Mis Dibujos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
RED SONJA
arguedas34pd6.jpg


ULIK EL INVENSIBLE
arguedas48jq4.jpg
 
Última edición por un moderador:

Kazuo Atreides

EMD Star
Mensajes
406
Reacciones
50
Puntos
696
Ubicación
Santiago, Chile
Estan re buenos... no se como esque dibujas tan bien.. que edad tienes?
 
OP
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno yo siempre e dibujado, me gusta dibujar directo en tinta, es cuestion de pensar la imagen y darle, si no queda muy bien ni modo pero si me gusta mejor aun, asi desarrolle la tecnica, hoy en dia estoy usando portaminas o lapiz, nunca lo habia hecho y me cuesta mucho pero hay voy, me compre un hombre de madera como modelo articulado y funciona para dibujar la perspectiva de maravilla, te lo recomiendo, saludos.

soy mayor
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Waiting in the High Mountain whit Big Hands!
Bueno yo siempre e dibujado, me gusta dibujar directo en tinta, es cuestion de pensar la imagen y darle, si no queda muy bien ni modo pero si me gusta mejor aun, asi desarrolle la tecnica, hoy en dia estoy usando portaminas o lapiz, nunca lo habia hecho y me cuesta mucho pero hay voy, me compre un hombre de madera como modelo articulado y funciona para dibujar la perspectiva de maravilla, te lo recomiendo, saludos.

soy mayor

XD aaa cuando sea grande quiero ser como vos ^_^. XD jajaja
na fuera de joda estan bastante bien tus dibujos, ya veo que terminas trabajando para Marvel. ^_^
 
OP
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
GRACIAS POR LA MUSICA, MARVEL COMICS
arguedas61zt8.jpg


A ver que les parece este dibujo que hice, ojala les divierta y les guste, saludos a todos.
 

Kazuo Atreides

EMD Star
Mensajes
406
Reacciones
50
Puntos
696
Ubicación
Santiago, Chile
jaja esta re bueno..no me dejas de sorprender conn tus dibujos...
ojala sigas haciendo mejores!!
 
Mensajes
406
Reacciones
5
Puntos
0
me gustan estan muy buenos pero hay que ver si son tuyos por que una firma de bajo del dibujo la pone cualquier diseñador:dozey:
 
OP
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
Lo dices por experiencia, me pregunto una cosa, tu haces cosas asi maxF5?, sabias que existen los derechos de autor?, plagiar cosas por internet es peligroso para la reputacion, creeme soy el autor de las poses originales aunque los personaje pertenecen a casas editoras, saludos
 
Mensajes
196
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Lima - Perú
Que bien....
Estan muy buenos tus dibujos, y tienes razón busque tu nombre por internet y lo encontre con todo y tus dibujos y con la firma tuya.
me gusto una que vi de spider man con el traje negro, rebueno.

Saludos.
 
OP
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
EL DESLISADOR DE PLATA
arguedas37hg7.jpg

SILVER SURFER

Gracias a chamito y DarkSamuel.

DarkSamuel te gustaria dibujar, solo practica a diario, observa los dibujos de otros, observa a los mejores para que seas de los mejores si obseravas a los mas o menos pues ni modo, seras mas o menos, ponte una meta, haz como minimo un dibujo al dia y ver guardandolo, con el tiempo veras la evolucion de tu trabajo, se paciente y veras buenos resultados, saludos.
 
Mensajes
281
Reacciones
3
Puntos
0
Muy Buenos Tus Dibujos Del Vikingo Y Los Demas De Marvel
Pero No Hagas Tanto Multipost Y Trata De Editarlos
Y Ponerlos En Un SPOILER Que Te Pueden Infraccionar


PD: Yo Tambien Hice Un Dibujo, Pero Tarde Mucho :)

EL INVISIBLE





























.
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Muy Buenos Tus Dibujos Del Vikingo Y Los Demas De Marvel
Pero No Hagas Tanto Multipost Y Trata De Editarlos
Y Ponerlos En Un SPOILER Que Te Pueden Infraccionar


PD: Yo Tambien Hice Un Dibujo, Pero Tarde Mucho :)

EL INVISIBLE




























.

ja:dozey:

Aqui dejo algunos dibujos viejos echos por mi a lápiz, pasado por el scan y coloreado con paint:

untitled-1.jpg


llu.jpg


klk.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie