[MU][RS] Metal Slug Anthology [PAL]

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
El Metal SLug 6 no sirve, pero tienees que parchar la ISO con "IOSpatcher" de Waninoko, a la IOS249, y asi te funcionara el Metal Slug 6 ...
Oh al menos eso decia la leyenda :icon_rolleyes:
Bueno yalo hice funcionar gracias a PabloACZ

Hola me podrian ayudar con un problema lo que pasa es que descargue el metal slug Anthology y funciona muy bien pero el problema es que cuando elijo el metal slug 6 el juego se queda pegado pero los demas si funcionan me podrias aydar
lo e cargado desde dvd y usb tanto con neogamma como con el coonfigurable usb loader y el mismo problema
Salu2

Es porque el juego usa un *.dol alternativo para cargar el Metal Slug 6. Sólo cambia el parámetro de la opción "Alternative dol" a "Disc" y, al cargar el juego, escoge el ms6.dol. Eso debería hacer que funcione.

Salu2
 
Mensajes
748
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
40°00'N 4°00' O
Gracias por el juego
uso usb loader
Pd:tengo el mismo problema con el metal slug 6 y me pregunto si es problema del juego o del loader , porque yo uso usb loader y a lo mejor con el gx si funciona.
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Gracias por el juego
uso usb loader
Pd:tengo el mismo problema con el metal slug 6 y me pregunto si es problema del juego o del loader , porque yo uso usb loader y a lo mejor con el gx si funciona.

con el usb loader es lo mismo ke puse arriba vas a configuracion del juego apretando 1 y en donde dice alt Dol escojes ms6.dol y te cargara directamente el metal slug 6
Salu2
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
de antaño , pero podias haberlo comprimido . . .
 
Arriba Pie