"Mi lado oscuro"

OP
Mensajes
475
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe,
Hola, pues nose si recuerdan mi historia "el camino al paraiso", bueno decidi sacar la 2da parte, es medio raro, porque cuenta lo que paso antes de mi relato anterior, se me vino en un sueño. Lose al igual que malorie tengo sueños raros e.e
Les voy a dejar mis 2 relatos, asi lo leen a ambos seguido si gustan.


~.El camino al paraiso.~

Me sentía solo y abrumado esa noche, con personas crueles en mi vida, estaba vació de emociones, mi única compañía era la notoria luna, que se encontraba más arriba que el horizonte.
Todo paso tan rápido, no supe como reaccionar, estaba aturdido y desorientado, no podía abrir los ojos, escuchaba voces y sentía sangre rodear mi cuerpo, sin dolor alguno, no sentía nada mas en lo absoluto, ni si quiera la suave brisa de invierno.
Solo estaba flotando en el aire, mirando todo a mi alrededor desde aquella altura, había muchos llantos y gritos viniendo de muchas direcciones, mire distraídamente hacia un lado y note un cuerpo que ya sia en el piso sin vida con un rojo tiñendo su piel y la calle de aquel camino de la oscuridad salía, me pareció familiar pero aun así lo ignore por completo.
Sin poder evitarlo empecé a elevarme nuevamente, cerré los ojos por un momento por el miedo que me acosaba, y al abrirlo un escalofrió impresionante rodeo mi cuello como una bufanda, en ese instante me exalte, y me di cuenta que me encontraba en un lugar que nunca había estado era tan ilógico y confuso como mis pensamientos, me era tan conocido pero a la vez tan ajeno.
Ya estaba en tierra y me decidí por recorrer el lugar y camine por un trigal casi dorado, el sol brillaba con mucha fuerza, y cada vez que me sacaba el brazo de mi rostro para seguir caminando me segaba sin piedad alguna, así seguí a ciegas, sintiendo con mi olfato la agradable fragancia que se sentía en aquel lejano lugar, al notar que una extraña sombra me cubría de los rayos del sol, abr mis ojos con curiosidad, y vi. un árbol enorme que te daba una sensación de frescura, al mirar mas de cerca percibí que había una persona, era una dulce pequeña, le ise tantas preguntas como pude, pero en vano, solo me miro fijamente y me dijo en un tono muy tierno –As muerto y a mí as llegado para el cielo entrar-. Al mirar hacia el horizonte, note muchos adolescentes felices, sin preocupaciones ni problemas, era como el paraíso, la niña sujeto con fuerza mi mano y me guió hasta aquel sendero luminoso lleno de alegría y armonía.

~.Mi lado oscuro.~

Era tarde, y miraba acostado desde un pastizal, las grises nubes que seguían su camino con gran velocidad, parecía como si fuera en cámara rápida, el viento soplaba en mi rostro agitando con velocidad mi cabello, sentía nostalgia, me levante, y había un camino que a lo lejos se hacia cada vez mas pequeño, estaba un poco deteriorado pero aun así decidí seguir, camine gran distancia hasta que pude notar una extraña figura negra con grandes ojos medios blanqueados, casi sin pupila alguna, que parecía observarme desde un gran árbol sin hojas como si fuera otoño, mire con cautela y note que en las ramas había esqueletos colgando, me dio mucho escalofrió, me di cuenta que el extraño ser se acercaba a mí sin moverse, sin mirar hacia atrás empecé a correr en dirección contraria a él. Al tratar de evadirlo al extraño ser, me caí bruscamente por un precipicio, que al final había un gran lago y al tratar de nadar hacia la superficie algo me jalo con fuerza hacia el fondo ya casi sin aire, espere a que no pasara lo peor.

Al dejar de aguantar la respiración note que estaba en mi habitación, me sentí bastante aliviado, pero savia que algo andaba mal, al dirigirme a la puerta, note que el picaporte estaba con sangre que llegaba hasta el suelo, aun así abrí con sumo cuidado, y había un chico mas o menos de mi altura en la oscuridad, y un rayo de claridad le alumbraba parte de su rostro, con unos ojos muy llamativos, muy rojos que parecía que leía mis pensamiento, me quede paralizado, no podía desviar la vista, cuando por fin lo hice, al volver a mi punto anterior el estaba a poco centímetros míos y me sujeto con fuerza mi cuello y me levanto por sobre el piso, hice una expresión de dolor, aunque no me toco el pecho sentía que me estaba arrebatando mi alma, me sentía sumamente débil, y cuando me soltó la garganta, estaba con mucho frió, estaba cayendo desde un edificio, hasta al fin caer.

