espero que si lo hagas igualmente te lo agradecería mucho ya que no entiendo mucho eso de parchar las ISOs y también gracias por el detalle de subirlos en pocos links ya que como no tengo cuenta premium solo cambio la IP un par de veces y ya esta :D
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ya lo he terminado de descargar y funciona a la perfección, muy buen juego, gracias por subirlo :D Oie de casualidad tendrás el de Another Code para Wii en pocos links?
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Mira segui este tutorial al pie de la letra para sacar el error 002:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/133568-quitar-error-001-and-002-a-iso-de-wii-imagenes.html
Y use el Wii Brick Blocker, parchee y le saque la actualizacion.
Cuando meti el juego en la wii nisiquiera salio la imagen en el canal disco, directamente me tiro pantallazo negro y me decia se ha producio un error por favor apriete el boton eject y apague la consola..
Que error es ese?, no es el 002?, que hice mal?
AYUUUDAAAA
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Mira segui este tutorial al pie de la letra para sacar el error 002:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/133568-quitar-error-001-and-002-a-iso-de-wii-imagenes.html
Y use el Wii Brick Blocker, parchee y le saque la actualizacion.
Cuando meti el juego en la wii nisiquiera salio la imagen en el canal disco, directamente me tiro pantallazo negro y me decia se ha producio un error por favor apriete el boton eject y apague la consola..
Que error es ese?, no es el 002?, que hice mal?
AYUUUDAAAA

Tu consola posee un firmware alto. Al parchear los juegos, éstos requerirán automáticamente del bug trucha para ejecutarse, el cual se eliminó con la salida del firmware 3.3. Tu única salida sería reactivarlo por medio de un downgrade o siguiendo los pasos del pack del WiiFix encontrado en mi recopilación. Sin embargo, necesitarás instalar el HBC para llevar a cabo este proceso; y como tú te niegas, pues, tendrás que irte despidiendo del juego parcheado.
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Osea que tengo que downgradear la wii?, jajaj ni loco, la version que tengo es la mejor (3.4U), no voy a downgradear la wii por un juego que ensima no es waaa..
P/D.: No es que me niegue a instalar el HBC pero si me sale algo mal no quiero que mi wii se brickee, entendelo la tengo hace apenas 1 mes y medio, la quiero disfrutar bien, despues si, mas adelante cuando tenga un poco mas de experiencia se lo voy a instalar...
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Osea que tengo que downgradear la wii?, jajaj ni loco, la version que tengo es la mejor (3.4U), no voy a downgradear la wii por un juego que ensima no es waaa..
P/D.: No es que me niegue a instalar el HBC pero si me sale algo mal no quiero que mi wii se brickee, entendelo la tengo hace apenas 1 mes y medio, la quiero disfrutar bien, despues si, mas adelante cuando tenga un poco mas de experiencia se lo voy a instalar...

¿Y qué? Yo tuve que instalar el HBC aproximadamente una semana después de adquirir la consola debido a un semibrick (tremendo noob que era); y no sabes todas las cosas por las que pasé. Sólo se tiene que ser cauteloso con lo que se hace. Y si le temes a los bricks, usa el BootMii; te salvará de uno (conmigo ya lo hizo [el brick fue intencional, xD]). Además, no te dije que downgradearas; mencioné además otra alternativa, que es el pack del WiiFix... Por otro lado, el firmware 3.4 no es el MEJOR que hay, a decir verdad (hablando desde la perspectiva Scener). Si te gustan los normales, y no quieres modificar vía software la consola, actualiza a 4.1 (?). No sé por qué no lo has hecho.

P.D.: discúlpame, shadow, si es que me desvié del tema...
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Lo mas interesante es que el emulador de wii lo corre ala perfeccion sin problemas y asi como este juego the conduit que es de los ultimos que an salido para wii, los ultimos juegos aparte de este tambien los lee sin problema alguno algo muy interesante.
 
Arriba Pie