Mi Poesía! =3 (tendre talento? .-.)

Mensajes
1.949
Reacciones
234
Puntos
0
Ubicación
En un paraíso lleno de hipermusculosos
Me gustan tus poemas, estan lindos, sobre todo el de Pikachu
pero tu ortografía (Y siento decirlo)
¡Es peor que la mía!
No separaste los versos ni las estrofas
pero los sentimientos expresados son hermosos
Vamos........ ¡Yo se que puedes mejorar!
Salu2 y practica
 
OP
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela, mi casa :)
heh!, tienes razon mi ortografia esta fatal xD, pero ya me disculpe por eso prometo mejorar ^^ y, si quisa usar word sea la manera mas facil ._. pero asi no mejoraria yo si no que solo seria..trampa .-.
muchas gracias por pasarse por aqui, leer mis palabras y dejar un comentario ^^ repito, que significa mucho para mi =D
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.889
Reacciones
702
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
heh!, tienes razon mi ortografia esta fatal xD, pero ya me disculpe por eso prometo mejorar ^^ y, si quisa usar word sea la manera mas facil ._. pero asi no mejoraria yo si no que solo seria..trampa .-.
muchas gracias por pasarse por aqui, leer mis palabras y dejar un comentario ^^ repito, que significa mucho para mi =D

Bueno,con lo de respecto a usar Word tengo que decirte que yo pienso identico xD
Y ya que significa mucho para vos...

Marilyn69 dijo:
Invierno: El frió del cielo enceguece la tierra, recordándome que ya no estas tan cerca… haciéndome pensar en la ultima vez que te abrase, haciéndome sentir cada vez mas que sin ti no se que hacer… ¿por que te as ido de mi lado sin si quiera un beso?, este frió no es normal… sobre todo en estos días… ¿es que tanto así te extraño?, esto a mi no se me hace raro de todas formas no hacia nada mas que comparar mi cuerpo con el tuyo, mirar tus ojos… no estas tan lejos--- aun hay esperanza, al igual que los retoños de la grama… volveré a alzarme sobre la nieve, sè que ningún hombre podrá amarte tanto sin importar el anterior o el singuiente, me conformaria siendo tu sirvienta, y que es al verte mi corazòn, siento que revienta.... por esto necesito que me tomes en cuenta, es por eso que se que. Te amo.

Con este poema me hiciste poner emotivo T_T
Sobre eso de que le escribis asi a tu amiga Rosa nunca le vi el problema (Y)
Queria poner mi parte favorita pero cada vez que lo releo,me doy cuenta que me gusta todo!

En verdad,estan todos muy buenos ;D
Segui asi =D
Me haces poner cada vez mas emotivo T_T

P.D: No olvides mejorar la ortografia (ya se que es molesto que te lo digan pero es que es un consejo para tu bien ;))
 
OP
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela, mi casa :)
Bueno,con lo de respecto a usar Word tengo que decirte que yo pienso identico xD
Y ya que significa mucho para vos...



Con este poema me hiciste poner emotivo T_T
Sobre eso de que le escribis asi a tu amiga Rosa nunca le vi el problema (Y)
Queria poner mi parte favorita pero cada vez que lo releo,me doy cuenta que me gusta todo!

En verdad,estan todos muy buenos ;D
Segui asi =D
Me haces poner cada vez mas emotivo T_T

P.D: No olvides mejorar la ortografia (ya se que es molesto que te lo digan pero es que es un consejo para tu bien ;))

heh, lo de la ortografia me tiene loca .__. mejorare lo prometo T^T y muchas gracias me haces recordar a la srta.iori, muchisimas gracias te lo agradesco de corazòn ^^ pronto pondre los siguientes ^^

Edit: ya puse 2 nuevos =D
 
Última edición:
OP
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela, mi casa :)
M~! sorry por el multy post, pero la escuela me tiene super re ocupada desde hace mucho y no eh podido poner mas! porfavor no cierren mi humilde tema... continuare pronto.. ya estoy en los ultimos meses de clase.. ya vienen las vacasiones.. ^^ nos vemos, besos~!
 
Mensajes
406
Reacciones
4
Puntos
0
El primer error visible es (como ya te habrán dicho anteriormente) la mala ortografía y la falta de puntos,comas y etc.
No es solo por cuestión estética; sucede que hace que el mensaje se vea mas claro...a medida que iba leyendo me iba metiendo en una especie de laberinto sin salida, dando vueltas de adelante hacia atras para ver si lo pasado me daba alguna pista del futuro y viceversa.
Y no encontraba mucho, todas las piezas del rompecabezas poético se veian demasiado similares, y tuve dificultades para terminar de armarlo.
La verdad me encantan los laberintos y rompecabezas, pero tambien cansan.

Sin embargo, el mensaje me llega tarde o temprano...pero no me llega al corazón, alma, o como desee llamarle.
Quizás por las palabras demasiado utilizadas en el ambiente romántico ( Te amo, sol, vida, abrazo, primavera, etc), lo que hace que no me impresionen todos tus textos ya que los siento como si ya los hubiese leído antes, y es lo nuevo lo que me sorprende.
O quizás por mi falta de afición hacia la poesía romanticosa; te bastará con leer mis 2 poemas publicados anteriormente para conocer mi estilo. Justamente, el que mas me cautivó fue el de "Cuando ella se mudaba", con frases como "tu simple vuelo, tu simple despedida.. cuando sepa que ya estas perdida.. me muero". No es una frase matadora, ni muy novedosa. Podría redactarse de una mejor manera, pero demuestra el sentimiento que se tiene.

En fin, son las 5 de la madrugada, y a este horario soy una máquina deliradora, espero que se haya entendido este post.
Escribí, leé, imaginá, abrí la mente, no temas al error, no ignores, mira la realidad con los ojos limpios, sentí, identificá ese sentimiento, escucha música variada con buenas letras (por lo menos a mi me sirvió), soñá.... esas serían mis sugerencias para que recorras este camino.
Lo importante en sí no es ser talentoso, sino original. Y uno siempre es original cuando es uno mismo.


P.D.: Me olvidaba: para solucionar ese problema de ortografía no se muy bien como ayudarte... te recomendaría usar los correctores ortográficos de Word, pero (mas que nada, sobre todo, y esencialmente) en mi opinión no hay nada mejor que leer mucho. Yo no necesité estudiar mucha lengua para aprender a escribir sin errores ortográficos, ya que a base de leer y con algo de magia interior pude solucionar de manera natural ese problema.
En cuanto al uso de puntos y comas, recomiendo algun cursito de gramática o redacción. Pero sigo subrayando lo de Leer mucho.
 
Última edición:
Arriba Pie