[Mini Tuto] Dios Mios Lite v2 ahora sin sneek y botmii como ios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hay alguna manera de que funcione el disco 2 de Metal Gear? He llegado a la parte donde deberia de pedirme el disco 2, hace como que va al menu pero se queda la pantalla en negro diciendo que ha ocurrido un error y que apague la consola.

He probado a guardar la partida justo antes de entrar en la puerta de la torre A (donde supongo pedira el cambio de disco), cargar la iso 2 con el DML, cargar partida pero me sale el mismo error.
 
Última edición:
Mensajes
129
Reacciones
2
Puntos
0
Menuda descepción. Bueno, reporto otros 3 casos en que se queda la pantalla en negro y esos juegos son Final Fantasy Crystal Chronicles, The legend of Zelda Collector's edition y el Wind Waker en version PAL. Otra pregunta, ¿No serán las configuraciones? Digo, a lo mejor cambiando una o dos puede que al menos corran los juegos, pues verás, no me apura el tema de la Memory Card, sino que simplemente corra. Lo del tema de guardar surgió porque es una buena característica del NMM y porque después de tratar de hacerlo empezó mi pesadilla. :mundoemoti_com036:
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Menuda descepción. Bueno, reporto otros 3 casos en que se queda la pantalla en negro y esos juegos son Final Fantasy Crystal Chronicles, The legend of Zelda Collector's edition y el Wind Waker en version PAL. Otra pregunta, ¿No serán las configuraciones? Digo, a lo mejor cambiando una o dos puede que al menos corran los juegos, pues verás, no me apura el tema de la Memory Card, sino que simplemente corra. Lo del tema de guardar surgió porque es una buena característica del NMM y porque después de tratar de hacerlo empezó mi pesadilla. :mundoemoti_com036:

Bueno, por los momentos el DML carece de configuración alguna; todo es establecido en el código fuente antes de compilarlo.

Probablemente tengas mejor suerte probando con la versión normal en lugar de la variante con NMM habilitado (considerando que ya tienes formateada tu tarjeta a FAT16 con clústeres de 64KB, claro).
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me presento soy nuevo en el foro... Queria hacer la siguiente consulta: tengo una wii 4.3u negra en la cual solo me funciona DML r21, al instalar versiones posteriores me tira un error y q' apague y consulte manual a q' se debera o cometo algun error...
uso cfg loader mod rev15 rev
Gracias de antemano...
 
Mensajes
138
Reacciones
3
Puntos
0
Hola me presento soy nuevo en el foro... Queria hacer la siguiente consulta: tengo una wii 4.3u negra en la cual solo me funciona DML r21, al instalar versiones posteriores me tira un error y q' apague y consulte manual a q' se debera o cometo algun error...
uso cfg loader mod rev15 rev
Gracias de antemano...

Qué versiones exactamente? ya que de la 30 a la 35(creo) tiraban errores de lectura.

Te digo las más estables que yo porbé: r21, r36 y r42.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Qué versiones exactamente? ya que de la 30 a la 35(creo) tiraban errores de lectura.

Te digo las más estables que yo porbé: r21, r36 y r42.

ya habia probado r36 r42 r45 normal de este tuto y r47 normal, y ... usando diferentes imagenes de juegos dando el mismo error de lectura...siempre el mismo resultado...
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
ya habia probado r36 r42 r45 normal de este tuto y r47 normal, y ... usando diferentes imagenes de juegos dando el mismo error de lectura...siempre el mismo resultado...

Usa el NeoGamma; hay algunos usuarios que reportan que es problema del CFG USB Loader MOD. La r46 no es verdaderamente relevante, porque apliqué sus cambios a mis compilaciones incluso antes de que fuese lanzada de manera oficial, y la r47 es un poco inestable.

Y no, yo tampoco me he tomado la molestia de probar dicha modificación.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Usa el NeoGamma; hay algunos usuarios que reportan que es problema del CFG USB Loader MOD. La r46 no es verdaderamente relevante, porque apliqué sus cambios a mis compilaciones incluso antes de que fuese lanzada de manera oficial, y la r47 es un poco inestable.

Y no, yo tampoco me he tomado la molestia de probar dicha modificación.

Gracias por sus respuestas

Pero el problema persiste solo me funciona con la DML r21 y presenta ciertos problemas de relentizacion... Seguire esperando y probando nuevas revisiones... Otra vez gracias...
 
Mensajes
129
Reacciones
2
Puntos
0
Bueno, por los momentos el DML carece de configuración alguna; todo es establecido en el código fuente antes de compilarlo.

