[MU] Final Fantasy [NTSC][ESP]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
[MU] Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time [NTSC][ESP]

Nuevo aporte, una amiga me pidió este juego, aprovecho de compartirlo con ustedes ^^

Lo he jugado con usb loader y no me ha dado ningún problema =)


(Algún mod puede editar el titulo?, a [MU] Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time [NTSC][ESP])



4vk51z.jpg

Género: RPG, Aventura
Número de jugadores: 1-4
Idioma: Español

Adentrarse más allá de los límites del bosque está prohibido, pero cuando una enfermedad misteriosa se extiende sobre tu aldea, no te queda otra opción que desobedecer las normas. Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time para Wii te coloca en la piel de un héroe a punto de comenzar un fantástico viaje lleno de amenazantes peligros y trepidantes aventuras.

La historia da comienzo cuando una joven de tu poblado cae enferma poco después de que se celebrara tu ceremonia de mayoría de edad, y recae en ti la tarea de investigar las causas y encontrar una forma de aliviar la situación de aprensión en la que se encuentra inmersa tu comunidad. Sin embargo, dar con una cura no será fácil, sobre todo cuando se descubre que los síntomas de la pequeña coinciden con los de una enfermedad que se creía erradicada desde tiempos inmemoriales. ¿Podrían estos extraños sucesos estar relacionados con el cristal que se oculta en el bosque?

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time viene cargado de la jugabilidad absorbente a la que nos tiene acostumbrados la serie y te invita a plantarle cara al mal en espectaculares combates en tiempo real. El juego ha sido diseñado para que todos los fans de Final Fantasy, los de siempre y los nuevos, puedan disfrutar de un juego lleno de lugares por explorar y acertijos que resolver, y convertirte en el héroe que siempre soñaste ser.

Por primera vez, Echoes of Time te permite jugar a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo con otros jugadores, sin importar que tengan la versión del juego de Wii o de Nintendo DS. Únete a otros tres jugadores en modos cooperativos o de competición en el universo Final Fantasy para sumergirte de lleno en una experiencia de juego sin igual.

Enfréntate a los desafíos que te aguardan más allá de la tierra conocida y descubre un mundo de aventuras en Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time.

Embárcate en una aventura llena de sorpresas y enfréntate a tus enemigos en excitantes combates en tiempo real.
Recoge cientos de objetos diferentes para crear tus combinaciones preferidas de objetos y trajes.
Juega en la CWF de Nintendo con otros jugadores de Echoes of Time, ya tengan la versión de Wii o la de DS.

Links
14 partes = 13 X 200 MB y 1 X 83.63 MB

1)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

5)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

6)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

7)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

8)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

9)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

10)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

11)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

12)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

13)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

14)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Links en dlc para JDownloader
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Que rapido jaj ^^
bueno, en menos de cuatro horas estarán todos los links

Saludos!

PD: prondré el juego en mi lista, en ntsc o pal?, o cualquiera de las dos?, idioma...

a fin de mes demoraré mucho menos en subir los juegos porq me cambiare de compañia de internet, esta me ha dado muchos problamas ultimamente.
 
Última edición:
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Que rapido jaj ^^
bueno, en menos de cuatro horas estarán todos los links

Saludos!

PD: prondré el juego en mi lista, en ntsc o pal?, o cualquiera de las dos?, idioma...

a fin de mes demoraré mucho menos en subir los juegos porq me cambiare de compañia de internet, esta me ha dado muchos problamas ultimamente.

Si puedes, en español.
Que bien, yo sigo con esta mala compañia.
Pasa msn para no hacer flood.
 
Mensajes
856
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti, nunca me encontrarás :)
Excelente aporte, muchas gracias por compartir este juego.
Este juego yo ya lo tengo para DS, aun así, me animare a descargarlo a ver que tal se siente en wii XD
Realmente un juego muy recomendable, mi favorito de todos los de Final Fantasy que he jugado XD

Saludos!
 
Última edición:
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
No lo he jugado completo, creo que es igual a la versión de DS

(con el + agrandan la pantalla de la izquierda
y con el - la derecha, lo aclaro por que algunos me preguntaron)


De nada ^^

cualquier problema con los links me avisan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie