MH3 Deathly Hunters Clan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.397
Reacciones
8
Puntos
0
el clan esta activo pero agrega el messenger que el tema dle foro es el que esta muerto

nota: chateo mas con los del clan de lo que juego(que igual no es mucho juego mas por mi cuenta nunca los encuentro cuando yo me conecto xD(malditas diferencias de horarios y escuela o trabajos xD)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ehmm hola ^^ quiero entrar al clan pero cabe destacar que no soy muy buena u.u por lo ke kiero aprender :D
ID: Z2VBNA
NICK: Arunei
Wii Speak: NO TT . TT
Teclado USB: NO TT ^ TT
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
hola quisiera unirme al clan estos son mis datos:
nick:emi
id:HR52TH
wi speek:no
teclado:no
region:ntsc
rango:33
espero me acepten puedo ser muy bueno si me lo propongo bueno adios es todo
pd:descance en paz el tema ¿sigue vivo?
 
Última edición:
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
lo que pasa es que los temas son como solamente para registrar a los users nuevos y despues todo se organiza en msn

algunos a lo mejor ya no se acordaran de mi en el clan porque me sali hace tiempesito: soy Stryder no se si me recuerden lol
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
ps el tema aqui esta medio muerto pero lo es cierto q todos andan en el msn ps por lo mismo d q es mas facil ponerse deacuerdo pero ya q y por cierto no podre entrar al msn por un tiempo indefinido pq mi cpu s descompuso y tengo q andar aqui en el wii ¬_¬ y ps bueno nadamas para habisar ademas d q veo q hay mas gente nueva desde q empezaron a checar este tema y ps bueno suerte
 
OP

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
en verdad el tema no esta muerto solo como dijeron stryder, silver y syaoran cuadramos mejor por msn asi que agreguen el msn del clan y ahi hablamos
 
Mensajes
341
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico
yo no soy bueno en el juego y ni apenas lo he jugado bien pero me gustaria tener gente que le gustaria jugar conmigo de ves en cuando emm tan pronto consiga el codigo del juego editare el post
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
yo tambien me quiero unir por favor.

ANGELxOFxSOUL: Nick --> SOUL AGE
ID ----> P7YJ39
Hunter Rank --------> 34
WiiSpeak ---> No
Teclado USB ---> No

espero que me acepten,
 
Última edición:
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
a mi m gustaria entrar, pero hay un pequeño problema :S

en mi tele no alcanzo a distinguir cual es mi ID asi q no la tengo, por eso escribo, para solicitar ayuda a mejorar la calidad de imagen, mi tele es una Samsung pantalla plana (no LCD ni PLASMA ni LED) es de las de antes pero medio nueva, espero no hacerlos bolas jaja, tngo los cables de wii normales y solo cn las letras cuesta distinguir, los graficos estan normales.

Gracias, asi tmbn ingreso a ser cazador :D
 
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.
Quisiera formar parte del clan,mi nick es HonoR y mi ID luego os la dejo que ahora estoi en medio de la partida,soy algo noob RC 14 y me uno al clan para hacer quedadas y eso,no uso ni WiiSpeak ni teclado .
Ahora agrego el msn que dijo Tony.
Cuando tenga un ratito os agrego a todos.
Por cierto es que tiene que ser de la version PAL?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie