Relato Metro de pizza

OP

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.186
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Ayer pagué 1000 pesos por un metro de pizza, cosa que no me molestó porque últimamente el dinero ya no es un problema tan grave como solía serlo, pero, ese metro tenía menos de un metro, y fue como esas navidades en las que pedíamos un PlayStation y nos traían un Poly, aunque sabíamos en el fondo que no era lo que queríamos, lo disfrutábamos como nunca.

Y aunque a veces tengo dolores en la nuca, el saber que los míos están bien vale completamente la pena, este domingo pasado vi a la chica que tuve que dejar hace un tiempo, la misma que menciono en "Ruta". Me hicieron un pedido de 10kg de pan para panchos y demás cosas para la cantina del campeonato de fútbol del pueblo de mi padre, aproximadamente 72km de distancia de mi ciudad, es curioso y a la vez irónico, ya que en una plática con un amigo unos días antes de eso yo le comentaba el como superarla se me hizo fácil por no ser de su misma ciudad, la vida supongo.

Ella ya tiene novio, todos aquellos "no" que ella tenía almacenados en su interior al parecer los gastó todos conmigo, y su mal humor y traumas pasaron a algo secundario. La verdad me alegro por ella, o no, no lo sé, supongo que hoy en día ya me da bastante igual, solo siento que ella no era tan especial como pensaba y solo me atraía por ciertos patrones que me recordaban a mis traumas de la infancia, cosa la cual intento superar en el día a día. Antes de escribir esto, estaba mirando un vídeo que me trajo recuerdos de aquellos días en los que los días olían frescos, el ambiente era cálido y yo me sentía amado por alguien, ese olor... ese olor lo consigo oler únicamente en recuerdos, porque recuerdo que esos momentos no eran del todo agradables.

Y hoy recordé que la última vez que había comido pizza, fue con ella.
 

Vulperio

Heroic User
Mensajes
1.828
Reacciones
812
Puntos
1.050
Ubicación
Aira
Fuck, lo de los "no" me pegó.
 
Arriba Pie