[MU] Resident Evil: The Darkside Chronicles [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno lo baje de aca y lo grabe en un dvd de mi marca infalible y lo pase por wii scrubber. Ademas de aparecer region pal aparece una pantalla q dice q no se pudo leer el disco. Mi wii tiene 3.2u e ios249 ademas utilice el backup launcher y el neogamma como metodos de carga ya q no poseo chip. Si el uploader tiene idea q puede ser agradeceria una sugerencia. Muchas gracias por tu aporte de todas formas es un gran esfuerzo
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
oye me puedes explicar como lo intlo a mi wii es queno se y tengo esa gran duda enun juego que quise descargar me pediaa una contraseña en este no me pide? y como le hago para intalrlo enmi wi???

jejej gracias
 
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
digg recuerda esto es un foro no uses tanatas abreviaturas que no se te entiende nd.

No entiendo bien tu pregunta

Dices que te pedia contraseña en un juego pero en este no
Esta pregunta es facil de responder primero que todo luffy descargo el juego de RE y lo subio pero para eso tiene que comprimirlo al comprimirlo el uploader(el que sube juegos) puede escojer entre poner contraseña o no. Luffy(el que subio RE) no le pone contraseña es por eso que este no te pidio contraseña.

Y lo otro que entendi es que quieres instalara RE en tu wii ???
El juego no se instala lo grabas a un dvd y lo pones en tu wii y lo corres con el canal disco
Pd: este es uno de los metodos mas faciles y no trae ningun problema.
Si tienes mas dudas mandame un mp, crea un post con tus dudas o dime por aca
 
Mensajes
131
Reacciones
1
Puntos
0
a mi tmb me da error el juego =S me dic algo como q error del ID algo asi =S

Creo q se les esta pasando decir a todo mundo q este nuevo juego tambien trae la nueva proteccion de nintendo como la q trae New super mario bros wii, es normal q te tire error ya q esta nueva proteccion hasta el momento no es posible cargarla directamente desde el canal disco necesitarias usb loader o neogama instalado en tu wii y con los ios necesarios para correrlo.
 
Mensajes
433
Reacciones
0
Puntos
0
oigan boludos
el juego si funciona solo que uds lo han de estar modificando para jugarlo en español
yo nomas lo baje y lo queme asi sin modificarlo,lo cargue copn backup launcher y listo
 
Mensajes
131
Reacciones
1
Puntos
0
oigan boludos
el juego si funciona solo que uds lo han de estar modificando para jugarlo en español
yo nomas lo baje y lo queme asi sin modificarlo,lo cargue copn backup launcher y listo

xD si funciona pero para cargarlo perfectamente necesariamente se necesita softchip, puesto q este juego tambien trae la nueva proteccion, por el momento no hay ningun comentario en ninguna parte sobre users q lo esten cargando directamente en el canal disco sin ningun software de por medio, los q tienen modchip solamente sin ningun tipo de aplicacion via software por el momento no es posible la carga de estos juegos con la nueva proteccion hasta posibles actualizaciones de los modchip q se sálten esta proteccion como en su momento hubo en Mario Galaxy pero los q tienen modchip y HBC con las aplicaciones para correrlo desde el canal disco si esta funcionando la carga del juego ademas con distintas aplicaciones via Usb entre otras.

Y si a alguien le a cargado perfectamente el juego solamente via modchip cargandolo directamente como original q lo haga saber si es q estoy equivocado. Saludos a todos.
 
Última edición:
Mensajes
433
Reacciones
0
Puntos
0
el juego tambien funciona a traves de Canal de Disco
un amigo hizo softmod su Wii al igual ke yo y el usa cIOScorp o algo asi para correr desde canal de disco
y al igual ke yo,nomas lo quemo y listo
nuestras Wii son 3.2U con IOS249 REV14 en backup launcher y canal de disco cIOScorp no se cual
asi ke han de ser sus Wii,o no se,porke proteccion proteccion,no trae,si no estuvese igual ke el mario
 
Mensajes
131
Reacciones
1
Puntos
0
el juego tambien funciona a traves de Canal de Disco
un amigo hizo softmod su Wii al igual ke yo y el usa cIOScorp o algo asi para correr desde canal de disco
y al igual ke yo,nomas lo quemo y listo
nuestras Wii son 3.2U con IOS249 REV14 en backup launcher y canal de disco cIOScorp no se cual
asi ke han de ser sus Wii,o no se,porke proteccion proteccion,no trae,si no estuvese igual ke el mario

Si pero tu estas utilizando aplicaciones q instalaste junto con HBC y tambien tienes el IOS249 REV 14 y me imagino q no tienes modchip, este resident trae una peculiaridad cosa q en el New Mario fue un poco mas dificil q ni con Backup launcher cargaba solo con Usb loader y Neogamma y este resident si carga a traves del canal disco pero junto con aplicaciones via software se esta reportando q via Modchip solamente y sin ningun tipo de aplicacion HBC (Wii virgen sin softchip y ningun tipo de cIOS e IOS instalado) no esta cargando el juego, solamente carga si tienes softchip instalado y puede ser cargado a traves del canal disco pero aclaro siempre y cuando se tenga softchip e IOS necesarios como es tu caso q utilizas Backup launcher. Tambien en conjunto si se tiene modchip como por ejemplo el Neogamma entre otros pero esto es conjunto de Modchip+Softchip. A lo q me refiero es q se reporta q no carga solo con modchip.
 
Mensajes
131
Reacciones
1
Puntos
0
xD si yo ya lo descargue desde hace dias y lo estoy jugando en español yo tengo Modchip Wasabi DX y tengo neogamma r7 + cios38 rev14, no me carga directamente con modchip por la nueva proteccion su numero de ID del juego es este: SBDP08 ya cambiada con el any title deleter pero originalmente esta como SBDE08. Solo afirmo q trae la nueva proteccion y no cargara con modchip abra q esperar actualizacion de modchip como en su tiempo se saco para q todos los modchip agarraran el Mario Galaxy. Pero si funciona con softchip este Resident :difus_3: Saludos a todos.
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,,,, QUE APORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, genial ,, pero ya tengo todas las partes menos la 1 TT no se que hacer porque no me quiere cargar la pagina,, porfabor sube de nuevo es parte, gracias
 
Mensajes
131
Reacciones
1
Puntos
0
Hola Finalmente me pudo cargar directamente por canal disco :icon_cheesygrin: solo cambie el ID del juego quite la "S" por la "R" q normalmente traen todos los juegos anteriores :icon_cheesygrin: con un editor hexadecimal probado y testeado con modchip wasabi dx y neogamma funciona de maravilla.:icon_wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie