[MU] James Bond 007: Quantum Of Solace [NTSC-U] [4 Links!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
gracias shadow lo eh estado buscando :icon_cheesygrin: pero hay un problema no lo puedo extraer primero me dice que tengo que empezar desde la primera parte y eso hago y y aun me sale luego k el fichero 3 esta dañado..... no tienes alguna solucion o lo tengo k bajar de otro lado:surprice:
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Amigos Descubri El Problema Sobre Lo De La Parte Que Sigue Antes Del Uno? El Cero Asi Que Miren Renombren Las Partes Asi
Pongan 0 En La Parte Uno
Luego Pongan 1 En La Parte 2
Luego Pongan 2 En La Parte Tres
Luego Pongan 3 En La Parte Cuatro Y Eso Es Todo Y Extraigan El Archivo

Espero Ayudarlos En Algo
 
Última edición:
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias Soy Fan Del 007 Y Se Ke Este Juego No Me Ha Defraudado Por Ke Aunke Ni He Terminado De Chipoear Mi Wii Ya Lo Estoy Bajando Jaja Gracias
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Amigos Descubri El Problema Sobre Lo De La Parte Que Sigue Antes Del Uno? El Cero Asi Que Miren Renombren Las Partes Asi
Pongan 0 En La Parte Uno
Luego Pongan 1 En La Parte 2
Luego Pongan 2 En La Parte Tres
Luego Pongan 3 En La Parte Cuatro Y Eso Es Todo Y Extraigan El Archivo

Espero Ayudarlos En Algo

MIL GRACIAS VIEJO TUBE KE BAJAR TODO 2 VECES JAJAJA SE TE AGRADECE


********* NO EL FICHERO(2 KE ERA EL TRES) DICE KE TIENE ERROR
 
Última edición:
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno Lo Baje Nuevamente Y Todo Pero No Funciono Lo Buske En Otra Pagina Y Lo Copie Pero Cuando Lo Juego El Juego Tiene Brincos Y Se Lentea Sera Problema De Mi Wii O Del Disco O Del Iso? Por Ke Ningun Juego Me Hace Igual
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, tengo una duda no se si baje algo mal o si alguien mas le paso lo siguiente. Quiero descomprimirlos para sacar la .iso y el winrar me dice q necesito un archivo anterior al part1.rar y pues los 4 q baje son part1, 2, 3 y 4. Saben que pudo haber pasado. Gracias y Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie