Messenger será dado de baja este 15 de marzo

wlm-hero.jpg

Ya tiene fecha de muerte. El recordado Messenger, el popular servicio de mensajería instantánea que hoy ha caído en desuso, será dado de baja este 15 de marzo, según anunció Microsoft. ¿Qué pasará con las cuentas de los usuarios? Serán administradas por Skype.

A poco más de dos meses de desaparecer, Microsoft ya ha comenzado a enviar mensajes de correo electrónico a sus 100 millones de usuarios en el mundo, para darles a conocer que el servicio será retirado.

De acuerdo a The Next Web, en la fecha pactada todos los usuarios podrán migrar a Skype, un servicio de videollamadas que con el tiempo ha ganado gran popularidad, y que fue adquirido por Microsoft en el año 2011 por 8,500 millones de dólares. Desde el 15 de marzo, Messenger sólo estará disponible en China continental.

Microsoft garantizó a sus usuarios que se mantendrán sus datos de ingreso, como ID y contraseña, así como sus contactos, y todo será trasladado a Skype. De esta manera, le decimos adiós al antes popular y hoy un poco olvidado Messenger.​
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
La última vez que intenté empezar a usar Skype terminé valiendo madres porque no me salían los campos de log in. Ahora que me enteré de esto lo volví a bajar y la misma wea, y como uso Facebook 20 minutos al mes si bien va, me quedaré incomunicado con la sociedad ;-;

Sigamos intentando con el Skype burrito ;-;
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Ni modo.. muchos dejaron de usarlo :/ a mi me gustaba mas que cualquier otro chat y aun lo usaba.. uhmm igual ya vincule mi msn a skype, lo bueno que ahora msn estara en linux mas fácil xD, eso si .. extrañare los iconos :l
 
Mensajes
465
Reacciones
42
Puntos
0
Ubicación
United States
yo ya hace rato ando entre msn y facebook asi que cuando msn deje de existir me quedo en face.Lo que skype ofrece es poco.y por las cosas que e leido aun tiene mucho en que trabajar.Nos vemos skype en 2020?
 
Mensajes
1.426
Reacciones
56
Puntos
0
Todos piensan en los contactos, a quién mierda le importa eso ?
YO QUIERO MIS EMOTICONES EN EL SKYPE >:c y los sonidos, si es posible
ya que la wea de msn se actualizó solo y se llevó los sonidos que tenía ;_;
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Hombre da un poco de pena epro estaba claro xD ya no se usa tanto como antes..
Hace 3 años lo usaba mcuho, ya las redes sociales y skype tambien aveces..
Saludos.
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Es increible que algunos usuarios no sepan que hay programas de chat alternos a Windows live MSN mucho mejores que permiten hasta conectar el Fb chat de forma mas comoda que el mismisimo chat de Facebook... prueben Pidgim si tienen windows y linux y si tienen mac prueben Adyum... son muchisimo mejores :S
 
Mensajes
787
Reacciones
9
Puntos
0
Desde hace mas de 1 año que deje el msn por skype v,v sera bueno ver que todos mis contactos antiguos que se quedaron en msn van a venir a skype si o si :)
 
Mensajes
2.583
Reacciones
989
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Messenger... que eso?? se Come?? :wah:

LOL.. pues a decir verdad yo ya no lo usaba desde hace dos años... el Skype ni siquiera lo e instalado X3.. pues sea como sea el Messenger a sido muy bueno por esas retas que siempre dabamos en brawl o mario kart >w<
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
no hubo chat mejore que el messenger loco,voy a extrañar poner mis emoticones tipo ManitoVillero o // o JEJE o JAA,etc ojala a skype le pongan eso c:
 
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
tengo tantos recuerdos con el querido msn... como lo voy a extrañar :bawling:

aunque ultimamente solo tenia 1 o 2 (maximo) contactos conectados xD
 
Mensajes
2.391
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Prueba de que Microsoft se vuelve obsoleto ante un mercado que no han sabido enfrentar y que su poder acumulado en el pasado le ha salvado el pellejo
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Extrañare a MSN, pero me gusta Skype porque tiene facilidad para logear, cosa que yo tenia serios problemas con eso xDD
 
Arriba Pie