[MF] Resident Evil 4: Wii Edition [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Oki, dejame checar y vuelvo a subir esas partes ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola yo si pude descargar bien todos los archivos pero en cuanto los descomprimi me decia que el archivo 13 estaba dañado porfa si no es mucha molestia lo podrias vovler a subir.
Gracias
 
Mensajes
77
Reacciones
3
Puntos
0
amigo, porfavor resube las partes 13 y 21 ya ke estan dañadas...son solo esas 2...y yo ke estaba feliz por haberlo descargado :(
ya amigo, gracias de antemano.
saludos!!!!
 
Mensajes
167
Reacciones
0
Puntos
0
hola me gustaria saver si estos archivos estan 100 funcionando y sin errores porque he visto q dicen q la parte 1
y 21 no funcionan. mi internet es muy lento y cada ves q bajo un juego lo pienso 10 veses antes de descargar jejej si alguien me responde se lo agradeceria mucho
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Tambien me dio error en el 13 y el 21, de todos modos usando 7zip puede descomprimirse y es jugable en Dolphin, al menos arranca. Seria bueno por las dudas si tenes los archivos originales los resubas. Estoy probando descargarlo megaupload (Esos dos archivos) a ver si son compatibles y queda libre de errores. Es fantastica la velocidad a la que funciona en el emulador!

Edito: no son compatibles con los enlaces del otro colega subidor.
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
pongo el juego y no arranca.. alguien sabe que hacer mi consola es ntsc de ee.uu y uso el usb loader gx. Alguien sabe como hacerle para que no quede la pantalla en negro, gracias de antemano
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, ya que ví que la parte 14 era un problema, decidí volver a subirlo por Mediafire, pero era increible, que ni volviendolo a subir, me dijera que no se puede descargar, asi que para evitarnos problemas, la parte 14 del juego, esta subida en Megaupload ^^ espero que con esto no haya problemas de descarga ^^.

Ademas estan protegidos todos los links ^^.

I'LL BE BACK..... :difus_5:​

oye saludos me he descargado el juego pero el link numero tres me tira error no se si puedas resubirlo de nuevo para descargarlo te lo agradecere mucho
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el aporte ya me descargue todo el juego pero tengo problemas ocn la parte 13 y la 21 me podrias ayudar gracias
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Comento: Igual la situacion las partes 13 y 21 estan dañadas, vere si tienen registro de recuperacion o no lo pusiste? Y pues estare al tanto cuando los subas.! Por cierto Buen juegos se agradece.! :)

pd: Te adjunto una img para mejor explicacion.!

errorre4.jpg


Edit2: No se pueden recuperar los archivos.! Ya no se actualizara este post?
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
AYUDAAAAAAAAA
YA DESCARGUE TODO EL CONTENIDO EN MF PERO AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIR EL ISO ME MARCA QUE LOS ARCHIVOS 13 Y 21 ESTAN DAÑADOS (file is corrupt)
POR FAVOR SUBILOS DE NUEVO, SI ES POSIBLE POR MEGAUPLOAD......
TE LO AGRADECERE MILLONES
 

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
lo extraño de la versión de wii es que tiene los mismos gráficos que los de ps2 (en serio, he jugado ambas en una televison normal (que no es de plasma ni lcd) y se ven igual) ._. aún no superó a la versión de gc.
Buen aporte wn.

PD: hay que esperar las versiones en hd para 360 y ps3 :
PD2: el tema NO está revivido , todos los mensajes tienen menos de un mes de diferencia.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Saludos a todos como estan? ^^, sé que muxos de ustedes tienen problemas con varias partes, si lo voi a volver a subir, que no les quepe la menor duda. Lo malo es que cuando subo un juego, se tardan muxo en descargarlo xD, les quiero recomendar, que cualquier juego que suba, lo descarguen de inmediato, ya que luego le los borran casi luego luego, o los vayan descargando como los voy subiendo.

SIEMPRE VOY A AVISAR cuando suba aunque sea 1 parte, asi la pueden descargar al instante y nos evitamos todos de problemas xD jajajajajaja

Tambien todo tiene una razon, normalmente, io mis juegos, los tengo en disco duro externo, y cuando los comprimo para subirlos (cualquier uploader xD) se hace el doble de espacio del juego en disco, y al terminar de subirlos, borro las partes, así que me es imposible subir de nuevo las partes que me dicen, como este RE4 y el DBZ TENKAICHI 2.

Pero no se preocupen, lo volveré a subir, solo que tendrán que descargarlo todo de nuevo, les pido una disculpa por las molestias. :icon_razz:


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Se que es multipost, pero de otro modo, no se enteran xD

En los próximos dias estaré resubiendo el Resident Evil 4 (por tercera vez xD) por FILESERVE, así que no desesperen ^.^.

Otra cosa que quiero pedirles, como en el post de arriba, es que cuando yo ponga los enlaces, los vayan descargando inmediatamente...si borran los enlaces, y todavia no termino, por lo menos tendran ya descargadas esas partes y se me facilita el trabajo xD

Saludos a todos.


I'LL BE BACK......:difus_5:​
 
Arriba Pie