Metroid Other M [NTSC/ESPAÑOL/MU-FS-DF-UP/7.5GB]

Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Raccoon City
Hola, sólo me registre para agradecer por poner la descarga y pedir por favor si pueden volver a subir los links? Me quede a 6 de bajarlo completo :( De nueva cuenta un ENORME gracias y un saludo desde México.
 
Mensajes
237
Reacciones
2
Puntos
0
pues a lo mejor Neko se canso de subir los links que se iban perdiendo yo digo que si es asi pues solo que lo diga para mejor buscar en otro lugar para tener el juego
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Raccoon City
pues a lo mejor Neko se canso de subir los links que se iban perdiendo yo digo que si es asi pues solo que lo diga para mejor buscar en otro lugar para tener el juego

Y es entendible, lo subió a 4 servidores de descarga distintos... Bastante trabajo es ya subir un ISO normal en un servidor, deja uno de doble capa... Hay que tener paciencia, yo creo que si nos puede ayudar. En mi caso sólo me faltan las partes 76, y del 79 al 84. Mala suerte la mía que me quede sin energía y justo fue cuando quitaron los links :icon_cry: Ojalá Neko pueda darnos una mano... Si no es posible, a buscar por otro lado, tampoco se puede ser limosnero con garrote jejeje.
 
Mensajes
856
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti, nunca me encontrarás :)
Oigan, siento mucho revivir el tema (aunque creo que no está muerto xdd) Posteo aquí para no crear otro tema, además descargue el iso de aquí xD
Es que he tenido problemas para grabar el juego :S Sigo los pasos del layer break con el Image Burn pero siempre me sale un error cuando voy a grabar:

u_u.png


He intentado cambiar la velocidad de grabación pero el error persiste XD ¿alguien sabe como lo puedo solucionar?
(Por cierto, no se si tenga que ver si no hice esto:

Selecciona en el menú izquierdo "Perform OPC Before Write"; esto calibrará el laser de la grabadora/lectora de DVD.


Es que por mas que busco no encuentro esa opción XD

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano n_n

Saludos!
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
tiempo estimado ??
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Gracias por subirlo! Lo bajé, lo abrí en el Wiiscrubber, le saqué la actualización, lo scrubeé, luego lo grabé doble capa usando instrucciones de Layer Break que encontré por ahí, en un TDK DVD+R Double Layer a 4x.

Primero lo probé en el Neogamma y no funcionó, me tiró error de disco luego de que Samus escucha el Baby's Cry y redirige la nave.
Leí por ahí que la mejor manera de que funcione es usar la IOS 236 (acá lo encontre:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
), recordé que el Uloader tenía configurada esa IOS así que lo abrí con el Uloader, y funcionó perfecto. Perfecto! :) Ya avancé bastante en el juego y todavía no tuve un sólo problema. La lectora no hace ningún ruido de sobreesfuerzo, (como si lo hace mi backup del SSBB que pronto me voy a animar a grabar Dual Layer también), el disco no se demoró ni una vez en cargar, y sólo un video se me trabó un poquito pero nada del otro mundo.

Hey amigo te queria preguntar como hiciste para quitarle la actualizacion desde el wiiscrubber!>?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan, siento mucho revivir el tema (aunque creo que no está muerto xdd) Posteo aquí para no crear otro tema, además descargue el iso de aquí xD
Es que he tenido problemas para grabar el juego :S Sigo los pasos del layer break con el Image Burn pero siempre me sale un error cuando voy a grabar:

u_u.png


He intentado cambiar la velocidad de grabación pero el error persiste XD ¿alguien sabe como lo puedo solucionar?
(Por cierto, no se si tenga que ver si no hice esto:



Es que por mas que busco no encuentro esa opción XD

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano n_n

Saludos!


Esa opcion esta en los cuadritos que le das check a la izquierda.. Pero igual yo no he podido grabar el juego por eso quisiera saber como quitarle la actualizacion a la iso.. con el wiibrick blocker no se pudo ya intente..
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
olap a todos.. veo q llegue un poco tarde jajaja y todosl los link estan caidos... por fa.. si alguien los puede resubier estaria genial.. sino ps... de donde lo puedo conseguir? grax de antemano
 
Mensajes
578
Reacciones
0
Puntos
0
olap a todos.. veo q llegue un poco tarde jajaja y todosl los link estan caidos... por fa.. si alguien los puede resubier estaria genial.. sino ps... de donde lo puedo conseguir? grax de antemano

jejeje, pues si llegaste tarde, yo tambien, pero lo estoy descargando de:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

no recuerdo de donde saque los links, pero almenos funcionan =)
si quieres saber de donde los saque, busca en google:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y ahi te sale todo lo que tenga que ver con ese link
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
te un problemaaaaaaaaaaaaaaaa ..
homer_desesperado.gif


cuando lo inicio con el usb loader Gx.. empieza bien y todo .. pero despues de el primer display ..y el tutorial de las armas y luego del display .. me marca error.. y me dice.. k .. sake el disko .. k hago ???
 
Mensajes
297
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En alguna parte de México
te un problemaaaaaaaaaaaaaaaa ..
homer_desesperado.gif


cuando lo inicio con el usb loader Gx.. empieza bien y todo .. pero despues de el primer display ..y el tutorial de las armas y luego del display .. me marca error.. y me dice.. k .. sake el disko .. k hago ???
Que rev tienes porque si es la 14 es incompatible con doblecapa... Bueno eso me pasó con el SSBB me tiraba ese error en el modo historia
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
cual rev necesito .. creo k si tego la 14.. :S ? .. donde puedo encvontrar un buen tutorial .. para modificar eso .. X_x gracias..
 
Arriba Pie