[MU] PokePark: Pikachu's Adventure [PAL]

OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
de que se trata el juego se ve entretenido pero no se si descargarmelo :s
se puede jugar de 2 esta en español??

Esta en español si, pero no, no es multiplayer, el juego es umm.... no lo e jugado apenas pero vas con pikachu en 3ª persona y haces cosas... minijuegos, pruebas, nose como explicarme u.u es algo simple pero el juego esta bien, es diferente a lo visto anteriormente.
Tambien peleas, vi un video de una pelea Pikachu Vs Charizard jaja

Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me da error T_T
Les explico...mi wii es PAL, version 4.1E, tiene todos los ios trucha gracias al pimp my wii...
Mi cIOS es el ultimo que han sacado, al igual que el neogamma, pero el problema viene despues...Cuando el juego esta ya iniciado, que el pikachu cae por un agujero que se abre bajo mew, el juego comienza a cargar (pone cargando y sale el pikachu cayendo con un fondo azul) entonces ahi me dice que no se puede leer el disco! no creo estar desactualizado, tengo todo a la ultima por asi decirlo xP
Hay algun dol alternativo, o alguna forma de arrancarlo? por cierto, lo cargo de dvd
Muchas gracias :)
 

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
Buen aporte Luffy. Porfavor podrias subirlo en NTSC-U Y en mediafire porfavor!



Gracias. Te admiro muchisimo.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Holap. Me lo he descargado pero cuando lo cargo con GeckoOS (desde DVD) nada más cargar me dice "No se puede leer el disco", como si lo tuviera rayado o algo.
¿Puede ser porque lo grabé a 16x? ¿O puede ser otra cosa?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Pueden ser muchas causas, pero me parece que esa se lleva la palma :icon_neutral:

Es que depende de qué discos tenga (segun la marca) los grabo a más o menos velocidad. Con otros discos no me ha pasado, aun grabandolo a más velocidad iban perfectamente.
En fin, lo siento :/

Volveré a grabarlo D:


EDIT: Me sigue fallando cuando pikachu cae al pozo que le lleva a Pokepark D:
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Muchas Gracias ,
Andaba buscando este juego ,
un amigo lo tenia y entonces me dieron ganas de comprarlo y no me dejaron ,
me encantan las aventuras de pikachu ,
si es que me funciona espero disfrutarlo ,
Zonas y zonas en este juego :p
 
Arriba Pie