[MU]Punch-Out [NTSC-U] [9 Links!] [Sin Scrubber] [Subido por mi] [Multi 5]

Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias me subscribi para darte las gracias por los juegos q haz puesto (creo q llevo 3 de tus juegos bajados)

Grandes aportes.

tienes o podrias conseguir Tatsonuko Vs Capcom NTSC Jap y Tales of Symphonia Dawn Of the New World NTSC U en pocos links?


Y repito Gracias por este y los otros juegos :D
 
OP
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Gracias me subscribi para darte las gracias por los juegos q haz puesto (creo q llevo 3 de tus juegos bajados)

Grandes aportes.

tienes o podrias conseguir Tatsonuko Vs Capcom NTSC Jap y Tales of Symphonia Dawn Of the New World NTSC U en pocos links?


Y repito Gracias por este y los otros juegos :D

tendrias que esperar xq ahora estoy subiendo dos pedidos mas : Metroid Prime 3 Corruption y Guitar Hero Metallica
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por la oportunidad de acceder a estos juegos, quiza lo baje, solo me suscribi para agradecer y esperar q sigas de esta manera, pocos links y grandes juegos.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Error: 002

Lo corro con el backup launcher 0.3 y manda error 002 y que lea el manual y la neta no quiero leer :difus_4:

ya en serio si me da ese error y no lo puedo jugar, existe alguna solución al problema?

Gracias.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
gracias amigo, asi de tan facil es? quemo la imagen y me pongo a jugar? te lo pregunto porque soy nuevo en esto, la consola la compre hace un par de dias, necesita alguna actualizacion?
 
OP
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
tienes que descargar el winrar e instalarlo descargalo de aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
por si no lo tienes luego cuando este instalado le dan click derecho en la primera parte del juego de que descargaste en este caso punch-out osea la que diga al fina .part1 click derecho/extraer aqui y comenzara a descomprimirse y saldra otro archivo en formato .ISO lo grabas en un dvd busca en google un tutorial xq ahora no puedo explicarte todo

chao saludos
 
Arriba Pie