[MU]Super Mario Galaxy 2 [NTSC]

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Pero si uds lo subieron gracias al bug de megaupload cuando hago yo, si un archivo no esta en llos, es imposible que lo subas asi, asi que tendrias que joderte esperando que suba en 3 dias jiji

Que parte de comprimir la ISO y subir de nuevo no entendiste?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me he descargado todos los archivos, excepto el *.r05, nada mas no me permite descargar ese. Alguien que me lo pase por otro medio o hayan resubido en otras dir por favor.

Saludos!
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Hola, como va?

Expongo mi problema aver si me pueden ayudar ^^

Me termine de bajar el juego trankilamente, lo descomprimi bien, lo grabe a 4x (porque a menos me tarda mucho, ya me tengo que ir y queria ver si por lo menos funcionaba, despues lo grababa otra vez en otro dvd.

El juego grabo todo bien, lo meto en la consola (sin haverle pasado el wiibrickbloker ni nada, la iso talcual esta en este pos) aparece el avatar del juego y el tipico sonido de mario que dice el nombre del juego con un "yuju" al final. Preciono comnezar y la la pantalla queda completamente en negro y asi queda hasta que la apage. La consola queda prendida pero el control se apaga.

Tienen idea que puede ser?

Tengo chip Wasabi. (no me llevo muy bien que digamos con el homebrew).

Saludos y espero una respuesta.

Gracias!!!!!!!
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Hola, como va?

Expongo mi problema aver si me pueden ayudar ^^

Me termine de bajar el juego trankilamente, lo descomprimi bien, lo grabe a 4x (porque a menos me tarda mucho, ya me tengo que ir y queria ver si por lo menos funcionaba, despues lo grababa otra vez en otro dvd.

El juego grabo todo bien, lo meto en la consola (sin haverle pasado el wiibrickbloker ni nada, la iso talcual esta en este pos) aparece el avatar del juego y el tipico sonido de mario que dice el nombre del juego con un "yuju" al final. Preciono comnezar y la la pantalla queda completamente en negro y asi queda hasta que la apage. La consola queda prendida pero el control se apaga.

Tienen idea que puede ser?

Tengo chip Wasabi. (no me llevo muy bien que digamos con el homebrew).

Saludos y espero una respuesta.

Gracias!!!!!!!
Seguro te falta el IOS53... Instalalo con Dop-Mii (Necesitas Homebrew) y ya te tendría que andar.

PD: Como veo que los links están caducos... No lo pondré en la lista.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Seguro te falta el IOS53... Instalalo con Dop-Mii (Necesitas Homebrew) y ya te tendría que andar.

PD: Como veo que los links están caducos... No lo pondré en la lista.


ami me pasa lo mismo ultimamente bajo los juegos siempre son los mas nuevos y todo bien se graba bien a x4 y cuando lo pongo sale la imagen pero luego cuando voy a empezar se queda la pantalla en negro y se me apaga el mando que puedo hacer ?

mi chip es winja deluxe si me podiais decir que hacer me hariais un gran favor por que estoy perdido

gracias de antemano
 
Mensajes
294
Reacciones
0
Puntos
0
me sale CRC con la parte 10 y 12...he leido que a varios les pasa eso...esteban dice que los resubio..pero cuadno pongo la carpeta de links...no sale nada =(

edito: al final hize lo que decia en un compentario anterior...baje la parte de wiisos....y pude descomprimirlo....lo grave en imgburn x4.... pero no me funciona... no me lee el disco i en neogamma me tira error...alguien sabe que pudo hacer?
 
Última edición:
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Neuquen - Argentina
Seguro te falta el IOS53... Instalalo con Dop-Mii (Necesitas Homebrew) y ya te tendría que andar.

PD: Como veo que los links están caducos... No lo pondré en la lista.



A mi me sucedio lo mismo! como instalo ese ios, yo tengo homebrew chanel pero me venia una nota en la wii q si entraba no me leia mas los juegos, un dia entre y no me leyo los juegosm la apague, la prendio y empezo a leer, pero nunca mas me anime
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Quien Me Ayuda Juego Mario Galaxy 2 Y Mato El Dragon Y La Pantalla Queda En Negra Y No Sigue El Juego Ayuda Porfavor Si Alguien Me Da La Solucion
 

xantex2.0xd

Banneado
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
si se puede usar a luiyi o algo asi es bueno por q creo que no lo puedes usar el el mario 1 xd pero todavia no se por q voy a la mitad del juego
 
Arriba Pie