[MF] [MU] No More Heroes [NTSC-U] [Scrubbeado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Arreglados los enlaces. Al igual que en el Super Paper Mario, eran los *.DLC's los que estaban caídos y NO los enlaces originales. Los coloqué en LinkSave. Mis disculpas; y disfruten el juego.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Antes que nada, muchas gracias por este aporte está increible!!! :icon_cheesygrin:.

Que tal disculpa las molestias ya los baje 2 veces y me da error en los mismos archivos:

nmh-pabloacz.part10.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en nmh-pabloacz.iso. El volumen está dañado
y lo mismo con las partes 23 y 29.
Podrias checarlos? disculpa las molestias y excelente aporte


EDITO:
SI LO BAJAN EN MU ESOS ARCHIVOS SI FUNCIONAN EN MF ESTAN MAL
bueno eso me funciono igual y a alguien le ayuda y una vez mas gracias por el aporte

:icon_cry: A mi me pasa igual, solo que a mi me da error en las parte "10,23,29 y 36" los intenté reparar y descargarlos nuevamente de MF pero sigue igual.
Creo que la solución es bajarlos desde MU, pero me dice que la carpeta de MU ya no existe. Hay posibilidad de que puedas subir solo éstas partes en MU?

Te agradezco de antemano.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico.
Antes que nada, muchas gracias por este aporte está increible!!! :icon_cheesygrin:.



:icon_cry: A mi me pasa igual, solo que a mi me da error en las parte "10,23,29 y 36" los intenté reparar y descargarlos nuevamente de MF pero sigue igual.
Creo que la solución es bajarlos desde MU, pero me dice que la carpeta de MU ya no existe. Hay posibilidad de que puedas subir solo éstas partes en MU?
Te agradezco de antemano.

Me pasa exactamente lo mismo, las mismas partes y todo.
Igual, agradeceria la resubida a MU.

Gracias, de antemano. :icon_razz:
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Aver no es un mal juego pero lo unico que me gusto fue el modo historia y pelear con los malos el resto me decepciono un poco la verdad pero bueno cada uno tiene su opinion:D
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
me gusta el juego w... muy buen aporte

oye men los errores siguen y los enlaces de mu siguen caidos te lo agradeceria si los arreglaras.... de paso gracias y repito MUY BUEN JUEGO.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
oye saludos descargue el juego pero tengo un problema,los link 10,23 y 29 no se pueden descomprimir tiene error de datos quisiera si porfavor los puedas resubir te lo agradeceria mucho
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Grax por el aporte
Al igual que a los demas me esta dando errores de CRC en las partes 10,23,29 y 36. Los baje 2 veces por MediaFIre
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
muy buen juego pero tengo problemas con varias partes, la 10-23-29-36.son esos 4 archivos que me marca error cuando lo estoy descomprimiendo,y los archivos de megaupload no estan an sido borrados.ayudame ya nadamas me faltan esos
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Arreglados los enlaces. Al igual que en el Super Paper Mario, eran los *.DLC's los que estaban caídos y NO los enlaces originales. Los coloqué en LinkSave. Mis disculpas; y disfruten el juego.

esta respuesta es desde el 2010...y ya paso un año creo que ya no vamos a tener esos links.bueno a buscar en otro post
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Pablo... Excelente aporte, gracias... Lo he descargado sin problema, solo que tengo una duda... Ya he descargado y jugado otros iso (ntsc-U) desde un disco duro externo usb sin problema, pero con este, me pasa que al cargarlo con el 'usb loader' me pone la pantalla en negro, la luz del control parpadea y no tengo como regresar al menu de wii.

Te agradezco alguna ayuda o una recomendación a algún tema donde pueda encontrar una solución
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
YAHOOO pablo volvio a las andadas (?)

que buen juego mi primo mayor se lo buscaba me dijo que me daba 100,00 BS si lo encontraba primero y lo descargaba primero que el (pablo me reglaste 100 bolos :D y mi primo no conoce EMUDESC es lo mejor)
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
La parte 10 esta dañada, ya la quise reparar pero dice lo mismo.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
gracias pro el aporte amigo lamentablemnte baje 3 veces los archivos 10 23 29 36 y me sigue botando el error y el mirror de mf no funciona si podrias volver a subir lel 10 23 29 36 ya trate de repararlos con wi nrar y no deja :13955582:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, antes que nada gracias por cooperar y subir este juego, acabo de bajarlo y tienen razon los comentarios que dicen que hay partes dañadas son las partes 10 - 23 - 29 - 36, las baje de MF ya que las de MU no estan disponibles, y ya que el tema sigue activo porfavor podria resubir esas partes, esque ya baje las 36 partes y pues por 4 dañadas no lo he podido jugar, ya busque en google y cheque varios metodos en internet pero no las he podido reparar, te lo agradeceria mucho, Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
lo baje y todo perfecto, solo que al cargarlo con gxloader se me queda un pantalla en negro solo al cargar el juego, ni imagen ni sonido, tengo super actualizada la wii todos los juegos me han funcionado hasta ahora, que puede ser?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
lo baje y todo perfecto, solo que al cargarlo con gxloader se me queda un pantalla en negro solo al cargar el juego, ni imagen ni sonido, tengo super actualizada la wii todos los juegos me han funcionado hasta ahora, que puede ser?

Lo que pasa es que las partes que mencione estan dañadas, y aunque lo descomprima sin problemas y sin mensaje de error el daño esta ahi y es por eso k no lo corre como deve ser, te lo digo por que a mi me paso lo mismo y nada la pantalla solo se queda en negro y de ahi no pasa, ojala y pudieramos contactar algun usuario k haya podido bajar las partes que estaban en MU y nos las pueda pasar, y pues si encuentras alguna solucion comunicamela porfavor para que podamos disfrutar de este juego, Saludos.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
u.u

hola chicos alguien ya sabe si ya sirven las partes dañadas , ya que yo tambien lo baje y me aparecen los mismos achivos como dañados ...

que podemos hacer ??? para no comenzar :( de cero ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie