Mi Recomendacion Anime [Por Setsuna Light]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.920
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Saubure
Re: Mi recomendacion Anime


Disculpen por expresarme de manera vulgar en el primer post... a lo que me refería es que el final no me gusto por que esperaba algo mas grande y no un final abierto.
Una cosa es que quería que Minori se quedara con Ryuuji y no terminara de esa manera (me dio mucha pena hasta me sentí identificado con ella en el capitulo 19) por otro lado esperaba que Taiga y Ryuuji hubieran sido pareja mucho antes de que terminara la serie. En resumen... Quede descontento con el final pero la serie no deja de ser buena al contrario la recomiendo porque se que cada quien tiene gustos diferentes y podría agradarles el final cosa que a mi no me agrado.

Un saludo ;)

Pronto agrego mas xD

Pues esa es la gracia del anime, esperar y esperar xD.
A mi me parecio que fue bien cerrado, aunque creo que verdaderamente la cagaron con seguir al pie de la letra la novela, creo que cuando taiga y ryuuji se reencuentran un beso, un abrazo, un sollozo, no sé cualquier cosa pudo haber hecho diez mil veces mejor el final que ese cabezazo e.e-
De todas formas hay un after story oficial, que vendria siendo el juego de psp, ahi explica lo siguiente que todos creimos que iba a pasar, si vas a jugarlo no abras el spoiler xd
Ryuuji y taiga se casan, tienen un bebé y final feliz xd
Me parece que falto clannad, es al estilo angel beats, debe ser porque ambas son obras de key xD
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Re: Mi recomendacion Anime

Gracias a ti empecé Higurashi, la verdad es que me daba un no-sé-qué comenzarla, pero hasta el día de hoy veo 3 capítulos por noche, ha superado mis expectativas y merece estar entre tus recomendadas, dado que yo también la recomiendo al 100%, salvo que me recordó un poco al "Agosto infinito" de Haruhi pero es otro tema nada que ver xD
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Re: Mi recomendacion Anime


Pues esa es la gracia del anime, esperar y esperar xD.
A mi me parecio que fue bien cerrado, aunque creo que verdaderamente la cagaron con seguir al pie de la letra la novela, creo que cuando taiga y ryuuji se reencuentran un beso, un abrazo, un sollozo, no sé cualquier cosa pudo haber hecho diez mil veces mejor el final que ese cabezazo e.e-
De todas formas hay un after story oficial, que vendria siendo el juego de psp, ahi explica lo siguiente que todos creimos que iba a pasar, si vas a jugarlo no abras el spoiler xd
Ryuuji y taiga se casan, tienen un bebé y final feliz xd
Me parece que falto clannad, es al estilo angel beats, debe ser porque ambas son obras de key xD

Kawaiiiiii!!!!!!
MsgPlus_Img2565.png


Gracias por responder el MP.

Definitivamente tengo que tener ese juego :icon_twisted:

Gracias a ti empecé Higurashi, la verdad es que me daba un no-sé-qué comenzarla, pero hasta el día de hoy veo 3 capítulos por noche, ha superado mis expectativas y merece estar entre tus recomendadas, dado que yo también la recomiendo al 100%, salvo que me recordó un poco al "Agosto infinito" de Haruhi pero es otro tema nada que ver xD

De nada bro
MsgPlus_Img3239.png


¡Anímense muchachos! ¡hagan sus temas con sus recomendaciones de Anime!

un saludo!
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Desde Julio que respondí en este tema, y ahora es que vengo a ver Shiki.

Un excelente anime, te deja completamente atrapado esperando a ver que pasa en el próximo capítulo, hay personajes que uno piensa que serán protagonistas en toda la serie y ¡¡BAM!! te sosprendes lo que les sucede (no quiero spoilear al que no ha visto la serie).

Todavía no lo termino pero solo puedo decir Si te gusta el suspenso tienes que ver este anime.

Saludos...

PD: Este tema se puede revivir (para los que vengan a decir "Revivistes el tema")
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie