Mis Aportes - [Partyboy] - [JumboFiles] - [NTSC]

OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
Hola Me Gustaria Pedir el Sing 4 NTSC
ir59qg.jpg


Ok Amigo , Aceptaré tu pedido , cualquier cosa te aviso por M.P ;)
 

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
Como juego tus juegos e descargado Wii Chess y Wii Play y No se yo pensba q eran isos xfa dimeloo

fácil bro bájate el programa wii back up manager y ahí te sale la opción de convertir el juego puedes pasarlo al formato wbfs a iso y viceversa
 
OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
Como juego tus juegos e descargado Wii Chess y Wii Play y No se yo pensba q eran isos xfa dimeloo

Los puedes convertir con el WBM como te lo dijo el amigo Soul_Creep :D , aqui un tutorial http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/338307-tema-oficial-wbfs-manager-wii-backup-manager-descripcion-instalacion-y-dudas.html

fácil bro bájate el programa wii back up manager y ahí te sale la opción de convertir el juego puedes pasarlo al formato wbfs a iso y viceversa

Gracias bro ^^
 
Última edición:
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigo ¿Será que puedes subir el Fifa 11 NTSC? Ya que no lo encuentro por ningún lado.

Es el único de Fifa de Wii que tiene online activo. Espero puedas subirlo, gracias.
 
Última edición:
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.

Si puedes subir este juego te lo agradecería mucho. No lo consigo por ninguna parte.

Klonoa
Región: NTSC

ere-31975cd.png
 
OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
Hola.

Si puedes subir este juego te lo agradecería mucho. No lo consigo por ninguna parte.

Klonoa
Región: NTSC

ere-31975cd.png

Hola Amigo El juego ya estaba subido pero está en PAL , Totalmente Forzable a NTSC :

- http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/386445-klonoa-wii-multi-5-espanol-2link-ju.html


Hola Me gustaria que me pudieras ayudar con este juego ya sea pal o ntsc te lo agradeceria muchisimo bro

FORD OFF ROAD RACING

944519_98854_front.jpg

Lo siento amigo , no lo pude hayar en internet , ni en torrent está :( .
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias Partyboy, pero lo estoy buscando precisamente en versión NTSC. Ya que pido juegos que realmente no se consiguen.
No como algunas personas que piden Mario Kart o New Super Mario Bros. por ejemplo. Cualquier cosa me avisas.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Arriba Pie