Tenia el cuerpo todo entumecido, una luz me alumbraba los ojos, tanto que me segaba por breves segundo, me gritaban en la cara, estaba tan duro, no podía si quiera reaccionar, mis pupilas se dilataron tanto que mi percepción del mundo era algo confusa y absurda, un misterioso hombre me reiteraba muchas preguntas, solo una me llamo la atención -¿Con que motivo lo asesinaste?- con cara de asombro mire mis manos temblorosas, y hay estaba, sangre, pero no era de mi cuerpo, y con poca seguridad pregunte a mi mismo -¿ Que acabo de hacer?-. Me aleje lo mas que pude de ese sombrío lugar, y al salir, hacia la nada todo oscuro, había un espejo a mi lado, se reflejaba con mucha precisión mi persona, y misteriosamente se empezó a distorsionar convirtiéndose en aquel demonio que había visto anteriormente, con mucha ira y temor le dije - ¿Qué acabo de hacer y porque estoy todo ensangrentado? – y riéndose con mucha demencia contesto - ¿No lo recuerdas verdad? Asesinaste a tu mejor amigo,
Con asombro respondí casi en silencio - ¿Qué?-. -¿Si acaso creíste que fue solo un sueño? En lo único que podía llegar a pensar era en como había llegado a pasar esto. Lo único que se me ocurrió fue correr y con mucha velocidad me perdí en el horizonte en el amanecer, con pensamientos confusos y mi felicidad ensangrentada.


Gracias por leer y pasarse por mi post, espero no los aya desepcionado con mi 2da historia y espero sus criticas/opiniones/comentarios.
Bye~
 
Última edición:
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Cuando empeze a ver el tema, me senti decepcionado pues ponia que era la secuela a otro relato pero fue muy reconfortante darme cuenta de que habias puesto ambos y es algo que te agradezco.

Note algo, algo que me gusto y es que aunque la primera parece ser mas simple, la segunda tiene un estilo mas sombrio que se puede apreciar muy facilmente.

No me quiero extender, buen trabajo chico.
 
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Malorie es fea por eso tiene sueños raros y tu igual xd...
Aja, esta parte, como dice Mikess, tiene un mensaje o una parte de la trama más fuerte que la anterior y eso me parece bueno,
en este tema te dejas llevar muy bien. Me confundí algunas veces leyendolo pero nada de qué preocuparse.
No me queda mas nada por decirte salvo: Felicitaciones :3
 
Mensajes
1.235
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
En la escuela de Hibernalia
Bueno pues... que descripciones tan asombrosas!
Amigo, te recomiendo que agregues algunos entretiempos como "Después, Luego, Mas tarde, etc" no te vendrán mal!

Y sin nada mas que agregar, porque esta completa: es corto, entretenido, sucesos uno tras otro, reflexiones, expresiones, vida a los personajes (por mas pocos que sean)... un EXCELENTE TRABAJO!!! espero leer mas relatos por ti!
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Hi, Dark!
Bueno, me alegra que hayas sacado una segunda parte :3
Mmmm... No quiero ser reiterativa acerca de los errores, ya sabes cuál es tu falla que ya te la he mencionado varias veces antes, y no lo digo sólo por algunos errores ortográficos pues se nota que has mejorado en ello considerablemente. Como ya podrás adivinar son los párrafos: Los sigues saturando demasiado; relee el párrafo uno y el dos y verás que es una oración seguida, sin ningún punto ._. Me parece algo exagerado.
Pues, en cuanto a la historia está bien, pero a mí me pareció que es un sueño del personaje, no una vivencia. Los escenarios son inversosímiles, si te pones a pensar un poco todo se desarrolla como si fuera una verdadera pesadilla: En un momento está en un campo, luego su habitación, alguien muere, cae de un edificio, la policía... Parece un sueño.
Además de que en "El camino al Paraíso" inicia cuando el personaje ya está muerto, en este cuento no se aclara la manera en cómo murió: No se sabe si se suicidó o lo mataron.
Se nota la trama más tétrica, pero en mi opnión prefiero a la primera parte.
Lose al igual que malorie tengo sueños raros e.e

Vaya que sí xD Aunque si en ésta secuencia sucedió tu sueño, lo veo muy bien expresado. Si me dijeras que lo que quisiste hacer es describir tu sueño, lo hiciste bastante bien, pero si me dices que es un acontecimiento ocurrido antes de "El camino al Paraíso", creo que le falta.

Malorie es fea por eso tiene sueños raros y tu igual xd...

