Mi Lista Personal de Juegos de Gamecube: Pueden pedir los que quieran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola saludos te puedo pedir estos roms :hurted:
154. Super Smash BROS Melee (NTSC)
163. The Legend of Zelda Ocarina of Time (NTSC)
164. The Legend of Zelda Twilight Princess (NTSC)

de preferencia que sean por megaupload porfavor t lo agradeceria.
:hurted:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
::MSN::
Hola Wilacomo , Ayudaaa Porfa, Es q me he vuelto loca Buscando Spyro encontre uno y pa terminarr me ha marcado error en el Cubo, Ahora si Tuvieras la Trilogia de Spyro te lo Agradeceria Muchisisimisimo (Todos para Game Cube tengo El Chip Xeno no se cual corra mejor si PAL o NTSC )

Spyro: A Hero's Tail
The Legend of Spyro
Spyro: Enter the Dragonfly
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mexico
WILACOMO::
:icon_mrgreen::icon_mrgreen: :icon_mrorange:por las descargas Son unos Parotes y yo te kisiera pedir Battle stadium don, Mario sunshine,Pikmin 2, battalion wars,Wario ware, y cuales recomendias tu??? jajaj vaya lista aa en rapidshare de y NTSC EU (excepto battle stadium obvio) jajja Saludos a Costarica
Pd gracias por los juegos PFF gracias
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo en este foro baje el dragon ball z budokai 2 por gigazise NTSC pero la parte 5 anda mal, la baje como 10 veces pero anda mal y queria saber si podrian subirla otra vez y pasarme el link. y si podian pasarme el pokemon colosseum en gigazise o badongo

Gracias
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
CHILE
wena, me gustaria saber si tienes los 2 star wars rogue squadron, el 2 (rogue leader) y el 3 (rebel strike)
pregunto igual porciacaso, no c pierde nada, me gustan mucho pero aun no los tengo para mi gamecube te agradeceria si subes alguno o ambos

shau:icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie