[MU] Kirby's Epic Yarn [NTSC-U][Esp]

OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Disculpen a los que quedaron a medias, lamentablemente los nuevos links no son los mismos,
me demorare un poco porq recien pude conectarme, he tenido muchos trabajos estos dias.
Pero al fin del dia espero tener todo listo
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
Disculpen a los que quedaron a medias, lamentablemente los nuevos links no son los mismos,
me demorare un poco porq recien pude conectarme, he tenido muchos trabajos estos dias.
Pero al fin del dia espero tener todo listo
Te recomiendo asegurarlos con algún servicio. PabloACZ subió el SSBB hace un bueeeeen rato y siguen estando lo más pancho.
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Lo hago, lo que sucede es que ninguno de los metodos es infalible, y me toco la mala suerte,
cambie el nombre de los archivos porq en megaupload deben tener registrado el anterior...

Saludines! =)
 
Última edición:
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
hola, nessa717 gracias por el juego, ya lo empezé a bajar, pero los links 2 y 3 están desactivados :hurted:


podrias resubirlos por favor???


gracias.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Jojo me falta solo la parte 4... y eso q ya la habia descargado solo que me parece q fue un error de JDownloader. Pero pucha q raro... la descarga me la hace a 1Kbps y se corta a los 5 minutos =(
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Lo acabo de revisar y no me da problemas,
mas tarde terminare de subirlo a otros servidores que ahora estoy con otro juego =)
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Hola denuevo, ya lo descargue todo y lo probé. Todo OK. Al fin mision cumplida! jaja porq cada vez q bajaba un kirby, cuando iba a la mitad se caian los links =(.

PD: buena con los links intercambiables (Y)! (tb baje el donkey kong thanks)
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Que genial que pudiste descargarlo y jugarlo al fin! ^^
De nada =)

PD: Mañana sigo con los links intercambiables, tengo q terminar de subir el call of duty black ops
 
Arriba Pie