Meta en Emudesc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
797
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Que me quieres violar D:
mis metas en emd son:
hacer grandes amigos
mostras mis videos o videos divertidos juegos o cualquier cosa
unirme a un grupo
esposa lo pienso a cada rato pero no lo entiendo novia verdadera o en emd (yo recien llegado)
tambien me gusta hacer las vidas micerables q les pege un buen susto :)
tambien ser el mayor poster de todo emd
___________________________________________________
son todas_______________________salu2
 
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Demostrar a las personas a mis alrededores -.-. .-.- -.-. .-.- Que yo.....tambien puedo estar asu nivel x"D ^^


PD:Las personas que digan que su meta es demostrar que son los mejores, son personas orgullosas y precarias y tal ves nunca se le vea la posibilidad de ser algo por ser tan mal agradecios.
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Mis Metas :

- Ayudar en lo que se pueda a los Users .

- Queria tener ciber-novia pero me rechazo ¬¬ "

Al iniciar en este Foro queria ser Mod pero despues no me intereso , si se da el caso aceptare .
 
Mensajes
588
Reacciones
0
Puntos
0
Mis metas son:

Tener el rango mas alto (EMD Legend) sin necesidad de hacer spam ni multipost
Ser supermod
Que no me bannen
 
Mensajes
530
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi pieza comiendo Pocky
Ohayô,
pues mis metas son:
-llegar a los 100 post.(por ahora... por ahoraaa...)
-pasarla bien.
-que no me baneen
-ser una asecina en serie de spam XD
-que la campaña Anti-spam sea inportante.
-tratar de ayudar al que me lo pida

esas son mis metas actuales y les digo a todos buena suerte y kannbatte-bayo XD, si necesitan algo en el que una pobre newbie como yo les pueda ayudar, MP ;).

PD: blue_berry buen tema
 
Mensajes
1.853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
em.. bueno.. mis metas son simples
tan solo lograr 3 cosas:

- que disminuya el spam
- que se "eduque" mas a los que son nuevos en esto de los foros
- llegar a ser Big Poster :p (es enserio)

nada mas q eso

pd: muy buenos tus temas
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Mi meta es ser moderador....xD
Re-mamila xD
Mi meta es llegar a tener 3000 posts y ser el primer old school emd ;D
Lo demás es seguir aportando como lo hago,no hay mas.

saludos.
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Mi meta es ser moderador....xD
Re-mamila xD
Mi meta es llegar a tener 3000 posts y ser el primer old school emd ;D
Lo demás es seguir aportando como lo hago,no hay mas.

saludos.

Lo siento Redoks pero te ganaron , revisa los post de Sky Angel , tiene mas de 3000 , osea que ya es Old School EMD xD !!


yo digo como muchos de emd es algun dia ser un super emulador y tener muchos amigos
jejeje xd

Increible O _ o " !! , alguien que quiere ser Super Emulador , algo nunca visto , se convertira en Maquina y sera un Super Emulador .

xD !!

Solo esas aclaraciones .
 
Mensajes
694
Reacciones
0
Puntos
0
Lo siento Redoks pero te ganaron , revisa los post de Sky Angel , tiene mas de 3000 , osea que ya es Old School EMD xD !!




Increible O _ o " !! , alguien que quiere ser Super Emulador , algo nunca visto , se convertira en Maquina y sera un Super Emulador .

xD !!

Solo esas aclaraciones .

Muy gracioso!!! Pero creo que debiste decir tu meta en EMD.

Mi objetivo principal fue dar a conocer la nueva versión de NO$GBA (fui el primero en postear aquí NO$GBA 2.4c)
y ahora ayudo en el Foro de NDS. Bueno, esta muy bueno el foro en general,:icon_mrorange:
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
yo digo como muchos de emd es algun dia ser un super emulador y tener muchos amigos
jejeje xd

jajajajajajajajajaja super emulador!!!!!!!!!!

yo simplemente kiero ser famoso x aki o por lo menos ganarme unos compas

y en cuanto a tu deseo de super emulador....comienza por meterte en la bañera con un tostador para ponerte electrico xD!!!

pero lo de hacer muchos amigos ps suerte!!

Chaozz
 
Mensajes
493
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Funkadelic Town, Funkadelia

espero que surja un bann ¬¬.

mi meta aqui seria que todos me respeten y llegar a ser hokage xd ah y comer mucho ramen!! XD

va no se que quisiera me gustaria ser mod de firmas con arufonso y joder a odo el mundo de que es un spammer (como yo =/)

Mmm despues creo que la unica que podria llegar a ser emd legend seria Blue berry esta hace un mes y yatiene mas post que yo y todos productivos y sin spam que siempre pone las reglas al pricipio...

bueno solo eso sldz!!

frenzy a su casa y le dice a la madre mama cuando sea quiero ser super emulador!! :) jajaja
 
Mensajes
1.371
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Papaya City
jajaja... ké tanto les afana el ser moderador ah?
No tienen idea de lo ke es... primero ke recibes cientos de mps, segundo ke además de eso recibes mensajes en tu e-mail con mensajes reportados... además de ke te tienes ke andar fijando en ke tu sección esté OK, ke se respeten las reglas... baahhh

Era más fácil cuando simplemente le decía a Esturion HAZ ESTO, HAZ ESTO OTRO
O cuando le mandaba mps a felipe y le decía BORRA ESTE MENSAJE, BORRA TODOS ESTOS MENSAJES, REVISA ESTO...

Jajaja.... ahora lo tengo ke hacer io y me doy cuenta de por ké a veces no me hacían caso muajajaja

Mi meta? Intimidar a la mayor cantidad de usuarios en mi sección para ke ia no tenga ke andar moderando tanto y ke prácticamente se ordene sola la seccion PC... Seee... soy un mod ocioso....

Ah! y xq tanta obsesión con el número de mensajes?? Bahhh... Mi otra meta es seguir basureando a los users con más mensajes ke io y ke entraron a EMD como 1 año después.... bahh old school?? jaaa... si son críos ke no conocen nada de la historia de EMD
 

facumiles

Banneado
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Hola, mi meta es ser moderador, o de firmas, o de cafetería, y si es posible, súper moderador. Saludos, y aquí mis opiniones:

Blue_berry: No lo digo porque seamos enemigos, ni por naaada de eso, pero, nunca vas a llegar a ser moderadora de cafetería si sigues así, spammeando, abriendo temas de PC en cafetería, haciendo post con agredecimientos nada más, para mí que no llegas.
Link Uchiha: Mira, para mí, ya tienes que ser súper moderador, te veo en muuuy buen camino, sigue así.
Redoks: Que te vean como un líder, no sé si es un muy buen objetivo, pero, me gustaría que vuelvas a ser súper moderador, hacías muuy bien tu trabajo, te felicito.

Nada más. Saludos. Facumiles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie