Metal Slug Anthology [NTSC][4S]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
EMM DISCULPA, ES UNA GRAN JUEGO *O* DE VERDAD MUXAS GRAX, ME SIRVIO CASI TODO, PERO CUANDO PONGO EL METAL SLUG 6 SE TRABA, NO CARGA Y LA PANTALLA SE PONE NEGRA.... SABES A QUE SE DEVA?, CAMBIO ALGUNA CONFIGURACION? UTILIZO EL "CFG" PARA CORRER JUEGOS....MUXAS GRAX Y GRAN JUEGO :icon_smile::icon_smile:
 

Shadow-Jesus.

Iconic User
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
560
Ubicación
Mexicali , Baja california
No, te estoy hablando del actual 4Shared. Mi velocidad de internet es mucho menor que la tuya, y aún así he podido descargar a más de 100 KB/s a través de 4Shared, además de que las partes no son muy pesadas, sobre todo en comparación con las de otros aportes. Si ves mis comentarios y los de los usuarios que respondieron anteriormente, deberías considerar que el problema con la velocidad de descarga sea tuyo, y no precisamente del servidor.

ami me descarga a 615/kbs -- 640/ks /s , es problema del amigo , el servidor esta exelente
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Uno de los juegos que batallado para encontrar, y ya lo encontre, lastima que es para usuarios Premium, ni modo, ya lo encontrare nuevamente y no sera Premium, Gracias....
 
Mensajes
323
Reacciones
4
Puntos
0
yo no lo puedo descargar a porcierto el link 1 de la kof coleccion no me deja descargarlo ala hora de descargar se cancela i dise k esta dañado i ya intente con el gestos i descarga directa en diferentes compus
 

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
entonces dime como le ago para ver los enlaces de este juego i descargarmelo

No puedes ver los enlaces ?
Entra al link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

habran hartas letras pero la imagen tiene unas letras gigantes , al fondo me salio un N4 gigante
ese N4 tienes que buscarlo en la sopa de letras que hay y darle click una vez echo eso
te apareran los link
 
Mensajes
323
Reacciones
4
Puntos
0
ya pude entrar amigo enseguida me lo descargop solo estaba viendo k al poner el metal slug 6 da error correo o no corre el metal slug 6
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
a mi tambien me fallaba, hasta que le puse el punto (.) al final, el jdownloader no lo reconoce, asi que hay que descomprimir manual
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Saben como se puede lanzar bombas, no me deja a menos de que lo ponga en el modo tilt, pero la verdad esta muy dificil, el classic remote, no me lo reconoce y pues no tengo el de GC :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie