Mis Críticas de Juegos - Resident Evil 5

shanaki

Banneado
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Capital Federal
El 2do Uroboros es el que tenés que te aparece cuando estás con Excella? ese que tenés que agarrar un lanzallamas y quemarlo? si es ese, es simple, agarrás el lanzallamas y lo quemás hasta que se muera, cuando se te termine la munición del lanzallamas lo recargás y listo...

Yo a Wesker lo maté con un lanzacohetes xD, es bastante facil.

PD : Shanaki, sos más ciego que zulma lobato (? si querés te mando un MP con TODOS los posts del RE 5 para PC.

U.U la mayoría de los post son del benmarch y algunos de los que dicen ser full están rotos, ya encontré algunos con los que tienen el juego full pero muchos no hay...
Todos esos bugs seguramente los tendrán que arreglar con parches, y hay que considerar que el juego era destinado para ps3 originalmente.

ya lo pude bajar, y me quedo un poco decepsionado, no es lo que dijeron que sería pero igual está muy bueno. Ahora pongo mis esperanzas en AC2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Lo buscare por ahi... me da miedo jugarlo solo, y el multijugador es mejor jajajaja que cobarde yo xD

No concuerdo contigo en que Terror no hay... yo creo que hay un intento de terror, pero de que hay: Hay.
El problema es que a excepcion del RE4, por ejemplo, en este juego no hay mucho suspenso y los "enfermos/zombies" estan a la vista todo el tiempo. En el RE4 estaban casi escondidos y al aparecer me cagaba jkakjakj
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Para mi es un juego muy bueno aunque jugue la version de xbox mas que la de pc, pero tiene una calidad correcta y una jugabilidad adictiva.
Mas encima es la guinda en la torta de los seguidores de la saga ya que han tenido resident evil para rato .
 

GFreeman

Banneado
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
te confundiste en poner lo mejor la historia, eso es lo peor, la historia es pésima y horrible, y si has jugado todos los juegos sabrás que la gran parte de la historia fue inventada ahí y modificaron muchas cosas, yo le doy un 7 al juego.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
yo e jugado el residentevil4 y e visto caundo trmine el modo historia me puse a tratar de jugar el mercenario pero tambien es muy bueno en la re5 porque hay personajes que se debloquean con sus propias armas
 
Arriba Pie