Mis críticas de Juegos - Dragon Age: Origins.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
eso lo dises tu por ke deseguro no tienes xbox o el juego para xbox es mejor ke para pc

ke no puedas usar gamaplays ja eso solo lo hacen los trampas ke no pueden solos como vos

el pc es un pokito superior por ke tiene unos mejores texturas y graficos y puedes canbiar de perspectiva aparte de ke en ps3 estas bastante limitado con los botones y yo lo tengo en ps3 y no por es es mejor en PC por lo ke e leido es un poco PERO UN POCO SOLO mejor.
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
eso lo dises tu por ke deseguro no tienes xbox o el juego para xbox es mejor ke para pc

ke no puedas usar gamaplays ja eso solo lo hacen los trampas ke no pueden solos como vos

Qué decís? Dejate de insultar, y menos por cosas que son verdad. Se te nota lo N00B desde un kilómetro, al no investigar antes de postear.

Ya te di las razones, ya te explique... y te garantizo que estoy bastante más cerca de ser un pro que vos.
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Qué decís? Dejate de insultar, y menos por cosas que son verdad. Se te nota lo N00B desde un kilómetro, al no investigar antes de postear.

Ya te di las razones, ya te explique... y te garantizo que estoy bastante más cerca de ser un pro que vos.

xDD pues podria pasrte por el tema oficial y ayudarme...ke solo me ayuda Isaurio :hurted: y Isaurio postea mui poco xD
PD:al otro user WTTF kien izo trampas xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
xDD pues podria pasrte por el tema oficial y ayudarme...ke solo me ayuda Isaurio y Isurio postea mui poco xD
PD:al otro user WTTF kien izo trampas xD

Bueno dale, te empiezo a ayudar... lo que pasa es que me fui del tema unos días, y me embolaba volver n___n.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie