Mis críticas de Juegos - Spore.

OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
pues compratelo...y te ahorras esperar,pero si encima te lo bajas y te quejas...
PD:
NOTA : 5/10
No jugue ala version FULL pero solo el editor ya vale 5 puntos xD

Ché... no lo incites a comprar esta mierda xDD.

Me salvaste porque me lo estaba por bajar xDDD

jaja... lo peor es que hay EA pagó a pila de webs para tner buenas críticas ¬¬.

es dare un dato xD lo mas joD11)0 del estado espacial es legar al centro del universo y para que para que te den 45 super terraformadores de planets, estos te permiten hacer que un plaaneta en el ke nopuede vivir nada se convierta en un super plantea conn capa y que hornee pastelitos xD pero eso es todo dspues que llegas al centro del universo no hay mas nada que hacer soo segi pajareandox D

Seh... vi eso en youtube. Yo apenas llegué al espacio... me aburrí. Hice muy poquitas cosas...
 
Mensajes
401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maldonado, Uruguay
EXELENTE, primero, lo de los graficos de goma, es cierto jajaj!, el juego tiene buena idea, sea basa hasta en conocimientos de teorias sobre el origen de la vida muy impresionantes, ahora, el juego es casi entretendio hasta que se llega al espacio, en el espacio no tienes que seguir una historia, solo paseas por ahi conquistando, hablando, o algo xD
y hace 5 años o mas que juego a los Sims, la verdad que Maxis con esto, arruino todo.
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
EXELENTE, primero, lo de los graficos de goma, es cierto jajaj!, el juego tiene buena idea, sea basa hasta en conocimientos de teorias sobre el origen de la vida muy impresionantes, ahora, el juego es casi entretendio hasta que se llega al espacio, en el espacio no tienes que seguir una historia, solo paseas por ahi conquistando, hablando, o algo xD
y hace 5 años o mas que juego a los Sims, la verdad que Maxis con esto, arruino todo.

Gracias por comentar! La idea general está buenísima, como tu dices. Yo cuando escuché de que se trataba, me moría de ganas de que salga... porque parecía espectacular. Desgraciadamente, fue muy mal desarrollada, y más que por culpa de Maxis,, para mí fue culpa de EA... como siempre...
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Me gusto el juego... (Eso lo diria alguien que no leyo tu critica)

Peesiimoo juego de niñitos... Cuando leia tu critica (si, la lei toda) me imaginaba una voz enfurecida casi hasta las pelotas intentando de tirar el computador por la ventana jaja.

Espero que te hayas recuperado de tu enfurecimiento y quiero que sepas que esos inesctos/plagas... ESTAN EN TU CEPILLO DE DIENTES!!
 
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el W.C
Si señor tienes toda la razon ese juego es tan infantil... dios a mi me encantan los Sims y dije anda un juego de los sims pero con monstruitos o_O aver que taal. A los dos dias me pase el juego y lo vendi ._. es q mis padres asta q no me acabe los juegos nada xD ahora aprendi y uso no$gba (no me dejan piratear DS) bueno me decepcione muchisimo, podia ser un BOOM! pero noo señor lo tuvieron que arruinar. Menos mal que tuvieron suerte con los sims.. buen post y este juego 1 estrella x la idea
 
Arriba Pie