Probablemente tengas mejor suerte probando con la versión normal en lugar de la variante con NMM habilitado (considerando que ya tienes formateada tu tarjeta a FAT16 con clústeres de 64KB, claro).

Vaya... Quizás, lo voy a intentar para ver qué resultados me da y lo de la SD por supuesto que así está, en fin. Hay que reconocer que es un gran aporte a la scene. ¿Crees que sólo es cuestión de esperar? Ya ves que dicen que la Wii ya está muerta, creo que habría que aprovechar los últimos momentos antes de que pase de moda para sacarle todo el jugo posible. ¿Hay formas de modificar el código de DML?

Edito: Me leí todas las páginas desde las primeras revisiones de DML. Esperemos y sigan trabajando en mejoras, supongo que sí, la revisión que tienen al inicio es la r45 y en la página del SP ya va para la r48. Lo único que quisiera saber ahora es si a alguien le ha corrido bien el Wind Waker con NMM y es así que sugirieran esa revisión. En fin, estoy haciendo pruebas con revisiones al azar, y me percaté de algo curioso. Al tratar de jugar la primera vez que tengo la SD formateada me corre un poco más el WW, de hecho corre casi perfecto, hasta que se me ocurre guardar, siempre es así. Si trato de volverlo a correr me apaga la consola antes de que de Start. ¿Curioso, no? Bueno seguiré probando a ver si doy con la revisión que busco. Muchas gracias.
 
Última edición:
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, tengo una duda, si yo tengo el DML r42, y quiero poner el r45 ¿tengo que hacer algo previamente a los pasos que puso sombrenado? es decir, desinstalar la r42 o algo por el estilo, o al poner el r45 automaticamente se sustituye el r42 sin ningún problema?
 
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Tengo una curiosidad, puedo cargar juegos de Gamecube en el CFG USB Loader ? esque vi en la pagina de wiitdb y aparecen portadas de gamecube : o

Saludos !
 
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Tengo una curiosidad, puedo cargar juegos de Gamecube en el CFG USB Loader ? esque vi en la pagina de wiitdb y aparecen portadas de gamecube : o

Saludos !

Con el oficial no. Pero hay un mod que si te lo permite (hasta permite pasar jeugos del usb a la sd y asi no tener que cambiar los jeugos en el PC
 
Mensajes
129
Reacciones
2
Puntos
0
Una pregunta: ¿Se pueden guardar las partidas de juegos PAL (EUR) y NTSC-U (USA) en la misma memorycard o necesito dos?

Dudo mucho que sea necesario, no lo creo. En fin, fuera de esa respuesta. Me corre casi perfecto el Wind Waker (A excepción de uno que otro pequeño bug en el sonido y uno que otro gráfico). Tuve que comprarme una memory card de segunda mano de GC pero valió completamente la pena, también estuve comprobando más compatiblidad y en mi caso ya descarté Pokemon XD y El otro Final Fantasy. Al menos estoy satisfecho, ya que si quería jugar juegos de GC tendría que comprármelos de segunda mano (posiblemente rayados y cosas así). Esperemos y en unos meses se desarrolle bastante el proyecto. En fin, sólo me disgusta el que se haya descontinuado la GC y tener que comprar todo en otro lado :ZqKK3:
 

nex3

Pro User
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
323
un aviso, cuando intente forzar un juego pal a ntsc via opciones de gc, se me trabo la wii(cuestion de resetearla nada mas), y al apagarla y encenderla de nuevo(sostener 5 sec.) me destruyo todos los datos de la SD. lo cual no me afecto porque siempre tengo una copia en el pc :D(el juego era zelda ocarina of time masterquest).

asi que procuren tener una copia de la sd en el pc al experimentar con juegos pal.
 
Mensajes
138
Reacciones
3
Puntos
0
Parece que le salió competencia al DML, miren esto:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Esto podría ser la solución para los que tienen las wii nuevas (sin comptaibilidad de GC),ya que según la página es compatible con el wiimote
y el control clásico.
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Típico de tueidj, lo que ya hizo con Riivolution vuelve a aplicarlo en Devolution: la necesidad de poseer obligatoriamente el juego que desee jugarse. Su código fuente no estará disponible al público, así que jamás se podrá modificar para permitir el uso de ISOs obtenidas en internet (de la misma manera que jamás se pudo modificar el Riivolution para que fuese compatible con backups).

Lo siento, pero me quedo con DML.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie