Mini-Guía Dissidia: Final Fantasy PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
152
Reacciones
0
Puntos
0
hola grasias nones y se que e echo muchas preguntas solo queria saver si compre a sefirot aparase en batalla rapida pero por que no aparece en story mode
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
bueno en el story mode cada personaje tiene su historia pero solo los bueno, pero cuando pasas todos el story mode con los bueno se abren 3 capitulos mas donde puedes usar a cualquier personaje que tengas sea bueno o malo, la cosa es que esos capitulos son algo dificiles por que los primeros enemigos son de lvl 40-44.

asi que cuando abras estos capitulos puedes entrar con sephiroth pero si es lvl 1. no vas a poder hacer nada, solo te queda entrenarlo en batalla rapida.

si hay algo que no entiendas pregunta sin miedo aqui hay mucha gente que puede responder.

saludos
 
Mensajes
152
Reacciones
0
Puntos
0
hola otra vez :icon_cheesygrin: tengo otra pregunta yo trate de cambiarle traje a cloud y lo logre si bien por mi pero ala cpu yo no quiero que le salga ala cpu sino al personaje que utilizo yo :icon_cheesygrin: y solo sale el traje cuand es cloud vs cloud
 
Última edición:
OP
Mensajes
857
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Asesinando a Justin Bieber, ¿te apuntas?
hola otra vez :icon_cheesygrin: tengo otra pregunta yo trate de cambiarle traje a cloud y lo logre si bien por mi pero ala cpu yo no quiero que le salga ala cpu sino al personaje que utilizo yo :icon_cheesygrin: y solo sale el traje cuand es cloud vs cloud

Podrías explicarte un poco mejor???
No entiendo nada...
Pero si lo que quieres saber es cómo cambiar trajes, en el menú del personaje pulsa 1 vez triángulo y sal de ahí.
 
Mensajes
152
Reacciones
0
Puntos
0
mira si sale el traje pero no ami sino ala cpu y solo se le ve ala cpu cuando es el personaje vs el mismo personaje ejemplo cloud: yo vs cloud; cpu y le sale ala cpu
 
Última edición:
Mensajes
571
Reacciones
0
Puntos
0
ola e descuscubierto q ay mas codigos para desbloquear amigos fantasma y
descubri que uno de ellos tiene a Gabranth q no sale en la tienda yo ya compre
a los todos y tengo los 20 personages alguien me podria decir como se puede
desbloquear a Gabranth i cuantos personajes ay realmente
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
bueno hasta donde yo se no hay un emulador de psp que funcione y no hay molestias aki todos somos una cominudad que se ayuda mutuamente.

y gracias a buddy669 lo que has aportado me a sido muy util. ya quisiera ver este juego tradusido para saber la historia que parese ser interesante


Gracias por responderme man, me tocara esperar un buen emulador o comprar el psp xDDD
 
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
ola e descuscubierto q ay mas codigos para desbloquear amigos fantasma y
descubri que uno de ellos tiene a Gabranth q no sale en la tienda yo ya compre
a los todos y tengo los 20 personages alguien me podria decir como se puede
desbloquear a Gabranth i cuantos personajes ay realmente

dejame ver me parece que son 22 personajes que puedes usar tu y 23 el enemigo, a grabanth y a shannoto los liberas despues de derrotar a chaos y pasarte sus correspondientes historias, despues de esto los puedes comprar en la tienda valen 1000 pp cada uno y el personaje extra que usa el enemigo es chaos que no recuerdo como lo libere solo me acuerdo que compre casi todo de la tienda de pp quizas lo libere hay pero ¿Donde?
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
mm creo que lo mejor para subir nivel para mi es
mm pelear efectivamente contra enemigos con unos niveles mas altos

puedes usar el break mode

no atacar asta que salga la campanita no estoy seguro que es

pero no tan alejado solo esquivar porque aveses sale muy cerca

mm bueno primero pues acabarse la historia del mono jeje
 
Mensajes
152
Reacciones
0
Puntos
0
hola vengo por una pregunta en la tienda pp e visto en personajes que algunas cosas valen 100 pp esos son personajes o que por que una vez compre uno y no paso nah
 

Jjav0

Jr. Member
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
59
Que tal a todos...
lo que yo hago para subir rapido de nivel es poner a Warrior of Light como oponente en VS a nivel 43 y cada vez que pueda atacarlo con HP (cuadro) cada ataque arriba de 500 de damage me va dando entre 500 y 800 de exp...
el oponente tiene al rededor de 2500 de HP, asi que pueden ser alrededor de 5 ataques los que puedes hacer y...
aparte...
al final de la pelea te bonifican de 6 000 a 14 000 de exp, asi que pueden subir de nivel mas rapido
en cada 2 peleas puedes subir nivel



hola vengo por una pregunta en la tienda pp e visto en personajes que algunas cosas valen 100 pp esos son personajes o que por que una vez compre uno y no paso nah

