[Mu]Pes 2010 [MULTI 3][NTCS]

Mensajes
131
Reacciones
1
Puntos
0
Alguien le va bien el online a mi me da error 20107 no se porq es el unico juego q me da ese error al conectarme al Wifi.

O tal ves es por q cambie el ID del juego con un editor hexadecimal le cambie de S a R para q el region frii ya no me dijera q no es una iso de wii.

Tranbel tu te puedes meter bien al online sin problemas con el backup?
 
Última edición:
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
CACA no se por que lo ponen en español latino el juego y todo si NO ESTAN LOS EQUIPOS MEXICANOS JODR! yo lo rente y me arrepiento de gastar 20 pesos XD , bueno no tanto x ke esta chido jugar con los miis y los comentaristas pero JODR HASTA EL FIFA 06 TRAIA AL AMERICA Y A TODOS ESOS XDDD , creo que los pes no traen los equipos mexicanos no?
 
Mensajes
131
Reacciones
1
Puntos
0
Si es cierto Joserics no estan todas las plantillas de equipos ademas otro fallo q le encontre es q parece q ni se dan la tarea de buscar los nombres de los jugadores por dios!! de verdad en este aspecto me descepciono estuve checando infinidad de equipos y ni siquiera algunos nombres existen de los jugadores xDD y en otros igual a pero eso si los q si les pusieron bien los nombres son a los equipos de prestigio y fama mundial xDD nunca habia jugado un PES y me descidi en jugarlo con este nuevo 2010 pero lamentablemente me quedo con el FIFA 10 q tiene todas las plantillas y exacto todos los nombres de los jugadores, comentarios en español latino y q el online esta de lo mas bueno sin lag ademas q no me gusto jugar apuntando siempre al televisor para dar un pase etc me cansa enserio, eso lo dejo para los shooter de wii q me gusta jugarlo de esa manera jeje mejor a lo clasico manejando el Joystick del nunchuk y dando pases sin mas ni menos con el wiimote xD, a por cierto si es ese el problema es por q le cambie el ID a R y para q funcione el online debo dejarlo con S por q al entrar al online detecta el ID del juego me ayudo un amigo q le paso lo mismo con el Guitar Hero World Tour q igual hiso lo mismo puesto q este juego tambien traia ID con S y el se la habia cambiado a R y se soluciono no editando el ID. Bueno Saludos a todos!!

PD: No digo q el juego sea malo pero si tiene sus detalles.
 
Última edición:
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
ps si XDD TAMBIEN me fije en eso que no traia los nombres de los jugadores de mexico OMG WTF DX xDDD mejor el fifa 06 de cubo XDD , pero buen aporte a los ke les guste este juego xd
 
Mensajes
21
Reacciones
1
Puntos
0
hey alguien ya lo bajo y otra cosa este es donde narra martinolli con luis garcia o de no ser asi alguien me puede pasar la liga para encontrarlo con estos narradores gracias por este aporte y aparte gracias por si alguien me ayuda en mi peticion
 
Mensajes
303
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
oye tranvel una preguntota man mira descarge el juego lo grabe y toda la onda y chido entra y todo pero de lla nada sale el mensaje de este disco no puede ser leido checa tu manual del wii me habia pasado esto con tro juego uno de mario pero use el neogama 8 beta y ajalo bien pero este no me pasa del intro
a como dato adicinal soy nuevo en esta onda del wii de hecho hoy le meti el hbc y esas ondas no se si yo cometi algun error o debo grabar el disco de alguna manera en especial con algun fix o algo asi bueno espero me puedas ayudar tu o alguien de aca de la comunidad
por cierto te felicito y muchas gracias por el game man

alguno sabe si ganando alguna copa o liga ,t dan la liga argentina ??
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
oye tranvel una preguntota man mira descarge el juego lo grabe y toda la onda y chido entra y todo pero de lla nada sale el mensaje de este disco no puede ser leido checa tu manual del wii me habia pasado esto con tro juego uno de mario pero use el neogama 8 beta y ajalo bien pero este no me pasa del intro
a como dato adicinal soy nuevo en esta onda del wii de hecho hoy le meti el hbc y esas ondas no se si yo cometi algun error o debo grabar el disco de alguna manera en especial con algun fix o algo asi bueno espero me puedas ayudar tu o alguien de aca de la comunidad
por cierto te felicito y muchas gracias por el game man

mmmm..... tu wii es nueva???
Cual version tienes???
ya te ha servido otro juegos quemados por ti o comprados????

intenta cargarlo desde el neoggama me cuentas como te fue

salu2
 
Mensajes
21
Reacciones
1
Puntos
0
mmmm..... tu wii es nueva???
Cual version tienes???
ya te ha servido otro juegos quemados por ti o comprados????

intenta cargarlo desde el neoggama me cuentas como te fue

salu2

Antes que nada gracias por tomarte la molestia de contestar, ya esta mi buen lo grabe con el imgburn y ya jalo de 10 no se porque cuando lo grabe con nero no jalo pero en fin oye una molestia soy nuevo en esto del wii ya que tengo como una semana con la consola pero nueva no es de hecho su numero de serie empiesa con LU32 pero tenia el firm 4.2 le meti el HBC y pues como te digo finalmente ya jalan los juegoa ahora bien quisiera que me recomendaras si no es mucha molestia algunas aplicaciones como enmuladores: Nes, Snes, genesis cosas por el estilo y algunos juegos que me pudiera descargar para mi hijo se que es mucho pedir pero como ustedes tienen mas experiencia que yo pues a ver si me pueden ayudar de ante mano mil gracias
 
Última edición:
OP
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
Antes que nada gracias por tomarte la molestia de contestar, mira te cuento tranbel soy nuevo en esto del wii ya que tengo como una semana con la consola pero nueva no es de hecho su numero de serie empiesa con LU32 pero tenia el firm 4.2 le meti el HBC luego neogamma 7 y no me corria un juego de mario entonces aca me recomendar usar el neogamma 8 beta algo asi y se soluciono lo de el juego de mario pero no pude jugar este pes y de hecho me descarge otro que es el marumasa the demon blade y ater lo probe y todo bien y originales tengo el red steel solamente y si lo lee bien entonces la neta no se que pueda ser a ver si me puedes hechar la mano ya que tu tienes mas experiencia en este tema man

mm.... es complicado pero hay muchas soluciones instalaste cios 38 rev 15 si no me entiendes que instlaste para que te corriera neoggama.'??
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
han notado que cuando juegan la champions en los bordes de la cancha ,hay publicidad a sony playstation 0.o

me pregunto si nintendo se habra dado cuenta XD
 
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
0
Heys trambel no se si me puedes ayudar pero sucede que eh descargado este juego y a la hora de jugarlo en neogamma v9 beta 13 cios 57 slot 249 no me va si no que se me queda en negro,que hago?

Editado: bueno ya lo resolvi, gracias por el aportazo, mi problema se resolvio poniendolo denuevo en un dvd ya que le pase el wii brick blocker y el region frii sin querer y ps por usar el wii brick se daño :(
 
Última edición:
Arriba Pie