Mis Críticas de Juegos - The Saboteur.

OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Del Duck Hunt!

Nah mentira :p Estaba pensando en el AoEII, te parece bien?
duck-hunt.jpg

xDDD.

Ok, está perfecto hacerlo del Age of Empires, muchísimas gracias por la ayuda.

Después, si me querés seguir ayudando, podés hacer críticas del 1 y de 3, hací tenemos pronta a la trilogía...

Yo mientras tanto, me estoy bajando el Deep Space, para hacerle una crítica n___n.
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Che, como que los subtitulos? 0_o

Viste que en mis temas, se divide en cinco títulos (O subtítulos, como quieras llamarlos). Primero una descripción breve, luego Jugabilidad, Luego Gráficos, Luego Sonido, y luego Detalles Extra.

No tiene nada que ver con subtítulos de cine xD. Subtítulos/minitítulos/títulos que no son el título proncipal xD-
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
que la aga rapido xDD siii pero voi a buscar algun ADON de opera que me corriga la ortografia xDD luego por la noche lo ago xD
le mande el MP y no me izo ni puto caso y estaba conectado...LA REVISTA PICOPICO ESTA EN PELIGRO no estan matando 1 a 1 xD primero alex aora este despues YOOOOO xDDD la critica la are a eso de las 23:00 24:'00 de aki de españa xD
PD: mi critica no la pusiste en la lista ¬¬
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
que la aga rapido xDD siii pero voi a buscar algun ADON de opera que me corriga la ortografia xDD luego por la noche lo ago xD
le mande el MP y no me izo ni puto caso y estaba conectado...LA REVISTA PICOPICO ESTA EN PELIGRO no estan matando 1 a 1 xD primero alex aora este despues YOOOOO xDDD la critica la are a eso de las 23:00 24:'00 de aki de españa xD
PD: mi critica no la pusiste en la lista ¬¬

Usa google chrome, que te la corrige sin necesidad de addons...

Alex? No será Alan? n___n.


Ya edito, me olvidé de ponerla :caritaruborizada:

Aksjaskjskajskajskasjaks xDDDD.
 
Mensajes
379
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Holas!

Lamento que me haya atrasado tanto con la critica, pero es que tuve unos graves problemas personales/familiares y no tengo suficiente tiempo libre. Sin embargo, la critica esta guardado en un archivo de Word, ya la tengo a punto de terminar...

Saludos!

PD: Perdon que no respondi el MP, no lo habia visto :p Tendria que salir alguna ventana o algo asi para avisarte...
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Holas!

Lamento que me haya atrasado tanto con la critica, pero es que tuve unos graves problemas personales/familiares y no tengo suficiente tiempo libre. Sin embargo, la critica esta guardado en un archivo de Word, ya la tengo a punto de terminar...

Saludos!

No pasa nada... Ojalá que los problemas se hayan solucionado.

Una vez que la termines, posteala sin más.
PD: Perdon que no respondi el MP, no lo habia visto :p Tendria que salir alguna ventana o algo asi para avisarte...
Lo sugirieron como mil veces... pero no salió.
 
Arriba Pie