algunas cosas de 100 pp, son los vestuarios de los personajes, puedes checarlo en donde editas a tu personaje, solo presiona triangulo y veras que arriba de donde aparece el chocobo dice FORM (tal forma) cada personaje tiene 2 formas de cual elegir
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
si lo ke kereis es subir rapido de lvl probar a acer lo siguiente:
Desde el menú principal, ingresa a Multijugador (opción 4). Selecciona la tercera opción, luego la 2 ª opción. Así estarás en el menú de edición de tarjetas amigo. Ir al 4 ª conjunto de caracteres presionando Select 3 veces. Allí borra todo e introduce las siguientes contraseñas.
aora poner este codigo 6C6M6E6G6A6 y os saldra un combate contra exdeath lvl 100.
parece jodido pro yo lo e matao kn cloud al lvl 1!!!!!!!! y tmb kn firion al 1. aora tngo ke probar los demas pro esta tirao si le aces todo el rato atakes kn el cuadrado en el aire. el tiene la desventaja de ser demasiaodo lento y teletransportarse acia ti kuando lo aces. si os abies dado kuenta cloud kn su atake se acerca al objetivo y lo enperxa contra el suelo no??
cuando se acercke cloud ara el resto. eso si mantener una distancia de seguridad no muy cerca xk te dara el ni muy lejos xk te kedaras corto y t dara y si t toka pasa esto: BREAK EL 9999 POINTS BRV Y TE ARA ATK BRV K.O. EN UN HIT(y aciendotelo sin los 9999 tmb).
merece la pena el truco si lo matas subiras una media de 20-30 lvl la primera vez, luego ira descendiendo el numero pro subes rapido.
cloud lvl 100 en una tarde y firion en camino en media ora. los demas probare pro ya los tngo entre 6x y 8x.
P.D.: esto se puede acer kn todos creo pro kn esos dos es kn ls k e probao los demas suben aunke kasi siempre te matara:icon_mrgreen::icon_mrgreen:
y por cierto juegazo dl año!!!!!!!!
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por la ayuda, yo estaba jugando intentando entenderlo pero vamos ke no e comprado nada, no tengo ni idea ni pa ke valen las cosas y aver si me podeis ayudar porke no se como jugar con los malos, ay desbloquearlos, yo me pase la historia de unos cuantos, m¡no al 100% pone 60 y pico en todo y solo estoy en el nivel 14 mas o menos.
 
OP
Mensajes
857
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Asesinando a Justin Bieber, ¿te apuntas?
gracias por la ayuda, yo estaba jugando intentando entenderlo pero vamos ke no e comprado nada, no tengo ni idea ni pa ke valen las cosas y aver si me podeis ayudar porke no se como jugar con los malos, ay desbloquearlos, yo me pase la historia de unos cuantos, m¡no al 100% pone 60 y pico en todo y solo estoy en el nivel 14 mas o menos.

Para desbloquearlos cómpralos en la tienda por 500 PP cada uno, pero sólo los puedes usar en batalla rápida y en las historias "Bonus"
 
Mensajes
571
Reacciones
0
Puntos
0
si lo ke kereis es subir rapido de lvl probar a acer lo siguiente:
Desde el menú principal, ingresa a Multijugador (opción 4). Selecciona la tercera opción, luego la 2 ª opción. Así estarás en el menú de edición de tarjetas amigo. Ir al 4 ª conjunto de caracteres presionando Select 3 veces. Allí borra todo e introduce las siguientes contraseñas.
aora poner este codigo 6C6M6E6G6A6 y os saldra un combate contra exdeath lvl 100.
parece jodido pro yo lo e matao kn cloud al lvl 1!!!!!!!! y tmb kn firion al 1. aora tngo ke probar los demas pro esta tirao si le aces todo el rato atakes kn el cuadrado en el aire. el tiene la desventaja de ser demasiaodo lento y teletransportarse acia ti kuando lo aces. si os abies dado kuenta cloud kn su atake se acerca al objetivo y lo enperxa contra el suelo no??
cuando se acercke cloud ara el resto. eso si mantener una distancia de seguridad no muy cerca xk te dara el ni muy lejos xk te kedaras corto y t dara y si t toka pasa esto: BREAK EL 9999 POINTS BRV Y TE ARA ATK BRV K.O. EN UN HIT(y aciendotelo sin los 9999 tmb).
merece la pena el truco si lo matas subiras una media de 20-30 lvl la primera vez, luego ira descendiendo el numero pro subes rapido.
cloud lvl 100 en una tarde y firion en camino en media ora. los demas probare pro ya los tngo entre 6x y 8x.
P.D.: esto se puede acer kn todos creo pro kn esos dos es kn ls k e probao los demas suben aunke kasi siempre te matara:icon_mrgreen::icon_mrgreen:
y por cierto juegazo dl año!!!!!!!!

esto ya lo postie antes es mas tengo mas de 15 amigos fantasma leete vien el tema antes d postear
pd:si alguien quiere posteo los codigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie