[Mu] Tatsunoko vs Capcom Ultimate All stars [Ntcs-u]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
ooo que bueno oir eso xDD ya solo me falta una parte de descargarr xDD .. y apenas instalare el usbloader =o ya ke llevo como 3 dias con homebrew xDD , que version es tu wii¿ xd
3.4 lu67, igual puedes instalarle el usb en cualquier version solo que en las 4.x hay que seguir unos pasos extras
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
este juego esta de fabula ya hasta jugue online y me la partieron. lo probe en un 4.2u con el ultimate usbloader gx despues calo con el neoggame por que estoy entretenido con el mario kart
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
3.4 lu67, igual puedes instalarle el usb en cualquier version solo que en las 4.x hay que seguir unos pasos extras
__________________

okass mi usb es de 4gb ..... y cuando descompri el game pesaba 4.7 :O en el wbfs manager pesara 1.4 gb¿
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
eres un &$%&#$&$5 en el buen sentido man!!! OMG muchas gracias x la iso =DDDDDDDD ya la pude jugar atravez del usb loader :) en wii 4.2 :D y usb de 4gb graxx
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien sabe que se necesita para que funcione el Online de Tatsunoko Vs Capcom?
segun dicen se necesita 4.2 para que funcione bien.

yo estoy en 3.4 y me sacan del Online... hasta se apaga el modem
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Una Gran Nube...
Gran aporte, gracias XD, descargando....
Pero tengo una pregunta ¿Lo as probado en el NeoGamma o algun tipo de programa de Backups?

Gracias de antemano y repito, gracias por el aporte :D
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
gran aporte alex! sin embargo me quedo con que la parte .r14 pesa como 14 megas y tengo una parte que solo es .rar, uso el jdownloader para bajar todas las partes y al final de bajarlas las unzippea pero cuando copio la imagen al programa con el que la voy a quemar me dice que hay un error con la imagen, alguna ayuda?
 
OP

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
gran aporte alex! sin embargo me quedo con que la parte .r14 pesa como 14 megas y tengo una parte que solo es .rar, uso el jdownloader para bajar todas las partes y al final de bajarlas las unzippea pero cuando copio la imagen al programa con el que la voy a quemar me dice que hay un error con la imagen, alguna ayuda?
Todo esta bien, no se que ah pasado, vuelve a descomprimir, lap arte 14 pesa 14 megas porque es la ultima (en los numeros, la ultima en si es la rar.) no se porque te dio problema, tal vez es problema tuyo
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda yo uso el hbc hace bastante tiempo mi vercion de wii es 4.2 y uno el neogama nunca me habia fallado y es que hace tiempo que no bajo juegos para wii, el problema es que baje el juego y lo copie como todos y cuando esta cargando me da error que no puede leer el disco, saco el disco y dice que inserte el disco nuevamente pero no carga, sera error de mi lector? por que otros juegos me paso lo mismo pero al final pude jugar, o son los cios, ahora estoy con el 249 por que no he podido instalar los nuevos ke puedo hacer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie