Mis Críticas de Juegos - Call of Duty: World at War.

OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
wa es un juegazo pero en kuanto a la historia al kortarlo pos si el hilo s pierde un poko aun k en okasiones le da mas emocionxd, personalmente pienso k este es mejor k el modern warfare
saludoss

Bue... son los dos buenos. El World at War no fue tan aclamado por el público por algo simple: Ya estaban cansados de la Segunda Guerra mundial, está demasiada sobreexplotada. Pero es igual de bueno que el 1 y el 2 (el 3 no, era malísimo).

Que bueno que te gustó mi crítica...

XhaO!!!
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si te das cuenta todo esta sobreexplotado....cuantoss juegos ay de las guerras modernas y son una jodida mierda,lo ke kiero decir eske sean de guerras modernas pero ''BIEN DESARROLLADOS'' como por ejemplo el cod 4 ke es una joya y mejor ke este desde mi punto de vista,todo de acuerdo en el analisis como siempre excelente,LO UNICO ke no me gusto fue el lanzallamas,con ese arma eres intocable....cuando la coges es demasiado facil....por cierto me encanto el gore,cuando coges una escopeta recortada le das un tiro y les amputas las piernas,cabezas,brazos....excelente xD aora yo me pregunto los nazis juegan al COD xDDDDDDDDDDD
salu2 y muii buenas las criticas
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
si te das cuenta todo esta sobreexplotado....cuantoss juegos ay de las guerras modernas y son una jodida mierda,lo ke kiero decir eske sean de guerras modernas pero ''BIEN DESARROLLADOS'' como por ejemplo el cod 4 ke es una joya y mejor ke este desde mi punto de vista,todo de acuerdo en el analisis como siempre excelente,LO UNICO ke no me gusto fue el lanzallamas,con ese arma eres intocable....cuando la coges es demasiado facil....por cierto me encanto el gore,cuando coges una escopeta recortada le das un tiro y les amputas las piernas,cabezas,brazos....excelente xD aora yo me pregunto los nazis juegan al COD xDDDDDDDDDDD
salu2 y muii buenas las criticas

No... no todo está sobreexplotados. Los juegos buenos siempre tienen algo que lo hace único. Bioshock por ejemplo es sobre unaciudad debajo del agua o,O ... aunque también es un FPS. Igual hay géneros que me sorprende que no hayan más juegos: por ejemplo, Juegos de volar... y me refiero no en un vehículo, sino con alas o con un jetpack... no se hacen nunca. Alguno que otro juego de star wars, y algunos sand box que tienen el jetpack incluído (GTA SA), pero en ninguno es el medio de transporte por defecto.
Por eso estoy esperando tanto al Dark Void :baba: (aunque tengo que confesar, que se ve medio "crappy" xD).

Xhao!!!
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
YA PERO despues de ese juego uniko salen 10000 mierdas (con perdon) intentando imitarlo (vease con age of empires,.....etc)y ya por defecto cansa......AORA DIME PICOPICO si SOLO UBIERA DE la 2ª guerra mundial LOS COD 1,2,3 y 5 no te pareceria ke estuviera sobrexplotado.....y imaginate ke ai 200000 millones de juegos de guerras actuales,y sacaran el MODERN WARFAR (perdon si no se escribirlo) DIRIAMOS ke el genero esta sobrexplotado o no ?? esta sobrexplotado por ke gente saca juegos alo loco y son mui malos de la 2ª guerra mundial....POR CIERTO ai juegos de la 1ª guerra mundial ??? y si es asi DARME informacion porke...eso si ke no esta sobrexplotado xD
ED : Voi a documentarme de las armas de la 1ª guerra mundial pero ya mañana me voi a dormir xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
YA PERO despues de ese juego uniko salen 10000 mierdas (con perdon) intentando imitarlo (vease con age of empires,.....etc)y ya por defecto cansa......AORA DIME PICOPICO si SOLO UBIERA DE la 2ª guerra mundial LOS COD 1,2,3 y 5 no te pareceria ke estuviera sobrexplotado.....y imaginate ke ai 200000 millones de juegos de guerras actuales,y sacaran el MODERN WARFAR (perdon si no se escribirlo) DIRIAMOS ke el genero esta sobrexplotado o no ?? esta sobrexplotado por ke gente saca juegos alo loco y son mui malos de la 2ª guerra mundial....POR CIERTO ai juegos de la 1ª guerra mundial ??? y si es asi DARME informacion porke...eso si ke no esta sobrexplotado xD

Si, claro . Eso es lo que significa sobreexplotado en sí. Ese es el problema... cuando salió el COD 1, o 2, era bastante innovativo y además conseguía un nivel técnico que ninguna otro Fps soñaba con conseguir... ni siquiera Medal of Honor. Pero en el 5, ya habían salido miles de juegos de ese tema.

Sobre la primera guerra mundial... yo no conozco juegos. Las desarrolladoras saben que no venden... las armas eran demasiado primitivas y lentas... es como algo intermedio entre un juego ambientado en el 1800-1850 (juegos divertidos porque hay básicamente uso de espadas... como son los de Piratas del Caribe), y juegos de la WW2 (ya no hay armas blancas prácticamente). No les gusta lo intermedio... no vende, repito.

Xhao!!!
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
el juego de cod 5 es bueno en parte de grafica y en el desarrllo de la historia sobre todo en la opcion de zombie algo nuevo
un buen juego para matar el tiempo un juego que tiene precencia
saludos buen tema!!!
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
el juego de cod 5 es bueno en parte de grafica y en el desarrllo de la historia sobre todo en la opcion de zombie algo nuevo
un buen juego para matar el tiempo un juego que tiene precencia
saludos buen tema!!!
No te entendí nada. Un juego que es para matar el tiempo no tiene presencia...
Y el COD5 no era bueno por la opción zombie, eso es lo de menos.

Xhao!!!
 
Arriba Pie