...
¿Celosa? xD Ya quisieras tener sueños tan geniales (?) xDDDDDD
Looooooooooooool...
En fin, Lucas, mucha suerte ;D
Nos estamos viendo!
Bye!
 
OP
Mensajes
475
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe,
Cuando empeze a ver el tema, me senti decepcionado pues ponia que era la secuela a otro relato pero fue muy reconfortante darme cuenta de que habias puesto ambos y es algo que te agradezco.

Note algo, algo que me gusto y es que aunque la primera parece ser mas simple, la segunda tiene un estilo mas sombrio que se puede apreciar muy facilmente.

No me quiero extender, buen trabajo chico.

Muchas gracias mikess :44pmN:, me alegro que ayas notado mi estilo tetrico en este relato, es algo que le quise agregar, para dejar mas enigmas para la 3ra, si es que la ago.
espero que sigas leyendo y comentando mis historias :7GEzG:


Malorie es fea por eso tiene sueños raros y tu igual xd...
Aja, esta parte, como dice Mikess, tiene un mensaje o una parte de la trama más fuerte que la anterior y eso me parece bueno,
en este tema te dejas llevar muy bien. Me confundí algunas veces leyendolo pero nada de qué preocuparse.
No me queda mas nada por decirte salvo: Felicitaciones :3

Hola chikane :emoticon86:
me alegro que te aya gustado, quise relatarlo mas libremente, para darle otro estilo :53105359:
mis sueños son geniales e.e


Bueno pues... que descripciones tan asombrosas!
Amigo, te recomiendo que agregues algunos entretiempos como "Después, Luego, Mas tarde, etc" no te vendrán mal!

Y sin nada mas que agregar, porque esta completa: es corto, entretenido, sucesos uno tras otro, reflexiones, expresiones, vida a los personajes (por mas pocos que sean)... un EXCELENTE TRABAJO!!! espero leer mas relatos por ti!

nani, me alegro mucho que te gusten mis descripciones :5la0o:, y gracias por las recomendaciones las tomare en cuenta para mis siguientes escritos, gracias, siempre es un placer que a mis lectores le gusten mis historias :4ZZS4:

Hi, Dark!
Bueno, me alegra que hayas sacado una segunda parte :3
Mmmm... No quiero ser reiterativa acerca de los errores, ya sabes cuál es tu falla que ya te la he mencionado varias veces antes, y no lo digo sólo por algunos errores ortográficos pues se nota que has mejorado en ello considerablemente. Como ya podrás adivinar son los párrafos: Los sigues saturando demasiado; relee el párrafo uno y el dos y verás que es una oración seguida, sin ningún punto ._. Me parece algo exagerado.
Pues, en cuanto a la historia está bien, pero a mí me pareció que es un sueño del personaje, no una vivencia. Los escenarios son inversosímiles, si te pones a pensar un poco todo se desarrolla como si fuera una verdadera pesadilla: En un momento está en un campo, luego su habitación, alguien muere, cae de un edificio, la policía... Parece un sueño.
Además de que en "El camino al Paraíso" inicia cuando el personaje ya está muerto, en este cuento no se aclara la manera en cómo murió: No se sabe si se suicidó o lo mataron.
Se nota la trama más tétrica, pero en mi opnión prefiero a la primera parte.


Vaya que sí xD Aunque si en ésta secuencia sucedió tu sueño, lo veo muy bien expresado. Si me dijeras que lo que quisiste hacer es describir tu sueño, lo hiciste bastante bien, pero si me dices que es un acontecimiento ocurrido antes de "El camino al Paraíso", creo que le falta.



...
¿Celosa? xD Ya quisieras tener sueños tan geniales (?) xDDDDDD
Looooooooooooool...
En fin, Lucas, mucha suerte ;D
Nos estamos viendo!
Bye!

Hola malorie :5la0o:, lose mis errores, y tambien sature mucho los parrafos, no lo note hasta que lo mencionaste me olvide :eek:EVYh:. Siempre examinas todos mis relatos con mucho cuidado no? :44pmN:. tal vez saque la 3ra parte y espero que sea la mejor y compense algunos aspectos que en los otros 2 relatos anteriores no hubo, y tal vez se respondan algunas preguntas.

En verdad estaba asustado de como opinaran mi 2do relato, :OfLIx: pero gracias por el apoyo, gracias a uds. seguire mejorando, y les brindare mas relatos :ZqKK3:. Gracias por comentar :44pmN:

PD: creo que si esta celosa de nuestros super sueños :LmuBF:

Bye~
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Cómo cambian las cosas. He visto muchos relatos tuyos, y sólo había leído uno antes. Recuerdo el anterior, y sobretodo recuerdo tu comentario. Dijiste que intentarías mejorar. Y me alegra ver que lo hayas conseguido.

