Modern Warfare 2 - Ultimatum [utm]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno gente, Ston habla por el pueblo.
Hoy se mueve MW2, yo organizo party. Si reciben mi invitación únanse. Seguramente jugaremos HQ o Domination, a menos que prefieran otra cosa. Voy a empesar a agregarlos a todos ahora mismo, cuando hayan por lo menos 3 miembros online, arrancamos, a medida de que se conecten los demás los vamos sumando. Si superamos los 6 nos metemos en Ground War.

PD: No conectaré el mic, estoy con una bronca tremenda, vengo jugando todo el día y los noob tubers me traen loco ya. Sin mencionar que perdí 2 nukes por estar haciendo cagadas/terminó el partido. Aunque si les divierte escuchar mis insultos hacia el equipo contrario lo conecto un rato, xD.
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
Bueno gente, Ston habla por el pueblo.
Hoy se mueve MW2, yo organizo party. Si reciben mi invitación únanse. Seguramente jugaremos HQ o Domination, a menos que prefieran otra cosa. Voy a empesar a agregarlos a todos ahora mismo, cuando hayan por lo menos 3 miembros online, arrancamos, a medida de que se conecten los demás los vamos sumando. Si superamos los 6 nos metemos en Ground War.

PD: No conectaré el mic, estoy con una bronca tremenda, vengo jugando todo el día y los noob tubers me traen loco ya. Sin mencionar que perdí 2 nukes por estar haciendo cagadas/terminó el partido. Aunque si les divierte escuchar mis insultos hacia el equipo contrario lo conecto un rato, xD.
ajjajaja que crack ajajajajaj pues eso agregarme y nos echamos unas partiditas ajajaj
 
OP
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
@Wildslash; Ya te envié una solicitud de amistad.
@S&X; te enviare una solicitud, acéptala

No recibí nada. ¿Te animas a reenviarla a Wildlash?

Por cierto ya estamos jugando con S&X, venimos ganando muy seguido. xD

EDITO:

El pendejo de mi hermano me acaba de sacar el PS3. En un rato lo recupero, mientras tanto, no me esperen. =( .
 
Última edición:
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
No recibí nada. ¿Te animas a reenviarla a Wildlash?

Por cierto ya estamos jugando con S&X, venimos ganando muy seguido. xD

EDITO:

El pendejo de mi hermano me acaba de sacar el PS3. En un rato lo recupero, mientras tanto, no me esperen. =( .
jajaja jugamos bien ajaj es mejor lo de clan que me puse yo no? antes que UTM queda mejor UlTM (aunque no se aprecie en la ps3 queda mas guapo)
ajajajajajaja
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Hola amigos traigo malas noticias...
El otro dia por culpa de mi hermano.... Me bannearon la cuenta. No se lo que hizo pero esperare 1 semana para ver si me la desbannean. Mañana llamaré al SAT y veré cuantos dias serán y les informo.

Saludos,
Rafter.
 
OP
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
Es una lástima Rafter.


Hoy se reúne nuevamente Ultimatum. Yo organizo party. Estense listo en aproximadamente 1 - 2 horas.

Sientanse libres de invitar amigos suyos que no pertenezcan al clan de todos modos, mientras más mejor. Quiero llegar a 6 miembros para completar un equipo. xD.

Sugerencias de que modo de juego podemos jugar hoy son bienvenidas. Sugerir killstreaks no estaría mal tampoco.

Yo voy a jugar con UAV- C/UAV-Emergency Airdrop (3-4-8), así se beneficia el equipo.

¡Suerte!
 
OP
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
Hoy no jugare MW2, me estoy bajando la beta de Uncharted 3 y estaré toda la noche jugandolo

@Wildslash; te funciono el pack de mapas???

No hay problema, otra día será.

Los mapas me funcionaron perfectamente, muchísimas gracias, cualquier cosa que necesites de mi parte estoy a las ordenes =).

___


Voy a ver si en más o menos 30 minutos agarro el Play y arrancamos la party.
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
PSN ID: robin_el_canino
Nivel MW2: 70 (creo, hace mucho que no juego)
Prestige: 2 (y no voy a querer subir mas prestigios)
Arma favorita: ak 47, scar-h, intervención
3 perks más usados: fantasma, linea dura, slidehand
Killstreak más usada/preferida: pave low

si alguien me puede dejar su cuenta con los paquetes de mapas del black ops por MP se lo agradecería (aunque esto sea del mw2)
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Informo que vuelvo a PSN Wildlash con mi nueva cuenta : Tayson_12
Agreguenme y disculpen las molestias.

Saludos,
Rafter
 
OP
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
Gente, tenemos que aumentar la actividad o se nos va a terminar muriendo el clan. :(

Propongo una reunión en un chat de PSN hoy. Los invitaré yo y en lo posible discutiremos cosas relacionadas con el clan, y como mejorarlo.

También estaría bueno invitar gente que no sea únicamente de Emudesc. Si tienen amigos que siguen jugando MW2 y quieren/necesitan un clan, incentivenlos a unirse.

Nos vemos pronto.
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Propongo algo.
Cuando seamos 12 conectados, podemos juntarnos todos, jugar en partida rapida y dejar que uno mate a todos los del otro equipo para ganar el Desafio de Nuke.
No se si me explico bien.
 
OP
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
¿O sea, farmear un nuke?

Es más fácil hacerlo en FFA, pero tampoco es tan difícil conseguir uno, es básicamente mandar el Harrier y tener un poco de suerte. Preferiría que no lo hagamos, ya que le daría un mal aire al clan, junto con una reputación no muy buena.

Si quieren hosteo una partida de tiempo ilimitado y kills infinitas, el primero que llega a nuke gana. (Eso si, no cuenta para los challanges).
 
Mensajes
447
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el baño
Perdon la inactividad. Me fui de vacaciones. Pero ya estoy devuelta, activo y sin problemas.
Estoy a las ordenes, solo mandenme un mensaje y listo.

Mis cordiales saludos....
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
¿O sea, farmear un nuke?

Es más fácil hacerlo en FFA, pero tampoco es tan difícil conseguir uno, es básicamente mandar el Harrier y tener un poco de suerte. Preferiría que no lo hagamos, ya que le daría un mal aire al clan, junto con una reputación no muy buena.

Si quieren hosteo una partida de tiempo ilimitado y kills infinitas, el primero que llega a nuke gana. (Eso si, no cuenta para los challanges).

Ya pero es para gente como yo que no conseguirá nuke nunca.
Además la reputación del Clan estaría intacta, solo es para gente como yo.
Sería mas una ayuda :)
 
Mensajes
447
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el baño
Oigan Q Pasa Nadie Me Ha Agregado Solo Tayson, Por Eso Las Veces Q Se Conectan No Puedo Jugar Con Ustedes Porque No Los Tengo

Si, es verdad, yo los voy a agregar a todos. Pero creo que tu, deberias de agregarlos y que ellos acepten la solicitud. Haci los tendrias en los "friends". Por que creo que a todos nos embola escribir todos los nombres para agregar.

Mis cordiales saludos.
 
OP
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan Q Pasa Nadie Me Ha Agregado Solo Tayson, Por Eso Las Veces Q Se Conectan No Puedo Jugar Con Ustedes Porque No Los Tengo

Yo intenté, pero por algún motivo no me deja escribir tu ID completa. Si me envías tu la solicitud, te lo agradecería.

Voy a estar online ahora mismo, si los encuentro los contacto vía PSN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie