[MU] Madagascar Kartz Wii [NTSC][APORTE]

Mensajes
743
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR
Mira Miguel no opine antes para no ofenderte pero a Ray y Luffy y Tranbel los respetas

Mira ya estas reportado para que te baneen y te vayas a bajar isos a otros lados siy que el MOD te banee

//REPORTED
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Mira Miguel no opine antes para no ofenderte pero a Ray y Luffy y Tranbel los respetas

Mira ya estas reportado para que te baneen y te vayas a bajar isos a otros lados siy que el MOD te banee

//REPORTED

Haber si tu te enteras tambien de que ni tu eres nadie para banear a nadie ni tampoco eres moderador para tal fin, es mas no entiendo el porque de quererme banear a mi, cuando en ningun momento e insultado a nadie y si lo hicieron hacia mi. De verdad que esto es de risas, como ya dije ayer de verdad que me da igual si me quieren banear, pero es harto gracioso que pidais el baneo para mi y no veais la reaccion de todos vosotros insultando mi persona sin yo haberos insultado y queriendo hacer todos de moderador. De verdad que es de risa que veais la paja en el ojo ajeno y no veais la viga en el vuestro.
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Haber si tu te enteras tambien de que ni tu eres nadie para banear a nadie ni tampoco eres moderador para tal fin, es mas no entiendo el porque de quererme banear a mi, cuando en ningun momento e insultado a nadie y si lo hicieron hacia mi. De verdad que esto es de risas, como ya dije ayer de verdad que me da igual si me quieren banear, pero es harto gracioso que pidais el baneo para mi y no veais la reaccion de todos vosotros insultando mi persona sin yo haberos insultado y queriendo hacer todos de moderador. De verdad que es de risa que veais la paja en el ojo ajeno y no veais la viga en el vuestro.

Haver esto es un tema de un juego no una tertulia.. y desde luego que vas a recibir mas insultos si en otros lados te pones a criticar a quien subió uno de los juegos solo porque tenga algo que no te gusta y si no te gustó este lo primero que deberias de haber hecho era guardar tu teclado y no postear porque así te buscas tu mismo los problemas...


PD: Ya corregí el primer post y está el juego entero para quien lo quiera

Por cierto... si lo subí yo el juego si no solo debes mirar los links y pone mi nombre haber si aprendemos a leer antes de decir nada

Saludos~
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola,estoy teniendo problemas bajando los ultimos dos links del juego. habre la pag. de mega y me da la opcion de bajarlo pero cuando le doy descargar aveces me da un error de que no se pudo leer el archivo y otras veces no baja completo solo 17 mb. podrian explicarme estoy aprendiendo gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta no se si el ultimo link este bien por ke no acaba de de descargar me marca fuera de linea y es so el ultimo link de descarga, empieza pero a los 10 o 15 megas se desconecta y no deja bajarlos
 
Arriba Pie