Empezaré con los menos importante, y será la primera y única vez que te diré que debes cuidar la ortografía. Mientras la esencia no se pierda se puede prescindir al lector de ella. Pero para un lector estricto, no tener la ortografía adecuada puede arruinar hasta el relato más bello.

Me sentía solo y abrumado esa noche, con personas crueles en mi vida, estaba vacío de emociones, mi única compañía era la notoria luna, que se encontraba más arriba que el horizonte.
Todo pasó tan rápido, no supe cómo reaccionar, estaba aturdido y desorientado, no podía abrir los ojos, escuchaba voces y sentía sangre rodear mi cuerpo, sin dolor alguno(. N)o sentía nada más en lo absoluto, ni si quiera la suave brisa de invierno.
Sólo estaba flotando en el aire, mirando todo a mi alrededor desde aquella altura, había muchos llantos y gritos viniendo de muchas direcciones, miré distraídamente hacia un lado y noté un cuerpo que yacía en el piso sin vida con un rojo tiñendo su piel y la calle de aquel camino de la oscuridad salía, me pareció familiar pero aun así lo ignoré por completo.
Sin poder evitarlo empecé a elevarme nuevamente, cerré los ojos por un momento por el miedo que me acosaba, y al abrirlo un escalofrío impresionante rodeó mi cuello como una bufanda, en ese instante me exalté, y me di cuenta que me encontraba en un lugar (en el) que nunca había estado. Era tan ilógico y confuso como mis pensamientos; me era tan conocido pero a la vez tan ajeno.
Ya estaba en tierra y me decidí por recorrer el lugar y caminé por un trigal casi dorado, el sol brillaba con mucha fuerza(,) y cada vez que me sacaba el brazo de mi rostro para seguir caminando me cegaba sin piedad alguna, así seguí a ciegas, sintiendo con mi olfato la agradable fragancia que se sentía en aquel lejano lugar. Al notar que una extraña sombra me cubría de los rayos del sol, abrí mis ojos con curiosidad, y vi(.) un árbol enorme que (te) daba una sensación de frescura. Al mirar más de cerca percibí que había una persona, era una dulce pequeña, le hice tantas preguntas como pude, pero en vano, sólo me miró fijamente y me dijo en un tono muy tierno –Has muerto y a mí has llegado para el cielo entrar-. Al mirar hacia el horizonte, noté muchos adolescentes felices, sin preocupaciones ni problemas, era como el paraíso, la niña sujetó con fuerza mi mano y me guió hasta aquel sendero luminoso lleno de alegría y armonía.

El rojo indica cosas que se tienen que cambiar: agregar tildes, signos de puntuación, mayúsculas. Y los que están en rojo pero entre paréntesis, significa que son una opción, que a mi parecer, quedaría mejor (agregar palabras, poner un punto en lugar de una coma, etc).

El azul indica cosas que hay que quitar: tildes colocadas mal, puntos mal colocados, una palabra que tengo duda y no sé si quisiste colocarla ahí (por eso la puse entre paréntesis).

El naranja lo puse en la palabra "sólo" dos veces, por las nuevas reglas que permiten poner o no la tilde a "criterio" de cada quien. Con una excepción, siempre se seguirá colocando en el caso de que pueda pasar tanto por solo (de soledad) como por sólo (de únicamente). Por lo tanto la primera que puse en naranja lo tiene que llevar, y la segunda puedes omitirlo, aunque a mí me sigue pareciendo correcto hacerlo siempre.

El morado lo puse en una frase. Para mí le quita un poco el sentido y la fluidez, además de que en el caso que para ti tenga sentido, deberías cuidar no empezar a mezclar estilos porque ese parece más una frase para un poema que para este relato en particular.

Ahora sí lo importante. La crítica.

Eres de las pocas personas que veo que manejan bien los signos de puntuación en un relato que se tiene que leer de manera lenta, para sentir el momento. Tú lo lograste, porque la gran mayoría le ponen tantas cosas que se pierde la fluidez, pero el tuyo en ese aspecto es muy bueno.

La trama es interesante aunque quizás un poco predecible; el final era algo que tenía que suceder, pero quizás cambiándole algo para que fuera sorpresivo habría hecho de tu relato una perfección.

Por ahora me quedo en el primero, aunque sé que el tema está dedicado para la continuación. Pero, te diré lo mismo que a Malorie: Todo a su tiempo.
 
Arriba Pie