[MF] Silent Hill: Shattered Memories [NTSC-U]

Mensajes
78
Reacciones
1
Puntos
0
porque sera que se queda la pantalla en blaco? probe con uloader 5.1, CFG Wiiflow y nada todos bien actualizados. se agradeceria mucho una ayudita por favor, gracias!!!
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
mmm otro juego muy bueno tambien lo voy a descargar, gracias por el aporte se agradece mucho
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
las partes 2, 5 , 7 y 19 no sirven estan corruptas!!!! podrias volver a subirlas???? todos tenemos ese problema!! :S
si yo tambien tengo ese mismo problema y no a contestado, alguien que nos ayude y nos diga si las mismas partes dañadas estan en otro aporte, please se lo agradeceremos mucho

bueno hasta luego muchos saludos a todos
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Gracias por el aporte compañero. Se aprecia el esfuerzo.

Al igual que este user, veo que tienen problemas de descarga, bueno, denme un poco de tiempo, para volver a resubirlo por FILESERVE, y espero que ahi no tire error ^^, me haré PREMIUM lo antes posible y subir todos estos juegos^^.

Mientras, descarguen el Silent Hill que subió nessa ^^ espero que los links, sigan activos ^^.
Y para los que les gusten los juegos de disparos, pasense a mi tema del CoD World At War, y empiezen a descargarlo ^^ ya me falta poco para terminarlo de subir ^^.

Por favor, tenganme paciencia, a mi tambien me urge hacerme premium aunque sea un dia xD y subir estos juegos de nuevo ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
porque sera que se queda la pantalla en blaco? probe con uloader 5.1, CFG Wiiflow y nada todos bien actualizados. se agradeceria mucho una ayudita por favor, gracias!!!

Me pasa exactamente lo mismo cuando inicio el juego con el wiiflow me da un pantallaso blanco y al cabo de unos segundos me Me sale este mensaje: Por favor inserte el disco de Silent Hill: Shattered Memories

¿Alguna idea de como puedo hacerlo correr?

:difus_3: Gracias
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Quisiera saber si es necesario que vuelva a subir todo el juego? ^^

Avisenme por favor ^^ para empezar a subirlo de nuevo, pero ahora por Fileserve ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
muy tarde vi el post haha lo acabo de comprar pero igual es muy bueno se te agradece haberlo subido!!! aunq me qde donde hay q sacar las llaves de unas latas q no hayo como darle vuelta a la lata wuhaha
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
che loko buen aporte :icon_smile: pero no podrias subir las partes 2,5,7 y 19 de nuevo xq me tiran error al descomprimir:icon_sad:
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Porfavor podrias resubir las partes 2 - 5 -7 y 19 que estan dañadas! please:icon_redface::icon_redface::icon_redface: silent hill me llama y necesito ir a que redima mis culpas, porfavor por lo que mas quieras!! te regalo un harry mason, o un alex shephard o incluso un besito :icon_redface::icon_redface: please!!
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Hola! Porfavor podrias resubir las partes 2 - 5 -7 y 19 que estan dañadas! please:icon_redface::icon_redface::icon_redface: silent hill me llama y necesito ir a que redima mis culpas, porfavor por lo que mas quieras!! te regalo un harry mason, o un alex shephard o incluso un besito :icon_redface::icon_redface: please!!

Jajajaja xD, si eres hombre entonces no xD... pero a juzgar por tu nombre de EMD, creo que si eres mujer xD jajajaja solo asi sí te acepto el beso xD....

Bueno, primero que nada, los que si me conocen, saben que no he estado mui activo en el foro, y por lo tanto tampoco he podido subir partes o terminado de subir algun otro juego aparte de este, pero sí, subiré esas 4 partes a más tardar la otra semana, porque apeenas estoi empezando a checar bien lo de las cuentas premium en Fileserve xD.

Séanme pacientes por favor ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Arriba Pie